Acusan a la Casa de Saud de ser los mayores traficantes de drogas de Arabia Saudita

Un activista político saudita, apodado Mujtahid, ha escrito recientemente en un tuit que algunas “figuras influyentes” de la familia real saudita son “los mayores traficantes de drogas” del reino, informa AhlulBayt News Agency.
El activista también ha detallado que estos miembros de la Casa de Saud “aprovechan su inmunidad para introducir y distribuir drogas”.
En particular, Mujtahid ha revelado que Mohamed ben Nayef, el ministro saudita del Interior, es uno de los principales distribuidores de narcóticos del reino.
El activista ha recordado que Ben Nayef ha sido ingresado en clínicas de desintoxicación europeas en al menos dos ocasiones.
Mujtahid habría accedido a esta información tras obtener acceso a documentos sobre personas implicadas en el contrabando de drogas a gran escala que forman parte del entorno del príncipe heredero.
Los comentarios de Mujtahid en Twitter se producen en el contexto de la detención de un oficial de seguridad del país árabe que tuvo la audacia de hacer público que un grupo de influyentes sauditas está implicado en delitos de tráfico de drogas.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/05/acusan-la-casa-de-saud-de-ser-los.html

Un comentario en “Acusan a la Casa de Saud de ser los mayores traficantes de drogas de Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *