Aida. Otro médico holístico asesinado en su casa sin motivo aparente

La médico holístico fue encontrada muerta a puñaladas en su casa, apuntan que fue apuñalada más de treinta veces por alguien que según la policía no tenía “ningún motivo” para matarla.

holístico

Tenía 76 años de edad, la Dr. Rasmussen, ex profesora de la universidad de Quincy, enseñó nutrición en la universidad y aconsejó a los estudiantes sobre el uso de la nutrición para vivir una vida saludable.

Ella era “una abuela dedicada, y el ex madre adoptiva a por lo menos 20 niños”, dijo su hija.

El artículo dice:

“Ella declaró que su madre, era natural de Dinamarca, que se trasladó a Massachusetts, desde Indianápolis después de su retiro para estar cerca de ella, tenía un gran sentido de la aventura. Siempre se montó en su bicicleta y una vez tuvo un trabajo de verano conduciendo un autobús en el viñedo de Martha simplemente porque le parecía algo divertido de hacer “.

Este caso nos recuerda, en cierto modo, al del muy reciente trágico caso del Dr. Han . Él y su familia fueron encontrados muertos en su casa hace apenas unas semanas, y poco después las autoridades dijeron que un joven, hombre blanco era el sospechoso. Ese sospechoso en particular (ahora detenido) no tenía antecedentes, y vivía con su padre, que era EX trabajador de la CIA.

Luego fue el caso del osteópata que también fue asesinado a puñaladas en su casa dePensilvania hace apenas unos meses. No hay supuestamente ningún sospechoso en su muerte y, como en este caso, no hay motivo.

En lo que se refiere a la trágica muerte de la Dr. Rasmussen, la policía está buscando al sospechoso Tyler Hagmaier, 24 años, que era un vecino. Se ha alegado que esmentalmente inestable.

Sea de una manera u otra, parece ser que la policía y demás siempre intentan echar balones fuera a personas que aparentemente no son culpables, ¿Será que quieren acabar con las mayores potencias holísticas para que sigamos dormidos?

by Despierta

Un comentario en “Aida. Otro médico holístico asesinado en su casa sin motivo aparente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.