MUSICA PARA EL ALMA

Mi amigo Tess posee un aro de hula electrónico con luces internas que se pueden programar a parpadear en diferentes colores y patrones. Se llama FutureHoop y es lo que hemos utilizado para crear estas imágenes. Es similar a una técnica fotográfica llamada pintura con la luz, pero con un nuevo giro.

Tomamos las fotos en el Massey monumento, construido en una colina sobre la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda como un recuerdo a un ex primer ministro del país. La estructura de mármol hizo un hermoso telón de fondo para las fotos.

Tomamos estas fotos en la oscuridad, tratando de encontrar el momento justo cuando la luz de la FutureHoop era lo suficientemente brillante como para dominar la escena, pero aún había suficiente luz en el cielo para iluminar el fondo.

He utilizado una cámara 1 y 18 mm lente de Fujifilm X-Pro para tomar las fotos. obturador de la cámara estaba abierta de dos a cuatro segundos para la mayoría de estas imágenes, que da a la cámara una oportunidad de grabar los patrones creados por el aro como Tess se movió a través del aire.

Más información: andrewsgibson.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *