Interesantes descubrimientos de gigantes

Son muchas las historias de gigantes que existen en la mitología y el folclore. Casi todas las culturas y la sociedad tiene cuentos de personas gigantescas que alguna vez poblaron la Tierra. Sin embargo, durante los últimos 200 años más o menos, y en particular desde principios del siglo 20, han habido muchos supuestos hallazgos de restos de esqueletos gigantes o huellas fosilizadas, lo que sugiere que los cuentos de gigantes son más que una leyenda.

Todo esto también se ve envuelto por un aire de conspiración acerca de ellos, con insinuaciones de que algunos descubrimientos pueden ser encubiertos, por ejemplo. ¿Son todos los engaños, o hay más realidad en esas historias de lo que pensamos?

1.- La gigantes del Valle de la Muerte – 1947

En 1931, Bruce F. Russell, un ex médico de Cincinnati, anunció que había descubierto una serie de túneles y cuevas bajo Valle de la Muerte de California en el desierto de Mojave. Con su colega Daniel S. Bovee, los dos hombres exploraron las cuevas ampliamente. Según la historia que Russell le contó a Howard E. Hill, se encontraron varios esqueletos humanos, cada uno de aproximadamente 2,7 metros de alto.

Hill contó la historia en una reunión del Club de Transporte de Los Ángeles, y el hallazgo se informó en la Unión de San Diego el 4 de agosto de 1947. Los restos óseos fueron aparentemente momificados, y Bovee declaró que tendría aproximadamente 80.000 años.

Dejando de lado la red de túneles y cavernas, este par también encontró lo que se cree que fue una antigua «sala de ritual», donde se encontraron las marcas que parecen ser muy similares a las utilizados en las sociedades masónicas.  Los jeroglíficos también se dice que se parecían mucho a los que se han relacionado con la civilización perdida de la Atlántida.

2.- Restos de gigante encontrados en Varna – Bulgaria, 2015

Varna, en la actual Bulgaria, fue una vez fue la antigua ciudad griega de Odessos, un importante puesto comercial que data de alrededor de 7.000 años. La mitología de Odessos estaba particularmente llena de gigantes, así que cuando lo que parecía ser un esqueleto humano gigante fue descubierto en enero de 2015, se plantearon bastantes interrogantes para aquellos que tienen un interés en estas cosas.

De hecho, este descubrimiento fue hecho por accidente. Excavadoras estaban excavando en la zona después de que se encontrara un frasco que parecía que se remontaba al siglo V. A raíz de ello, descubrieron una pared de una fortaleza desconocida, y mientras continuaban cavando con el fin de llegar a los cimientos del muro, se toparon con el increíble descubrimiento.

El esqueleto fue encontrado con las manos colocadas en su cintura y su cabeza mirando hacia el este. Las excavadoras y los investigadores creen que fue colocado en esa posición a propósito, lo que indica que quizás tenía cierta importancia en el momento de su muerte y entierro. Aunque no se nombró ninguna altura real se le dijo a los medios cuando se descubrió, una de las excavadoras se refiere a la estructura como «muy alto» y «impresionante».

3.- Las momias gigantes encontrados en los túneles cerca del río Colorado – 1909

De acuerdo con un informe publicado en La Gaceta de Arizona en abril de 1909, mientras hacía rafting en el río Colorado, el explorador G. E. Kinkaid,  hizo varios descubrimientos notables. Afirmó haber encontrado un túnel que lo llevó casi 1,6 kilómetros bajo el suelo.

Este encontró un área asegurada fortificada al final del túnel, en la que encontró armas y herramientas de cobre, una gran estatua (que según dice se parecía a Buda), tabletas antiguas que fueron talladas con jeroglíficos extraños, y quizás lo más fascinante, varias momias de 2,7 metros de altura, todas envueltas en ropajes oscuros.

Si sus afirmaciones no eran lo suficientemente controvertidas, Kinkaid afirmó que el gobierno había sellado propósito el caminó y bloqueó el área para que el público no estuviera al tanto de su existencia. El titular de la Gaceta de Arizona también indicaba que los hallazgos eran una indicación de que los antiguos, las personas altas habían emigrado a los Estados Unidos desde Asia hacia miles de años.

4.- El descubrimiento de las islas Aleutianas – 1940

Ivan T. Sanderson era un zoólogo popular y respetado que apareció regularmente en la televisión para dispersar su sabiduría. Uno de sus cuentos más extraños, sin embargo, se refería a una carta que había recibido de un ingeniero que trabajaba en Shemya, en las Islas Aleutianas en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

Las Aleutianas estaban situadas entre Alaska y la parte más oriental de Rusia y dividían el Pacífico Norte y el Mar de Bering. Los EE.UU. utilizaban las islas como base de las clases para el posible conflicto con Japón, y se encontraban el pleno proceso para construir las pistas de aterrizaje cuando hicieron un descubrimiento extraño: A medida que arrasaban las colinas para aplanar el suelo, se encontraron con un cementerio de cráneos humanos y huesos de las piernas. Pero eran casi tres veces más grandes que un adulto normal. Los cráneos medían entre 56 y 61 centímetros, desde la parte superior a la inferior, en comparación con el promedio de 20 centímetros.

Sanderson indicó que él recibió una segunda carta de otro miembro de la unidad que confirmaba el hallazgo y lo corroboraba. Curiosamente, los dos hombres declararon en sus notas que la Smithsonian Institution había «recogido» los restos. Sanderson negó que tales reliquias se hubieran estado en su posesión.

Sanderson afirmó que creía que todo lo que decían los ingenieros era verdad.

http://www.losmasraros.com/index.php/curiosidades/529-interesantes-descubrimientos-de-gigantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.