La amenaza de Donald Trump: “Si no gano, EEUU será como Argentina”

Donald Trump vive un gran momento.
Después de no ser tomado en cuenta por el tradicional andamiaje del Partido Republicano, hoy ha dejado fuera de competencia a todos sus rivales en las primeras y se mantiene como la virtual carta presidencial del partido, para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En medio de este ambiente, el magnate dio una entrevista a a cadena de televisión CNBC donde repitió sus criticas a la dirección que sigue el país bajo la administración demócrata de Barack Obama y para reforzar sus ideas usó a dos países sudamericanos para graficar una senda equivocada.
Trump aseguró que “les diré que si no gano, tendremos una Corte Suprema que cambiará a este país a niveles que nunca han visto. Tendrán (magistrados) al estilo Bernies Sanders? puestos en la Corte.
Y este país será Argentina. Será algo tan diferente, que será Venezuela”.
La carta republicana insistió que “no se tiene idea de lo que ocurre en la Corte Suprema cuando se ven las diferencias? en las decisiones, en las decisiones horrendas que se toman, que se quieren tomar y que se van a tomar, y que solo los detiene el hecho de que perdimos recientemente a un gran magistrado, que deberá ser reemplazado.
Y el presidente, quien quiera que sea, tendrá que hacer 4 ó 5 elecciones.
Y si no elegimos a los magistrados correctos este país cambiará para siempre”, advirtió el multimillonario.
http://www.paginapopular.net/la-amenaza-de-donald-trump-si-no-gano-eeuu-sera-como-argentina/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.