Un jubilado alemán dice haber encontrado Bombas Nucleares Nazis

Un jubilado alemán asegura haber encontrado bombas nucleares alemanas en un secreto bunker subterráneo situado en la zona de Turingia.

Utilizando un georradar, este hombre de 70 años cuyo nombre es Peter Lohr asegura haber descubiertoenormes cavernas en el subsuelo de Jonastal (Turingia), asimismo, con ese dispositivo y un generador de imágenes 3D, ha podido determinar la existencia de cinco grandes objetos, y según afirma, dos de ellos, parecen ser bombas atómicas.

El Jubilado afirma que la forma de dichos objetos, se ajusta a la de las bombas nucleares, asimismo alega que ese metal está sufriendo una degradación por el paso del tiempo y que la posibilidad de que el elemento fisionable se vierta es grande.

Las autoridades alemanas, parecen no opinar lo mismo y no muestran ningún interés ni preocupación, por lo menos públicamente.

Recordemos que Alemania es uno de los países del mundo donde en la actualidad se ejerce mayor vigilancia al ciudadano por parte del gobierno, y por ello, las autoridades alemanas le han prohibido continuar las investigaciones.

Yo hago una reflexión… si esas autoridades no han mostrado interés ¿Por qué prohíben que este jubilado continúe sus investigaciones? Un tanto contradictorio y sospechoso…

Sobre la producción de armas de este tipo por parte de los alemanes, mucho sabe nuestro amigo Felipe Botaya y a buen seguro, él no está en consonancia con la versión oficial de la historia, como hizo patente en un vídeo en Mundo Desconocido.

Como vemos, intentar reescribir la historia, no solo es difícil, es hasta peligroso y como he dicho en alguna ocasión citando a Mark Twain.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que ha sido engañados”

Tome nota.

JL

http://www.mundodesconocido.es/un-jubilado-aleman-dice-haber-encontrado-bombas-nucleares-nazis.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.