Aida. El presidente Putin reivindica que la Reina Elizabeth “no es humana”

Putin ha confesado al personal superior y asociados cercanos a él que cree que la reina Isabel II cambió de forma sus ojos mientras lo saludó en un acto, haciéndole una severa advertencia para que no se siguiese metiendo con el lineje Illuminati que actualmente y por los siglos dominan el mundo.

reina isabel

Brave, Vladimir Putin, ha dicho al personal directivo y a los asociados que la reina Isabel II no es humana, pero acredita que es un “reptil que cambia de forma entre la forma humana y rasgos reptilianos” y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente, Putin ha sido testigo de su cambio de forma “cambió la forma de su pupila, como una advertencia a él personalmente. ‘

Putin se reunió con la reina en el 70º aniversario del desembarco del Día de Normandía, en Francia en 2014. Él fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca a bajar por las escaleras, y mantener su distancia de ella en general.

Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos de la Reina posible, ya que fue testigo de sus momentos reptilianos citados anteriormente.

“La Reina tiene una cara de reptil alargada, casi como un pico, y ella es de un color gris, como del color del agua enfermiza”

Se movió entre esta forma y su estado humano ‘tres o cuatro veces “, mientras que Putin la saludó. También vio su cambio de forma de sus ojos reptilianos  más tarde mientras estaba siendo ayudada para la sesión de fotos con los líderes mundiales porBarack Obama y el general de Nueva Zelanda Governer, Jerry Mateparae.

” Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaban a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transforman en los dientes afilados de reptiles y brillaban “

La reina Isabel II, es una de las más grandes sacerdotisas del linaje Illuminati, Putin ha dedicado los últimos cinco años a investigar a los poderes tiránicos que gobiernan el mundo, ha viajado a más de 80 países y nunca deja de sorprenderse porque cada vez descubre que hay más personajes públicos de lo que creemos tras el linaje reptil.

En Perú un psíquico respetado le dijo que ve la gente en el poder, al igual que Obama, David Cameron y Hillary Clinton, se convierten en los reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacionales.

La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y que están reduciendo su nivel intelectual activamente a las masas. La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo.

by Despierta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.