Aida. Apocalipsis Ahora – Ídolos Caídos y Adversarios Espirituales


por Zen Gardner
8 Abril 2016
del Sitio Web ZenGardner

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Estamos viviendo en tiempos muy desafiantes.

Nuestro metal está siendo puesto a prueba a grados extremos y nuevos que aumentan día a día. Es claramente un tiempo para sabiduría expandida, digresión y discernimiento para entender completamente lo que está sucediendo alrededor y dentro de nosotros.

Así como la determinación…

En un tiempo de revelación, que es a lo que el Apocalipsis se refiere, pueden salir cosas a la luz que pueden mecer nuestro mundo:

  • Los falsos ídolos caen

  • Los conceptos están agrietados

  • Abundan nuevos entendimientos y despertares,

… ya sea que nos guste o no.

Depende de cada persona saber y experimentar por sí mismos, pero puede ser muy desconcertante cuando se trata destruir viejos paradigmas de pensamiento y nuestra actual perspectiva personal sobre el mundo, no importa lo aparentemente progresivo que pensemos que somos.

 

 

La caída de imágenes falsas y proyecciones de masas

Hay muchos síntomas del cambio radical que podemos esperar.

La idolatría, o poner una incuestionable fe y una «creencia» equivocada en algún humano o sistema, o incluso en una sobrenatural solución portadora, está completamente fuera de curso.

Mientras la humanidad busque un líder será muy decepcionado. La historia atestigua esto con creces. La proyección de nuestros problemas, preguntas y necesidades de soluciones exteriores está destinada al fracaso. Peor aún, si afirma esta histeria colectiva.

Cualquier persona o cosa que pretenda llenar este vacío puede estar seguro que son engañados en cualquier grado, desafortunadamente, con el fuerte refuerzo de una población sicofántica programado para buscar tales.

Empiece por no poner a la gente en esa posición de la tentación. En última instancia, depende de nosotros, de forma similar a no participar en la Matrix.

Mientras más perceptiva sea la comprensión de esto tiene que ver con quiénes aceptan este papel predominante de «portador de soluciones».

Una vez que alguien se compromete a jugar esta parte de la obra siendo proyectada usted tiene problemas, y por lo general surgen debido no sólo a las multitudes proyectando la intención equivocada, sino aquellos que acepten desempeñar esa función han crecido un inflado ego, junto con una plétora de adjuntos, capaces de recoger esta intención grupal, consciente o inconscientemente.

En las palabras de Lao Tse:

«Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho, su objetivo cumplido, ellos dirán: lo hicimos nosotros mismos.»

Una vez más, la historia da fe de esto…

La gente busca un líder, una panacea, una solución, a alguien más que haga el trabajo real y tienen toda la convicción de que a ellos les falta, y cuando parece que está encarnado en una figura particularmente carismática que ha sido envalentonada y está dispuesta a desempeñar este papel, tenemos problemas graves.

Todas las veces…

La verdad, por su propia naturaleza es un iconoclasta catalítico actuando continuamente.

Las ideas veraces nos llevan a más verdad y empoderamiento. Por supuesto, algunas personas pueden encapsularse y articular mejor que otras estas ideas, sin embargo son las ideas, no las personas.

Cuando la intención y la atención están hipnóticamente centradas en el individuo por lo general dinámico, aquellos que aceptan tal papel están programados inmediatamente a la autodestrucción.

Como es la verdad, cuando algo se interpone en el camino de la verdad caliente y blanca se quema. Puede tomar tiempo, pero no resistirá la prueba.

Nunca es claro en el momento de la transición, pero siempre se aclara con el tiempo. Está en nosotrosser prudentes y sabios en nuestras observaciones y comportamientos resultantes

Platón dijo algo muy profundo en este sentido:

«Cuando el tirano se ha despojado de enemigos extranjeros por conquista o tratado y no hay nada que temer de ellos, entonces él siempre está provocando una guerra u otra, con el fin de que las personas puedan requerir un líder.»

Platón

Ataques Internos y Externos

Una gran parte de esta revelación en la que estamos tiene que ver con saber no sólo la verdad, sino conocer a los enemigos de la verdad.

Estos contrarios «bloqueadores de señal» pueden ser enemigos externos claramente beligerantes de la libertad, la creatividad y similares, que son relativamente fáciles de detectar, pueden ser individuos o tendencias de ingeniería social, pero también hay ataques espirituales interiores en nosotros mismos u otros en medio de nosotros que pueden ser difíciles de identificar, así como de hacer frente.

Esta toma de conciencia de los ataques espirituales debe convertirse en un aspecto importante de nuestra conciencia.

Las personas llaman a estas influencias,

… o lo que sea, son muy reales, y muy activos y presentes en este conflicto humano.

La gente va a ser, y ya están viendo cambios en la personalidad de otros alrededor de ellos que no se mueven o que no trabajan con las vibraciones de la verdad, si se quiere.

Si todavía no ha experimentado este elemento pronto lo hará, pero por lo general toma un poco de conciencia a tierra y la capacidad de detectar para verlos como lo que son, y que el conocimiento sólo se puede manifestar cuando existe la posibilidad de ver quién uno es.

Algunos viniendo en medio de nosotros son personas que están claramente fuera de plantas y complicidades, pero me atrevería a decir que la mayoría del peligro actual es el elemento espiritual que utiliza invariablemente el eslabón más débil disponible como su puerta hacia cualquier situación.

Estas fuerzas parasitarias negativas van donde hay una abertura.

Un individuo particularmente débil, alguien con un resentimiento o una agenda contraria por cualquier razón, o simplemente un alma equivocada cargada de orgullo que es fácilmente influenciable y en algunos casos tomada (que algo más toma el control de ella).

Estas influencias no son sólo demoníacamente persuasivas y extremadamente inteligentes y pueden ganar casi cualquier argumento de su nivel si usted se involucra con ellos, pero son muy agresivas.

Aquí es donde el paradigma global más completo de cómo efectuar el cambio se manifiesta más abiertamente – aprender a circunnavegar y finalmente elevarse por encima de este nivel de intercambio es una puntada proverbial en el tiempo y evitará confusión no contada y el desperdicio de energía.

Esto puede sonar un poco ‘¡uy, uy!’ y por ahí para algunos pragmáticos geopolíticos, pero si usted está leyendo esto, estoy seguro de que va a identificar algunos de estos síntomas.

Obviamente los psicópatas están completamente cargados con estos elementos, pero es cuando le llega a usted personalmente que podemos ser tomados por sorpresa y sin darnos cuenta ser guiados a encuentros inútiles o cursos de acción.

Lo espiritual no puede ser ignorad.

De hecho, está en primer lugar entre los factores que deben ser objeto de examen en todo y cada momento dado durante este proceso de transición.

 

 

 

Tómelo desde Allí

Esto puede parecer un poco vago para algunos, pero usted llegará a verlo manifiesto de muchas maneras.

Aún queda mucho por explicarse sobre éstos ataques dentro y fuera , pero yo quería tocar los conceptos para conseguir echar a rodar la pelota.

Los Ídolos caerán. A pesar de toda confusión temporal, las buenas personas sobrevivirán y se desarrollarán, al empoderarse. Los paradigmas continuarán desmoronándose y se transformarán. Es una convergencia espectacular y un tiempo para aprender.

Vaya con la corriente, pero sea consciente, muy consciente, de las influencias con las que están siendo bombardeados. Esta es una transición muy seria en medio de la cual estamos, y tenemos que permanecer vigilantes y unifamiliares en nuestra perspectiva.

No hay en el medio cuando se trata de unirse a las fuerzas de la verdad.

Sólo una cabeza erguida.

Manténgase en la parte superior de la misma, no debajo…

Biblioteca Pleyades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.