Un comentario en “El Hombre No fue a la Luna (Nuevas Pruebas)

  1. Me pregunto : De ser cierto lo argumentado por JL en este vídeo; ¿ Porqué los Rusos y los Chinos, han hecho mutis, durante mas de cuarenta años, colaborando con el oscurantismo de este tema tan importante, que en su momento representó lo que denominaron: la carrera espacial de la historia, en la que estaban compitiendo en el juego, ambas potencias ?

    De ser cierto, que nunca se pisó la Luna y todo fue un montaje escenográfico, no creo posible que los Rusos y los Chinos no lo hayan sabido, ya que poseían y poseen hoy día: Alemania, Sur Corea, India, Canadá, la suficiente tecnología ( satélites y sondas orbitales espías en la Luna ) que les permitirían corroborar ese hecho.. ¿ no les parece ?.

    Entonces estaríamos hablando de un complot internacional, en las que TODAS las potencias de hoy en día, estarían involucradas… ¿ a que obedecería ese ” pacto ” ? ¿ saben algo que la humanidad no sabe y no les INTERESA que sepamos ?… Estoy elucubrando.

    En lo particular, no creo posible que todos callen un engaño tan monumental para la humanidad y se pongan de acuerdo en algo como eso, siendo RIVALES históricos de intereses polarizados tan agudos a lo largo de toda la carrera espacial.

    … y con respecto a los insondables cinturones de Van Allen, en este blog y a lo largo y ancho de la red, se han posteado, una buena cantidad de artículos que explican , cómo fue posible que la NASA superara ese obstáculo para ese momento… Cada quien decidirá lo que mejor le resuene con respecto a la veracidad o no de ese evento.

    Os Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *