Aida. El hipódromo de Death Valley

Rocas que se desplazan misteriosamente.

Ubicado en un valle remoto entre el Cottonwood y rangos última oportunidad, el hipódromo es un lugar de impresionante belleza y misterio. La pista es una playa – lecho de un lago seco – mejor conocido por sus extrañas rocas que se desplazan. Aunque nadie ha visto realmente que las rocas se mueven, las largas pistas serpenteantes quedan en la superficie del lodo de la playa son las que dar fe de su actividad.

Racetrack-damage

Las Huellas de barro realizadas por la gente interrumpirán los movimientos de las rocas y dejaran cicatrices antiestéticas durante años.

Pista de carreras del camino
El camino a la pista de carreras del Valle comienza cerca del cráter Ubehebe . Normalmente, se recomienda para los vehículos con neumáticos de alta resistencia, ya que puede ser las pistas son áspera y con tablas de lava. La Conducción fuera de carretera está prohibida el desierto es muy frágil y las huellas de los vehículos puede permanecer durante añosdañando el entorno. hay que estar atentos a los árboles de Joshua qe hay en el camino. A menudo se confunden con cactus, los arboles  en realidad son un tipo de yuca que puede crecer hasta 30 pies de altura. A veinte millas en que alcanzarán Teakettle la salida. Siga el camino recto hasta la playa Racetrack. El camino de la izquierda conduce a Hidden Valley y se conecta con la carretera de montaña de Hunter, que por lo general requiere de 4 ruedas motrices para viajar. Dos millas más se corta el camino saliendo dos ramales, el de la derechaconduce a la mina de plomo ubehebe.

mysterious moving rocks

La Tribuna
Después de viajar 26 millas se llega al extremo norte del hipódromo y la zona de aparcamiento del miradero. Un corto paseo al miradero puede ser gratificante. Este dispone de un gran afloramiento, la isla de cuarzomonzonita ofrece espectaculares vistas al hipódromo. Los interesados en una caminata más larga deberán traspasar el rastro del viejo minero… el pico ubehebe. Esta extenuante caminata es de 6 millas  ida y vuelta también implica un aumento de elevación de 1800 pies. Busque en el mapa al oeste de la playa de estacionamiento del miradero. La pista es una playa (lecho del lago seco) cerca de 3 millas de largo y 2 millas de ancho. Hace por lo menos 10.000 años esta región experimentó cambios climáticos resultantes en ciclos de periodos calientes, fríos y húmedos. A medida que cambia el clima, el lago se evaporó y dejó atrás el barro de color beige, de al menos 1.000 pies de espesor.

Rocas en movimiento
Para ver las rocas en movimiento, andaremos como dos millas al sur de la zona de aparcamiento del miradero. Caminando por lo menos una milla y media hacia la esquina sureste de la playa donde están las mejores vistas de las rocas y sus pistas. la erosión de la montañas provocan que las rocas caigan a la playa, Una vez en el suelo de la playa las rocas se mueven a través de la superficie a nivel, dejando rastros como un registro de sus movimientos. Algunas de las rocas que se mueven son grandes y han viajado hasta 1.500 pies. A lo largo de los años se han propuesto muchas teorías para explicar el misterio de estos movimientos de roca. Un proyecto de investigación ha sugerido que una rara combinación de condiciones de lluvia y viento habilitar las rocas para moverse. Una lluvia de alrededor de 1/2 de pulgada, humedecerá la superficie de la playa, que proporciona una superficie firme pero muy resbaladiza. Los fuertes vientos de 50 MPH o más, podrían patinar las grandes rocas a lo largo del lodo resbaladizo.

by EL ARCA DE LOS DIOSES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.