¿Por qué Washington está obsesionado en escanear todos los rostros?.

gafas-google-camara

gafas-realidad-virtual-google-830x830

7B7

camara-de-vigilancia-ip-wi-fi-vea-por-internet-casa-negocio-581-MPE4585403146_072013-F

¿Por qué estamos invadidos por cámaras?.

biometrics_by_humojaguar-d30fhel

Cuando usted mete una palabra en Google aparecen todas las relaciones de esta palabra en artículos, eventos, y de más textos.

Lo que usted no sabe es que Google dispone de un analizador de coincidencia de rostros e imágenes que los servicios de inteligencia hace dos décadas que utilizan.

Digitalizan la totalidad de rostros del planeta biométricamente, especialmente del mundo desarrollado occidental. Próximamente y ya en marcha lo están haciendo con el ADN.

Evidentemente quieren establecer todos los hábitos y vida de los ciudadanos y el aplastamiento de todos los derechos de intimidad que se han cargado gracias a los gobiernos prostitutos de los Yiddish.

Pero hay algo que buscan más que a usted. Están apareciendo rostros que aparecen y desaparecen sin dejar rastro. Mucho en forma de mendigos, pero cada vez son más frecuentes en forma de viajeros temporales con los que usted se irá cruzando reconociéndolos o no. Pero no podrán con ellos ni fotografiándolos, que además muchos ni aparecen en las imágenes. No es que sea una tecnología superior, que sí, sino que son transmutaciones de otras dimensiones que están aquí y allá, allá y aquí. De igual manera que aparece gente que desaparece, desaparecen personas de sus familias y entornos, sólo en España 14.000 personas desaparecen cada año sin explicación. Y si el control biométrico es tan eficiente ¿cómo no puede explicar todas estas miles de desapariciones?. Ocultarse tantos miles de personas sin un recibo a su nombre, sin rastro de su presencia en algún lugar podría estar al alcance y sólo quizás de unos pocos pero no de miles.

Al igual que comprender matemáticas y ciencias para la mayoría no está al alcance, tampoco lo está el comprender esta realidad cada día más presente y a los poderosos que controlan a los humanos temen por encima de todo, más que al mismo Lucifer al que adoran. Son fuerzas superiores que han venido literalmente a exterminarlos.

Desesperados están ya con el agujero que tampoco pueden ver sino registrar únicamente en aparatos electromagnéticos, por el que entran y salen sin control ovnis visibles e invisibles con los que no pueden. Estos agujeros están apareciendo en todo el mundo, y sus medios optan por darle una estúpida explicaciónmetereológica que no podrán ocultar por mucho tiempo según vayan apareciendo más y más, como los agujeros en el suelo que han aparecido a miles por el mundo. La espiral vórtice magnético en Noruega, quisieron también taparlo diciendo que era un misil. Puede efectivamente ser una manipulación electromagnética militar Haarp. De esta fenomenología militar son también los sonidos extraños por todo el mundo.

En el Golfo de Adén frente a Somalia en las costas de Yemen, hay más de trescientos buques de más de veinte países de todo el mundo. Están a la espera de registrar el paso de naves por este. Si vais en Google Earth y ponéis en el buscador: Jil´ah, Yemen, podréis ver en el mar las tres puertas interestelares idénticas, fácilmente visibles.

vortex

maxresdefault

Círculo de cultivos en el Golfo de Adén. Al lado barracones militares internacionales. En el vídeo las manchas en el mar con buques de guerra destructores militares frente a ellos. Abajo el círculo en el cultivo del Golfo de Adén, positivando las impresiones en negativo. Los 12 sectores fraccionados del círculo convergentes en un epicentro único, puede deberse a las diferentes historias de las 12 estirpes a las que se agregaría la de DAN. Podrían ser también los resultados de cada uno de los 12 apóstoles. O los 12 meses del año del calendario occidental con los valores electromagnéticos de la vía láctea y sus puertas interdimensionales o stargates abiertas o cerradas en los periodos marcados en el crop circle. De otra parte, Francisco declara que Lucifer es Dios. Y esta congregación mundial en Adén pudiera estar relacionada con los versículos del fin de estos tiempos.  Dice el rezo al principio del vídeo: flammas eius lucifer matutinus invéniat (Su estrella de la mañana se encontró llamas) ille inquam, Lucifer qui nescit Christus Filius tuus (dijo que él, Lucifer, que no conocen a Cristo, tu Hijo,) qui regréssus ab inferis, humano géneri serenus illúxit (que volvió de entre los muertos, y brilla sereno para el linaje humano, el humano) et vivit et regnant in saecula saeculorum (que vive y reina por los siglos de los siglos).

Wilton-comments11

Buques de todo las armadas de todo el mundo –más de 300 navíos de guerra– bajo el agujero del Golfo de Adén. Desde el año 2000 están allí  la Royal Australian Navy, la Armada, la Marina de Bulgaria, Canadá Marina, Armada de Liberación del Pueblo (China), el Royal Danish Navy, la francés Marina, la Armada alemana, de la Armada Helénica, Marina de la India, la Armada de la República Islámica del Irán, la marina italiana, la marina japonesa, la Armada de la República de Corea (Corea del Sur), la Marina Real de Malasia la Marina Real, a mi la marina de los Países Bajos, la marina de Pakistán, la marina portuguesa, la Marina Real saudí, la Armada rusa, la de la República de Singapur, la Armada Española, de la Armada de Suecia, la Royal Navy tailandés, turco Armada, la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.

37264116

Los meteorólogos le han puesto su nombrecito ( Fallstreak Hole), que no explica nada, y que tiene en jaque a todos los ejércitos del mundo.

agujeros cielo 1

En Chile

agujeros en guatemala

agujeros_china5

The_Door_to_Hell_Darweze_Turkmekistan_darvza_gas_crater

Derweze (DARVAZA),Door to Hell,gas hole Turkmenistan,Karakum desert in Turkmenistan,Strange Holes in the Earth

En algunos casos dicen que son agujeros de gas, pro no tiene explicación para los miles en los que no hay gas.

001ec949faf111c4ebc152

El agujero de Kola, Rusia. Este sí es un agujero hecho por el hombre para investigar que hay en las profundidades de la tierra.

¿Por qué Washington está obsesionado en escanear todos los rostros?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.