Aida. Artefactos alienígenas egipcios

 

post-02-14-2

grupos relacionados con la investigación de los Ovnis son un hervidero por las redes, artefactos antiguos egipcios descubiertos en Jerusalén, en la casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie. con los artefactos encontrados y las miles de pruebas que hay, “aunque escondidas al publico” podrían perfectamente ” volver a escribir la historia del antiguo Egipto” y de hecho la historia de la Tierra .

Un vídeo de YouTube publicado por el sitio de “Paranormal Crisol” tiene como objetivo mostrar las antiguas esculturas egipcias y artefactos encontrados principalmente en el “complejo de Giza”, pero muchos de ellos habría sido sacado de Egipto y llevados Jerusalén, concretamente a la casa Petrie representantes del Museo Arqueológico Rockefeller (cabala (poco después de haber sido ayados, según el sitio web avistamientos OVNI Daily .

De acuerdo con Shepard Ambellas, redactor jefe de “información alternativa” sitio web “Intellihub Noticias”, los alienígenas y artefactos egipcios se descubrieron escondido en una habitación secreta detrás de una estantería.

El egiptólogo Petrie podría haber encontrado evidencia de vida extraterrestre en la Tierra antes de su muerte en 1942, pero decidió esconder las pruebas en su casa en Jerusalén.

Ahora que el Museo Rockefeller (Cabal) tomó posesión de los artefactos, los expertos en extraterrestres y ovnis temen que nunca podrán ser accesibles al público.

Sin embargo, Ambellas señala que algunas de las reliquias se puede ver en el Museo Egipcio de Arqueología Malet Petri, Camden, cerca de Gower Street, Londres.

El Inquisitr pudo confirmar que el Museo de Arqueología Egipcia del prestigioso Petri tiene en su poder una vasta colección de artefactos egipcios y sudaneses, incluyendo antigüedades egipcias como “ropa vieja” y el “vestido más antiguo” del antiguo Egipto ( 5000 aC). El museo también exhibe esculturas de leones Temple Min en Coptos y los productos de primera conocida la metalurgia antigua civilización. Sin embargo, el Inquisitr no pudo confirmar que el museo tenga en exhibición “artefactos egipcios extraterrestres” recuperados de un cuarto secreto en la vieja casa Petrie en Jerusalén.

Creemos que las reliquias más sensibles de origen extranjero se mantienen oculto a la vista del público .

668

Ambella afirma que los artefactos egipcios encontraron en Jerusalén en la antigua casa de Petrie, que conectaria la antigua civilización egipcia con una civilización avanzada de otro mundo, incluyendo dos cuerpos momificados de 1,22 metros.

Aunque estos fueron seres fueron atrapado con vida en el interior de África. Anteriormente fueron tenidos con gran estima como “dioses” Ambella especula que estas criaturas de 1,22 M  “posiblemente extranjero de naturaleza “y, por tanto, literalmente, de origen” celeste “.

"Múmia egípcia" à venda no Museu das Monstruosidades! (foto: Reprodução)

Los detalles de las características físicas de los cuerpos momificados parecen apoyar la idea de que eran “posiblemente naturaleza extranjera” De acuerdo con Ambellas, esqueletos alienígenas tienen estereotipo de “cabeza alargada, grandes cuencas de los ojos y los brazos largos por carretera espinal.”post-02-14-3

Figuras enanos y los jeroglíficos de la piedra del antiguo Egipto.

Igualmente interesantes fueron los dispositivos mecánicos “muy avanzado”, que incluye un disco de oro con la tapa transparente encontrado con los cuerpos de los extranjeros. De acuerdo con Ambella, dispositivos de alta tecnología tienen “un mecanismo complejo que está rodeado de tubos en espiral de oro que contienen varias pequeñas bolas de oro y cruces unidos a ellos.” Los dispositivos no lo hicieron los antiguos egipcios. post-02-14-4

gadget de Alien Technology podría ser un dispositivo de navegación. ¿Son dispositivos de navegación interestelar alienígenas? Bueno, pudiera ser, a juzgar por el hecho de que las reliquias incluyen tablas de piedra que “parecen mostrar una nave extraterrestre”, según Ambella.

Esta no es la primera vez que los arqueólogos encuentran antiguas tablas de piedra con inscripciones egipcias sugestivos de naves extraterrestres y otras máquinas sofisticadas y avanzadas. La siguiente imagen muestra el famoso “jeroglíficos de un helicóptero” recuperado de un templo en Abydos, Egipto, que muestra lo que parece ser un avión moderno .post-02-14-5

Jeroglíficos de un helicóptero: las inscripciones parecen representar los aviones modernos.

Aunque los científicos atribuyen a la interpretación de “aeronaves” estas inscripciones con el fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia está muy extendida en los círculos académicos y los ovnis extraterrestres de estas inscripciones en jeroglíficos son una prueba de que los pilotos y los astronautas extranjeros en contacto con antiguas civilizaciones humanas que posiblemente  influyó en el desarrollo cultural y tecnológico de las primeras sociedades humanas.

la precocidad de la antigua civilización egipcia parece que tiene la teoría de contacto extraterrestre creíble para los estudiosos de los ovnis y los extraterrestres, que creen que los extraterrestres construyeron estas maravillas arquitectónicas como la pirámide de Giza mucho antes de la civilización del antiguo Egipto emergiera .

leon sobre ciudad

El Dr. Alaaeldin Shaheen, Arqueología Facultad decano de la Universidad de El Cairo, admitió, en respuesta a una pregunta sobre los enlaces de ET con las pirámides de las pirámides del antiguo Egipto “no son de este mundo.”

“No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que” no es de este mundo. “

Pero más tarde se negó el informe ampliamente publicitado.

“Yo no le di esta declaración estúpida sobre extraterrestres y pirámides. ¿Cómo egiptólogo que soy no podría decir esas palabras y esas ideas estúpidas “.

Ni que decir tiene que tales negaciones no impresionan a los estudiosos de los ovnis y los extraterrestres, que ven evidencia de conspiraciones para “encubrir” cuando los funcionarios y académicos niegan declaraciones reveladoras previamente asignados a ellos .

Los expertos en ovnis y extraterrestres continúan debatiendo qué Sir William Petrie y sus colegas mantienen estos extranjeros y los notables artefactos egipcios en secreto y no son liberados al “público en general”.

Fuente: Inquisitr

Traducción y difusión: El arca de los dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.