CASOS DE ABDUCCIÓN #2: ANTONIO VILLAS-BOAS Y SU RELACIÓN SEXUAL CON UNA EXTRATERRESTRE

De todos los casos de abducciones relacionados con el fenómeno Ovni, quizá el caso de los abducidos que aseguran haber tenido relaciones sexuales con seres alienígenas, sean los más extraños. Inmediatamente, cualquiera consideraría que el asunto no pasa más que de una fantasía sexual del sujeto en cuestión, sin embargo, hay elementos que en medio de toda esa rareza, pueden resultar interesantes como para darles una ojeada.

De todos estos casos de personas que supuestamente han tenido relaciones con seres de otros mundo, está el caso del joven brasileño Antonio Villas-Boas.
La historia
Antonio Villas-Boas

Una noche del 16 de octubre de 1957, el joven brasileños de 23 años de edad, llamado Antonio Villas-Boas, se encontraba arando el campo de la granja familiar ubicada en el Estado de Minas Gerais. De pronto, el tractor que estaba conduciendo, comenzó a fallar. En ese momento, un gran objeto, según él, con forma de «pájaro» o «insecto» con luces de colores descendió del cielo.
Una vez que aterrizó, Antonio, decidió acercarse a pie hasta este objeto. Dice que fue entonces que salieron de la nave unos humanoides de metro y medio de altura, muy parecidos a los humanos, de ojos azules, vestidos con trajes espaciales, con una especie de mochilas en las espaldas y cascos en la cabeza, quienes lograron introducirlo a la nave, luego de un fuerte forcejeo.
Un vez dentro, según el testimonio de Villas-Boas, le realizaron diversos exámenes médicos.
La bella extraterrestre
Aquellos seres lo desnudaron y luego le echaron un extraño líquido sobre su cuerpo (que le hizo vomitar) para después tomarle una muestra de sangre de su barbilla. Luego, dice que la  habitación, se llenó de un humo gris, de mal olor, que le provocó arcadas y vómitos.
Él fue dejado solo en la habitación por varios minutos, hasta que apareció en ella, una atractiva mujer, de cabello largo y rubio, ojos azules rasgados y totalmente desnuda.
El joven de 23 años de edad, como es comprensible, se sintió inmediatamente atraído a ella. Sin que haya habido alguna conversación o besos de por medio, ambos tuvieron relaciones sexuales. Todo parecía normal, solo por el detalle que según él, la mujer gruñía como un animal.
Se dice que luego de la primera vez, Antonio se sintió nuevamente excitado y tuvo nuevamente, relaciones sexuales con la mujer. Según el testimonio de Antonio, antes de salir, la mujer volteó a verlo, le señaló su vientre y luego le señaló al cielo.
Luego de esta experiencia, Villas-Boas, asegura que estuvo un tiempo más en la nave, hasta que lo regresaron a la Tierra.
Extraño como suena, a pesar de que tiempo después, Antonio se convirtió en un exitoso abogado, continuó asegurando, hasta su fallecimiento en 1992, de que la historia que vivió, fue real.
Caso polémico
Según el blog Caravaca101.blogspot.pe, el ufólogo brasileño, el Dr. Olavo Fuentes, examinó el caso de Antonio y concluyó que el tipo decía la verdad. Señaló en su momento que el joven presentaba síntomas de haber tenido una experiencia traumática. Le costaba dormir por las noches, y los primeros días después del hecho, vomitaba con frecuencia y sufría de inapetencia. También, tuvo durante varios días picazón en los ojos. Luego del insomnio, presentó por un mes una pesada somnolencia, durmiéndose en cualquier momento del día y por varias horas.
También presentaba en su cuerpo extrañas heridas y hematomas sin razón aparente.
«Los principales síntomas fueron denunciados en los tres días posteriores al encuentro, aunque tuvo secuelas durante meses. Algunos expertos están convencidos que las molestias de Villas Boas fueron provocadas inequívocamente por una exposición a una radiación desconocida a saber; migrañas, vómitos, insomnio, falta de apetito, irritación en los ojos, manchas cutáneas, etc.», dice el blog Caravaca101.
No es el único
Por raro que parezca, como hemos dicho en el inicio del post, si bien estos casos son raros, existe una gran variedad fenomenológica similares. Los casos de abducciones en la que las víctimas tuvieron relaciones sexuales con seres extraterrestres para concebir hijos «híbridos» fueron muy populares sobre todo entre 1950 y 1970.
En la década de 1950, ocurrió el caso de Howard Menger, un hombre que aseguró tener relaciones sexuales periódicas con Marla, una hermosa extraterrestre rubia que decía tener 500 años de edad. Fue tal la fascinación de Menger por este ser, que se divorció de su esposa para casase con esta mujer extraterrestre, que se hacía llamar Connie Weber. Otro caso similar es el ocurrido en 1952, cuando Truman Bethurum, aseguró también tener relaciones sexuales con la capitana de una nave, llamada Aura Rhanes. Nuevamente, Bethurum dejó a su mujer por la amante intergaláctica.
Pero no solo los hombres se sienten atraídos por estos seres intergalácticos. En 1956, una mujer llamada Elizabeth Klarer, aseguró que se enamoró perdidamente de un extraterrestre llamado Akon, este era un científico que al sentir lo mismo por ella, la llevó a su planeta de origen Metón. Allí tuvieron relaciones sexuales y fruto de esa relación, tuvieron un hijo llamado Ayling.
Ella luego fue regresada a Sudáfrica pero su amante y su hijo se quedaron, según dijo, en un lugar más allá de Alfa Centauri. Klarer falleció en 1994.
Ahora bien, aquí hemos dado ejemplos de casos que de alguna forma u otra resultaron ser al final, placenteras para los secuestrados, es decir, que aceptaron vivir este tipo de experiencias sexuales, sin embargo, hay otros casos, los más terroríficos, en que estas experiencias son más bien traumáticas y la sensación que les dejó es más bien las de un abuso sexual.
Uno de los casos más recientes fue el de la italiana Giovanna Podda, quien aseguró que fue secuestrada por seres extraterrestres, en la década de los setentas, desde los 4 años de edad, y que ha sido fecundada de manera artificial por estos seres, varias veces. Dice que ha parido varios hijos de extraterrestres y que cada vez que ella daba a luz, éstos la secuestraban de nuevo para quitarle a su hijo e inseminarla de nuevo.
Ella ha presentado diversas fotografías y videos de abortos que ha tenido a la prensa, pero estas pruebas han sido desestimadas por los investigadores más serios. Para los interesados, en ExpedienteOculto publicamos en el 2015 una nota y videos de este caso, que pueden revisar en este enlace (LEER POST)
Sea como fuere, muchos investigadores, incluso los más entusiastas en el fenómeno ovni, siempre toman con pinzas este tipo de casos que involucran algún tipo de contacto sexual con supuestos seres extraterrestres, más aún, cuando las pruebas (como puede ser el feto o hijo producto de este encuentro), son inexistentes.
 http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2016/05/casos-de-abduccion-2-antonio-villas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.