Profesor de la universidad de temple afirma que los extraterrestres han abducido a millones de humanos

No hay necesidad de mirar a las estrellas en nuestra búsqueda de vida extraterrestre; los extraterrestres ya podrían estar aquí entre nosotros en la Tierra … O al menos eso es lo que piensa el retirado Profesor David M. Jacobs.

Según Jacobs, seres extraterrestres han estado secuestrando y abusando sexualmente de los seres humanos en todo el mundo durante eones,todo para crear una raza híbrida de extraterrestres-humanos que andan por la tierra desapercibidos pero finalmente tomaran el planeta.

Pero Jacobs no es el típico Ufólogo. Titular durante 36 años como Profesor de Historia de América de la Universidad de Temple,Jacobs es un tipo intelectual de 71 años que, según Philly.com hace su caso con “, explicaciones bien razonadas, articuladas y se aplica el enfoque académico de su investigación que ha compartido en cuatro libros- impresos por las editoriales academicas bien conocidas”.

Jacobs dice que él es muy consciente del estigma que rodea a la ufología. “Sabía que era vergonzoso para la universidad”, dice Jacobs de su postura sobre los ovnis. “Yo no fui recompensado por mis puntos de vista […] Pero no a menudo se encontrara en el medio de un fenómeno que le permite hacer una contribución a algo que podría ser de más importancia en la historia humana”, agrega Jacob.

“Lo que estoy haciendo o bien será una nota interesante a pie de pagina pero no esencial a la cultura popular o la cosa más importante que ha pasado a la humanidad. Lo veo como éste”, explica Jacob.

Jacobs afirma que su evidencia es sólida, recogida principalmente de los 150 secuestrados que ha entrevistado con los años. Afirma que estos abducidos independientemente reportan experiencias similares, recordando detalles comunes de intenso contacto visual y la exploración neurológica.

En base a la investigación de esta pequeña muestra, Jacobs ha llegado a la conclusión de que el número de los secuestrados en todo el mundo se numera en millones.

Jacobs detalla algunas de sus otras conclusiones a Dana DiFilippo dePhilly.com, indicando, entre otras cosas,que las familias de algunos abducidos dijeron haber visto a sus seres queridos simplemente desaparecer en el aire.

Otros hallazgos incluyen el descubrimiento del misterioso tejido cicatricial en los cuerpos de los abducidos y grupos de personas que recuerdan los mismos hechos de raptos en masa a pesar de nunca haber visto uno al otro antes.

Jacobs, que dice en realidad nunca he sido testigo de un OVNI o propia abduccion extraterrestre, comenzó su viaje hacia la ufología como estudiante universitario en la Universidad de Wisconsin-Madison, en la década de 1970. Después encontrarse con alguna literatura interesante sobre extraterrestres y ovnis, decidió cambiar su tesis de la imagen de la mujer en el cine antes de 1915 a la controversia OVNI en Estados Unidos.

Pero lo que empezó con lo que él solía pensar que era “lo más increible, vaya, cosa asombrosa” rápidamente se instalo en el reino de la realidad para él. ” más aprendió sobre él, más temió, más yo no quiero tener nada que ver con eso”, Jacob refleja ahora.

“Este es un fenómeno clandestino”, dijo Jacobs. “Hay una cosa que puedo decir con seguridad: Ellos no quieren que sepamos lo que están haciendo – porque lo que están haciendo los beneficia a ellos y no a nosotros.”

Para más información sobre Jacobs y su obra, echa un vistazo a su organización, el International Center for Abduction Research.

http://era-de-acuario.blogspot.com.es/2016/02/profesor-de-la-universidad-de-temple.html#more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *