MUSICA PARA EL ALMA

Los movimientos espontáneos e impredecibles de los niños crean un desafío para cualquier fotógrafo! Puede cortar las técnicas más comunes de los fotógrafos profesionales y transformar sesiones de fotos de desconcertante para el entretenimiento.

Sólo unas pocas sugerencias prácticas, fáciles que mostrarán cómo capturar las fotos de verano que siempre has imaginado. Con estos trucos del oficio en la mano, que son mucho más preparado para ser el fotógrafo oficial de su familia.

Tomar las fotos de los niños finalmente será manejable y agradable para todos – como debería ser siempre.

Más información: Facebook

El Perfect Timing: La hora de oro

Cuando es la hora de oro? También se llama la “hora mágica”, que no es un tiempo específico en el reloj, pero los pocos minutos justo después de que salga el sol y justo antes de que fragüe. El cielo es más roja y más suave en color en los primeros momentos del amanecer y el atardecer de lo que por lo general está en el pico del día y creará una gran diferencia en sus fotos.

Una ubicación sencillo para la perfección

Un entorno impresionante como la playa puede producir grandes fotos, pero asegúrese de que la ubicación no domina el tema en sus imágenes. Elegir un fondo simple, teniendo cuidado de evitar lugares concurridos donde las distracciones pueden ocurrir detrás de su hijo.

Esto asegura que él o ella va a ser el foco principal y el fondo se complementan muy bien su tema. Para lograr esto, utilice la gran apertura de la cámara y llegar lo más cerca posible de su hijo cuando se toman fotografías. Los resultados son sorprendentes cuando se utiliza esta técnica. Su hijo será la estrella del espectáculo, y el fondo simple será su escenario.

Prendas de vestir como un elemento importante

Al igual que en el fondo, la ropa de su hijo deben ser simples a fin de no crear distracción innecesaria. El objetivo es que la cara y la personalidad de su hijo para brillar en cada foto. Ropa que tienen demasiados colores y decoraciones hacen que sea imposible lograr este resultado. colores apagados son una excelente opción, y las decoraciones y accesorios deben mantenerse al mínimo.

Como fotógrafo, conozco la importancia de tener la ropa de imagen perfecta para mis hijos, ya que son mis temas favoritos.Usted se sorprenderá de cómo este consejo aparentemente trivial puede mejorar sus fotos. En Fox y Leyendas, diseñamos ropa infantil que atiende a las necesidades de toma de imagen óptima. Manténgase atento a los anuncios de nuestros nuevos estilos en Facebook.

Simplemente déjelas

la fotografía tradicional, donde el fotógrafo da instrucciones a su tema lo que se proyecte en frente de la cámara, rara vez funciona para los niños. Los niños, naturalmente, hacer un montón de movimientos y sus expresiones son generalmente franca.

Aprender a tomar ventaja de esta crudeza! Permitir que sean lo que son en su configuración elegida. Que se sientan cómodos. Una foto con un tema relajado y sincero es mucho mejor que uno con un tema tan rígido como una tabla.

Mantenerlos ocupados con los apoyos

Los niños cambian rápidamente su atención de una cosa a otra, y esto puede llegar a ser la cuestión más difícil se encuentra con un fotógrafo en la fotografía infantil. Un truco resuelve este problema milagrosamente. Dele a su hijo un puntal. Puede ser un juguete favorito o un objeto de seguridad que pueden jugar con mientras que permite tomar distancia.

Al darles un apoyo, usted tiene una cantidad razonable de control sobre su atención. Esto puede producir excelentes resultados, especialmente cuando usted incorpora un accesorio que complementa y se mezcla bien con el tema elegido.Puntales también pueden evocar las expresiones faciales naturales, sinceros de su hijo. Es sin duda hará que la sesión de fotografía menos tedioso y más agradable para los dos!

Puntales también pueden evocar las expresiones faciales naturales, sinceros de su hijo.

El objetivo es que la cara y la personalidad de su hijo a brillar en todas las fotos

Sea paciente y esperar

Es cierto que, a veces tenemos que tener una pose deseada que parece demasiado difícil de alcanzar para capturar. ¿La clave? No lo fuerces. Presionar a su hijo a asumir ciertas posturas sólo puede provocar molestias y el estrés de él o ella, lo que hace aún más imposible conseguir la toma perfecta.

Por el contrario, el éxito es más probable si usted sigue su plomo. Permita que su niño a moverse, y esperar a que una pose que se parece mucho a la que usted desea. Más a menudo que no, estas posturas naturales son los que son ideales para presentarse de manera destacada como una pieza admirable y memorable en su home.With estos trucos del oficio en la mano, que están mucho más preparadas para ser el fotógrafo oficial de su familia . Tomar las fotos de los niños finalmente será manejable y agradable para todos – como debería ser siempre.

Siempre esté listo

Esto puede ser difícil en el primer intento, pero la práctica hace al maestro. Mantenga su cámara cerca de ti cada día, listo para esos momentos espontáneos, no tiene precio. Foto natural, disparos en tiempo real son el mejor trabajo de un fotógrafo. Por lo general, un tiro franco tiene un mayor impacto que una foto perfectamente ensayado, ya que captura los eventos y emociones que no puede agitarse fácilmente y se reflejarán en una sesión de fotos planeado y ensayado reales.

Permita que su hijo se pueda mover

Un comentario en “MUSICA PARA EL ALMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *