Adriana – Captan la caída de un meteorito en Pinamar

http://www.lacapital.com.ar/sorpresa-vecinos-pinamar-la-caida-un-meteorito-n792156

(Susto: el ruido y el temblor ocasionaron que se dispararan las alarmas de autos y casas.)

pinamar

Sorpresa entre vecinos de Pinamar por la caída de un «meteorito»

Un objeto extraño cayó del cielo cerca de las 21.25 y se sintió un temblor en todo el pueblo. El intendente de la localidad informó sobre el tema en la red social Twitter.

Un objeto extraño cayó del cielo en Pinamar cerca de las 21.25 y generó sorpresa entre los vecinos, que denunciaron que se trató de un «meteorito». El objeto habría aparecido entre Cariló y Villa Gesell. (Costa argentina)

El objeto incandescente se precipitó sobre el mar, en la zona ubicada entre Villa Gesell y Cariló a las 21.25. Si bien no se registraron daños, hubo momentos de extrema preocupación luego del impacto, ya que colapsaron los sistemas de alarmas en varios puntos de la población.

Sobre el hecho, el intendente de Pinamar, Martín Yesa, confirmó que el hecho se registró en un sector de la costa ubicado entre Cariló y Villa Gesell.

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario municipal reconoció «cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo». «Estamos averiguando y desde el centro de monitoreo revisamos las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes», expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.