(DDLA TV) “3×03: MTD” (Matemáticas de Torsión Dimensional)


miércoles, 11 de mayo de 2016
En este episodio entraremos en un tema necesario para comprender los espacios matriciales, conocimiento que forma parte de la ciencia real, es decir aquella que considera la totalidad y no sólo las partes de un sistema complejo como puede ser la creación.

Las matemáticas de torsión dimensional es en la que se basan los algoritmos de tecnologías como las puertas o portales de salto, los sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos (Morphological Field Camouflage) MFC, los viajes en el tiempo, la creación de espacios matriciales virtuales o Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), los procesadores de burbuja matricial dimensional (PBMD) y muchas otras tecnologías desconocidas para la mayoría que existen hoy en día.

Acompañenos una vez más y descubra lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca de las matemáticas de torsión dimensional.
  • En El poder de la palabra, Ángel Hidalgo nos compartirá dos textos que escucharemos de la voz de An Bogdan, primero tendremos uno que lleva por nombre Sabiduría humilde, humilde sabiduría seguido de Silencio por favor.
  • En la sección Entrando en materia, Fran Mateos nos hablará acerca de conocimientos ancestrales que nos han sido ocultados por mucho tiempo (como las MTD), en parte con ayuda del pensamiento lineal que nos ha sido implantado.
  • En la sección Yo soy la fuente, nuestro compañero Oscar Soac nos hablará acerca de las matemáticas.
  • En nuestra sección Selecciones contaremos nuevamente con la participación de Jaigarr quien nos compartirá su particular visión de las matemáticas de torsión dimensional.
  • Estrenamos la sección Noticias RCA, un espacio donde mostraremos ejemplos de Resistencia Consciente Activa.
  • En la sección Pulso social, Also Owen preguntará a la gente ¿Cree que existe una matemática diferente a la que conocemos en este planeta?, después ¿Ha escuchado acerca de las matemáticas de torsión dimensional? y finalmente ¿Qué piensa que en los números romanos no está representado el cero?
  • En la sección La otra historia, José Aetamira ampliará con más información acerca de las MTD y la importancia del cero.
  • En la sección Experimentando la realidad, nuestros compañeros nos hablarán acerca del pensamiento cuántico.
  • En la sección Rasgando la realidad, Jorge no contará acerca del quinto elemento.
  • Y para finalizar el programa en Crónicas Q, David nos presenta los Últimos Informes del 31 de Octubre de 2013.


DDLATV es un proyecto de DDLA Producciones
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com
detrasdeloaparente.blogspot.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.