La Iglesia Católica dice que los transgénicos “mejoran el medioambiente y curan el hambre”

Esto nos recuerda a un viejo chiste de la desaparecida revista Humor (Argentina), donde un cartel señalaba: “Hay que acabar con el hambre y la pobreza, cómase a un pobre“. Se parece mucho a los trasngénicos que producen cáncer y muchas otras enfermedades. “Los organismos genéticamente modificados (OGM)” son la respuesta al hambre“, dijo el Vaticano.

De acuerdo a la embajada de Estados Unidos en el Vaticano, “los funcionarios del Vaticano siguen siendo favorables en gran parte a los cultivos trasngénicos, como vehículo para la protección del medio ambiente y para alimentar a los hambrientos”. Es el resultado de sobornos a los sacerdotes por parte del gobierno de EE.UU. (controlado absolutamente por corporaciones).

Según dijeron las propias autoridades de Estados Unidos: “Si los EE.UU. logran convencer a la iglesia que los transgénicos son buenos, la iglesia sería capaz de convencer a sus miembros. Esto sería un gran impulso para la industria de los transgénicos ya que la Iglesia Católica tiene más de 1 mil millones de seguidores”.

Dado que los transgénicos han causado controversia en todo el mundo mientras surgen nuevos estudios científicos probando su toxicidad e impacto en la salud humana, la Iglesia Católica necesitaba un Papa como Francisco, que fue operador de Monsanto en Argentina mientras presidió la Iglesia Católica, donde popularizó la soja transgénica con pesticidas y la distribuyó en los comedores de Caritas.

De acuerdo a la Academia Americana de Medicina Ambiental , los médicos deben recomendar dietas no transgénicas a los consumidores, dado que los transgénicos dañan los órganos y producen trastornos del sistema inmune, envejecimiento acelerado e infertilidad.

Varios países europeos eliminaron el uso de ingredientes OGM o exigen su etiquetado. Mientras que el glifosato está prohibido. Además, existe una creciente demanda mundial por alimentos orgánicos a medida que más gente toma conciencia.

Para Reuters, comer McDonald’s orgánicas es ser progresista y moderno (en Alemania)
Dinamarca será 100 % orgánica. Holanda se queja: “Nuestro país no puede cubrir la demanda”
La gran demanda de orgánicos preocupa a Francia
Alemania: La demanda de productos orgánicos crece en los supermercados
La revolución capitalista de productos orgánicos
Nuevo estudio financiero: La agricultura orgánica más rentable para el campo

En Argentina el 99% de los productos en los supermercados son transgénicos con residuos de Agente Naranja, DDT y Glifosato. Las autoridades no advierten al público y los productores continúan usando agrotóxicos irresponsablemente.

En el año 2009, Monseñor James Reinert, un miembro del Consejo del Vaticano de Justicia y Paz, señaló que la Iglesia Católica ha llegado a un “consenso sobre la necesidad de los transgénicos”, añadiendo sin embargo que “el Vaticano no puede obligar a todos los obispos a apoyar la biotecnología. Sobre todo si su oposición tiene que ver con las ganancias financieras de grandes corporaciones que poseen las patentes de los cultivos”, Por supuesto, Reinert nunca será Papa.

Otro dato curioso es que los transgénicos y pesticidas están terminantemente prohibidos en el Vaticano, done existen cultivos y granjas orgánicas para alimentar a los sacerdotes.

Francisco es peor que su predecesor.

Bergoglio es un químico capacitado, y entiende perfectamente la información sobre el aspecto científico de consumir transgénicos. Cuando fue consultado de manera directa sobre los alimentos transgénicos dijo que “no sabe”. Pero lo hace, de hecho fue un gran promotor de Monsanto en nuestro país.

Camila Daitch
BWN Argentina

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2016/05/la-iglesia-catolica-dice-que-los.html

5 comentarios en “La Iglesia Católica dice que los transgénicos “mejoran el medioambiente y curan el hambre”

  1. Lo que debería hacer la Iglesia Católica en general y el Papa en particular es aclarar su papel e implicaciones en diversos ” negocios “, antes de hacer declaraciones a favor o en contra de cualquier objeto económico.

    Me refiero a los fuertes vínculos con la industria de los transgénicos, en forma de millonarias inversiones y titularidad de acciones de dichas empresas; así como la relación laboral de muchos de sus miembros destacados con dichas empresas.

    Mientras no enciendan la luz y podamos ver todos sus negocios, inversiones y relaciones; es mejor que se dediquen a rezar.

    Pueden empezar por aclarar algo de esto :

    http://religionesfraudulentas.blogspot.com.es/2013/08/los-negocios-sucios-del-vaticano-salen.html

  2. BWN Argentina, se fue de pista, y es gravisimo, esperemos que regresen, no por esto, q es más de lo mismo y ya aburren, asi q mejor dejarlos pasar, el fanatismo al final los cegó, y de quien menos se esperaba, mostraron lo q escondían y ser idiotas utiles despues de tantas investigaciones bien hechas, no se entiende. No compren cualquier estudio, porque los grupos cambian. Y de Bergoglio q se ocupen los q lo pusieron, q bastantes problemas trajo. Saludos.

  3. Lo cierto por estas horas es la gran desesperacion de Monsanto q apela a su salvador Usa, con las no pocas armas q tienen, cuando se enojan y se creen “sobre todo”, aun sobre los estados y los productores agropecuarios, q estan cansados de los prepotentes de siempre, y en el fondo, o la realidad es q hay una potencial compra de monsanto, por parte del gigante aleman Bayer. y desean q el costo lo paguen los argentinos, y esta vez, se les plantaron. Esperemos q puedan aguantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *