Aida. Estudios recientes muestran que la quimioterapia no cura el Cáncer

Estudios recientes muestran que la quimioterapia no cura el Cáncer

¡Parece que los tumores crecen más rápidamente después de la quimioterapia!

quimioterapia

Los investigadores del estado de Washington han publicado un memorable ” Han descubierto accidentalmente la verdad mortal sobre la quimioterapia cuando decidieron hacer un estudio, para averiguar el por qué era tan dificil destruir las células cancerígenas de la próstata con la quimioterapia.

Aquí se encontraron en mitad del estudio con que en realidad el proceso dequimioterapia no cura el cáncer, lo que lo hace es peor, ya que promueve activamente el crecimiento y la propagación de las células cancerosas, haciéndolas mucho más difíciles de destruir una vez que la quimioterapia se ha comenzado.

La quimioterapia es el método estándar para el tratamiento de cáncer en la actualidad, cosa que es un gran error. Obviamente, estos descubrimientos han sido publicados en la revista Nature Medicine, pero fueron ignorados por la comunidad científica dominante. Los resultados arrojan luz sobre los detalles de cómo la quimioterapia requiere células sanas, liberan una proteína que realmente alimenta las células cancerosas y las hace crecer y proliferar.

De acuerdo con este estudio, la quimioterapia induce la liberación de las células sanas con una proteína WNT16B, que ayuda a asegurar la supervivencia y el crecimiento de las células cancerosas.

La quimioterapia también daña las células de ADN de forma permanente. Así, que la quimioterapia al paciente en lugar de darle la curación, se le está contribuyendo a que se destruyan las células sanas y cancerosas para que proliferen y se multipliquen. Este descubrimiento debería hacer que cualquier persona que esté involucrada con esta enfermedad, desafíe a los médicos y busque respuestas ante esta atrocidad.

Esta investigación indica que podríamos tener más posibilidades de curar el cáncer al evitar la quimioterapia.

Esto significa que la quimioterapia sería totalmente ineficaz. El que verdaderamente busque curarse hará todo lo posible para evitar la quimioterapia y buscar una alternativa.

“Cualquier manipulación dirigida contra los tumores puede aumentar inadvertidamente el número de tumores metastásicos, es lo que termina por matar al paciente”, dijo el doctor Raghu Kalluri, autor de un estudio similar publicado el año pasado en la revista de células de cáncer. Este estudio en particular la conclusión de que los fármacos contra el cáncer, que por lo general se administran junto con quimioterapia generan metástasis.

Fuentes:
http://www.naturalnews.com/038811_chemotherapy_tumor_growth_fraud.html
http://www.nydailynews.com
http://naturalsociety.com/chemotherapy-makes-cancer-far-worse/

by Despierta

2 comentarios en “Aida. Estudios recientes muestran que la quimioterapia no cura el Cáncer

  1. Bueno… Que les puedo decir; Ser Oncólogo hoy en día, egresado de la facultad de medicina de cualquier universidad occidental, es hacer un pacto incondicional con las Farmáfias , pertenecientes a consorcios sionistas de una élite criminal, que han hecho de esta enfermedad, su leitmotiv para el NEGOCIO mas INHUMANO de los siglos XX y XXI.

  2. Si abrimos los links que posan como referencias en la parte final del artículo veremos que uno cae en una revista herbolaria sin ningún prestigio. Cuidado! La Revista Nature es otra y que no se la quiera confundir con «Nature Medicine». Como oncólogo he vivido muy cerca de lo que el cáncer le causa a las personas. No tengo ningún pacto con ninguna farmacéutica. Debo decir que el cáncer destruye a las personas que no desean el tratamiento de una forma muy cruel y la quimioterapia, aunque no está exenta de complicaciones, abre la puerta a mejorar las funciones vitales básicas y a controlar el dolor de una forma segura. Es muy difícil abandonar a un paciente con cáncer y decirle que con jugos y plantitas vivirá mejor…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.