Aida. El caso Marc Dutroux: La versión Alternativa

Marc Dutroux

En el artículo que voy a realizar para éste website logiaufo.com enfocaré uno de los temas mas difíciles de entender en esta sociedad: El caso Marc Dutroux.
Como introducción les explicaré que según la versión oficial Dutroux era un supuesto pederasta, secuestrador de menores y también asesino en serie.

Ante todo presentarme,  me llamo Juan Lankamp conocido en las redes como Csijuan, soy Youtuber y también estudioso del Abuso Ritual Satánico y Director de Área de Información en Cenic Center.

Actualmente las investigaciones que estoy llevando acabo son referencia a las contradicciones de éste caso según mis estudios.

Marc Dutroux sería un secuestrador de menores para una red que es muy grande a nivel internacional, además lo mas increíble de este caso es que el tendría que estar en libertad en el sentido que la fiscalía del caso no aceptó las 200 muestras de ADN hallados en la mazmorra de Dutroux.

Marc Dutroux

Marc Dutroux.

Y lo más gracioso es que ninguna de las muestras era de Dutroux, y aquí se abre el camino hacia las 2 opciones posibles: un gran error Burocrático o el sistema que está encubriendo a sus propios implicados en el caso ocurrido en Bélgica en plena época de mediados de los 90s. Además la policía ya realizó un registro anteriormente en la casa de Dutroux pero se encontró con varios gritos de dos de las menores secuestradas que después llegaron a fallecer por falta de alimentación, la propia policía hizo la vista gorda.

Desde el año 2011 hasta la actualidad me he encontrado con muchas contradicciones. Tenemos por ejemplo las declaraciones de lo que se conoce como testigos x donde declaran que se hacían veladas satánicas en Cheateu des Amerois en Bouillon (Bélgica), incluso el investigador Fritz Springmeier contó una anécdota respecto a esa historia : En sus escritos (” Linajes de los Illuminati“, p. 205) y  discursos , Fritz Springmeier menciona un castillo secreto ubicado cerca del pueblo de Muno, en Bélgica. Este castillo, según él, es un centro de las ciencias ocultas y en su interior hay una catedral con una cúpula con 1.000 luces. Este castillo es conocido como el castillo de la Madre de la Oscuridad:

Este fragmento ha sido traído literalmente de los textos del investigador, no quiso dar nombres concretos acerca de éste tema, supongo que por su seguridad.
De ahí los guiones en algunas partes del texto.

Marc Dutroux

Libro del investigador J.L Frédéric Lavachery.

Fragmentos recogidos del libro:


“Allí, la programación monarca se llevaría a cabo en  niños. Este castillo también se refiere a veces como el “Castillo de los Reyes”. Su verdadero nombre es “Château des Amerois” y se encuentra en Bouillon (Bélgica), cerca del pueblo de Muno. Este castillo y su dominio, el bosque de Muno, pertenecía al Príncipe Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha, conde de Flandes y padre del rey Alberto I. Compró la propiedad en 1869 al marqués van der Noot d’Assche. El castillo de estilo romántico fue construido en 1877 para Felipe de Sajonia-Coburgo Gotha por el arquitecto Gustave Saintenoy.

El dominio  todavía pertenece a la familia ——. El documento muestra la autorización fue entregada en 2005 a —— para cazar venados en el dominio Amerois (23 de octubre, 13 de noviembre y 4 de diciembre).
—— (Nacido el 1 de julio de 1957) es vicepresidente del Grupo ——, Director General de Aviación —— —— y Director de  (una compañía de biotecnología).

De acuerdo con el boletín oficial del Gran Ducado de Luxemburgo  (28 de diciembre de 2001), los accionistas del Grupo ——, ——, que vive en el castillo Amerois (1, Les Amerois, B-6830 Bouillon ( Bélgica)) fundó una empresa con ——, el 3 de julio de 2001. El nombre de esta empresa es —— Internacional. A través de esta sociedad de cartera, —— es el principal accionista de La ——, que organiza actividades para  niños en verano y colonias de vacaciones. El 1 de mayo de 2004, —— Internacional de la sede social se trasladó a Bertrange (5 rue Pletzer, L-8080 Bertrange). Esta dirección corresponde a la ——, ubicado en el mismo lugar. Parece que el antiguo nombre de —— Internacional “La Sociedad ——“,  también pertenecía a ——”.


Marc Dutroux

Castillo de Amerois.

Extrañamente, Fritz Springmeier no es el único que menciona este castillo. En su libro de 2001 dedicado al caso Dutroux : Dossier pédophilie Le scandale de l’affaire Dutroux (La pedofilia de archivo: El escándalo del caso Dutroux). Jean Nicolas y Lavachery Frédéric también mencionan el castillo Amerois como un lugar donde habría tenido lugar  rituales satánicos con sacrificios de niños. Un informe del caso Dutroux se refiere a una carta de un gendarme retirado hablando del castillo. A principios de abril de 1996, fue anfitrión  un sacerdote mexicano.Un amigo holandés del sacerdote venía a recogerlo. El holandés mencionó que Château des Amerois es un lugar donde se lleva a cabo veladas satánicas con sacrificios de niños. Un estadounidense de la OTAN, que presuntamente participó en uno de estos rituales y que se sintió asqueado, fue el que dio esta información al holandés.

Marc Dutroux

Castillo de Amerois.

Fuente: redicecreations.com

Había fotos del castillo Amerois disponible en globalview.be, pero han sido eliminadas. Sólo se puede encontrar sus rastros en algunas fotos almacendas en el caché  de Google . Hay cosas extrañas ocurriendo en esta área.Son muchos los testimonios registrados durante el caso Dutroux señalando a las orgías organizadas en el castillo. Michel Nihoul, cómplice de Marc Dutroux, organizaba orgías en su castillo Faulx-les-Tombes .Los cadáveres de los niños fueron exhumados en el parque de Château du Satou, cerca de la frontera con Bélgica, que fue propiedad del asesino en serie Michel Fourniret.

Desde Zandvoort (Países Bajos) hasta numerosos rincones de Europa ese tema empezó ya a levantar una extraña conexión con otros casos, estaríamos hablando de redes de mucho dinero, delincuentes de cuello blanco que disfrutan a través del dolor y el sufrimiento del menor.

Y bueno por mi parte les podría decir que hay mucho más de lo que se podría decir respecto al tema, es más extenso de lo que algunos creen al respecto.
Dutroux, es un simple delincuente de poca monta que ha trabajado para estas élites del poder financiero.
Su complice Michel Nihoul, tenía contacto con el partido socialista belga controlaba incluso datos de las cloacas del estado belga, así lo lo declaró en Der Spiegel en el 2001.

Quería agradecer sobre todo a Logiaufo.com por darme la oportunidad de dejarme publicar éste caso en su propia página web.
Podéis ver éstainvestigación más a fondo en mi web o mis vídeos en mi canal de Youtube CSI Juan.

Un abrazo. Juan Lankamp.

Estudioso del Abuso Ritual Satánico
Director de Área de Información en Cenic Center
Director del programa Csijuan

Logiaufo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.