Aida. EL ASMA, PREVENIR Y CURAR CON UNA PLANTA

Con la planta PERILLA FRUTESCENS no haría falta que la OMS convocara el día MUNDIAL DEL ASMA, que el 3 de Mayo “celebran” las farmacéuticas.

Según el Ministerio de Salud tenemos el 12% de niños con asma en España y un 5% de la población en general, en total 2.400.000 de personas, la mayoría niños.

¿Por qué hace décadas las alergias y las enfermedades derivadas de ellas, asma, eccemas, dermatitis atópica y demás enfermedades raras, eran muy escasas? Según el instituto Nacional de Salud de EEUU (NHI), puede ser debido al exceso de higiene actual y a la contaminación ambiental y alimentaria que hoy estamos viviendo, que debilita los organismos, sobre todo el de los más débiles, los niños.

La contaminación alimentaria con transgénicos es otra causa de estos brotes de alergias.

La proteína de leche de vaca (Caseína) también provoca infinidad de alergias, asma, rinitis, dermatitis atópica, etc., en muchos niños (2-5%) y en menor escala en mayores.  Nosotros mismos vivimos un dermatitis atópica rebelde con nuestra nieta, que se solucionó eliminando la leche de vaca de su dieta.

¿Pero tenemos que lamentarnos solamente de la situación alarmante que estamos viviendo, o intentamos ponerle remedio previniendo y curando estas enfermedades?

La OMS y la Industria farmacéutica tienen su solución: más medicamentos y con efectos secundarios fuertes.

Pero desde la Dulce Revolución de la Plantas medicinales proponemos soluciones, tanto preventivas como curativas, y con remedios sin efectos secundarios:

Por precaución retirar lácteos , y en especial los derivados de la leche de vaca; mirar etiquetas para evitar transgénicosy depurar nuestros organismos de toxinas acumuladas, con plantas que incidan sobre un mejor funcionamiento de nuestros filtros (Riñón e Hígado), con infusiones de Cola de caballo, Diente de León, Cardo mariano, Ortiga y sobre todo haciendo uso de una planta milagrosa llamada Perilla frutescens, de efectos inmediatos tras su ingesta, para asma y demás síntomas alérgicos.

–Vean en este video que grabé hace un tiempo sus propiedades.

–Web de nuestra Asociación donde conseguir la planta viva.
–O planta seca para infusiones

–Testimonios reales, NO anónimos, para defender y divulgar lo que aseguramos:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/alergia-y-asma-en-un-nino/
https://dolcarevolucio.cat/language/es/alergia-y-asma/

–Estudios científicos que avalan las propiedades de la Perilla frutescens, para asma, alergias en general y para otras muchas enfermedades y sin efectos secundarios.

–Otro testimonio usando MMS (Dióxido de cloro)

–Enlace para consultas gratuitas.

Que estos días que la OMS institucionaliza casi a diario para amargarnos la vida, alertándonos de las “terribles” enfermedades que en progresión alarmante están creciendo, sirvan al menos para que reaccionemos y hagamos de nuestras vidas algo más agradable, siendo más autosuficientes y menos obedientes a la ceguera medico-farmacéutica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.