Aida. DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL FBI – HITLER VIVIO EN ARGENTINA.

Publicado el 8 may. 2016

ESTE FIN DE SEMANA SE A HABLADO EN VARIOS PORTALES DE LA RED,SOBRE LOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL FBI,DE COMO UN AGENTE DE LA ONU,INFORMO QUE HITLER ARRIBO A ARGENTINA 2 SEMANAS Y MEDIA DESPUES DE LA CAIDA DE BERLIN. ESPERAMOS QUE PRONTO SE DESCLASIFIQUEN LOS OTROS DOCUMENTOS DE LA CIA,Y NOS DEN LOS NOMBRES DE QUIEN AYUDO REALMENTE A ESCAPAR A HITLER. Y SI COMO VAMOS CREYENDO QUE ALGUIEN MUY PODEROSO COMO BANQUEROS DE WALL STREET LO PROTEGIERON. https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/ad…

Un comentario en “Aida. DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL FBI – HITLER VIVIO EN ARGENTINA.

  1. ESTO LO VENIMOS DICIENDO DESDE ARGENTINA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, HAY PRUEBAS Y TESTIMONIOS ANTIGUOS QUE ASÍ LO ACREDITAN.
    LOS NORTEAMERICANOS LE DIERON UN SALVOCONDUCTO HACIA EL ATLÁNTICO SUR A CAMBIO DE LAS 3 BOMBAS NUCLEARES QUE POSEIA ALEMANIA, Y TODOS LOS CIENTÍFICOS, AGUA PESADA, DETONADORES, ETC. UNA DE LAS BOMBAS SE LLAMABA MOSCU, OTRA LONDRES Y LA TERCERA NUEVA YORK. TODO SALIÓ MAL A ÚLTIMO MOMENTO, CUANDO COMANDOS INGLESES Y AMERICANOS DESTRUYERON LA BASE SUBTERRANEA DONDE SE ESTABA TERMINANDO EL ICBM V3 EN NORUEGA.
    FINALMENTE LAS BOMBAS TERMINARON DETONANDO EN LOS ALAMOS, HIROSHIMA Y NAGASAKI, MIENTRAS HITLER PINTABA PAISAJES A ORILLAS DEL PARADISIACO
    LAGO NAHUEL HUAPI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *