“CERN – La Mayor Estafa en la Historia de la Ciencia”

por Anonymous Patriots – 11 Mayo 2016 – TheMillenniumReport
traducción de Adela Kaufmann – Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Última Falsa Bandera de Todos los Tiempos
“Nadie sabe lo que hace la cosa – nadie lo hace.
Disparando partículas entre sí
a la velocidad de la luz no puede terminar bien.
Nosotros (los físicos)no tenemos idea de lo que estamos haciendo”.
Dr. Amit Goswami – Físico Cuántico

Una vez que usted comience a entender cómo las banderas falsas se perpetúan en los ciudadanos del mundo, ya sean incidentes locales como los supuestos tiroteos de San Bernardino y Sandy Hook o falsas banderas de implicaciones globales como 9-11, uno puede descubrir cualquier bandera falsa, no importa qué tan pequeña o grande.

En un reciente artículo falsas banderas y propaganda legal por el Departamento de Defensa, se muestra cómo el gobierno de los Estados Unidos hizo legal para cometer la propaganda de sus ciudadanos a través de los poderes ampliados de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2012.

Ya no es traición mentir y engañar a los estadounidenses a creer cualquier cosa que quiera el gobierno de la sombra con el fin de llevar a cabo su último plan de dominar el mundo bajo un solo gobierno y religión.

Ya sea que las agendas sean el control de armas, la guerra o los rescates bancarios, las falsas banderas utilizan métodos legales de engaño utilizados para convencer a las masas dormidas que estos programas son necesarios para su protección y seguridad nacional.

La próxima falsa bandera que queremos señalar a nuestros compañeros patriotas es la falsa bandera internacional, conocida como CERN.

Una vez que la cortina se levanta en esta ilusión, se disipan sus temores de que el mundo va a implosionar en el abismo; el trabajo principal en el CERN se relaciona con la Red Mundial y tiene poco que ver con su misión indicada.

Al ver el completo alcance del proyecto, también se puede empezar a exigir una mayor transparencia para una operación llamada de ciencia que está chupando billones de dólares y euros de los ciudadanos de todo el mundo.

Como de costumbre, nuestros artículos no son para los lectores de paso. Tratamos de ser lo más precisos posible para que usted pueda estar completamente armado con la verdad.

La tercera guerra mundial es una guerra de información y con el fin de ganarla, los patriotas debe ser armados con la verdad

Quitando los velos de la ilusión CERN

Del mismo modo que se utilizaron los primeros aceleradores de partículas para crear bombas, todo lo realizado en el CERN es para fines militares.

Como suele ser el caso, cualquier tecnología que pueda ser armamentizada para la toma de posesión del mundo por los globalistas, ya sea de medios de comunicación social, la agricultura en grande, la producción de energía o de Internet, serán utilizados para el propósito de esclavizar a la humanidad.

No se equivoque: el CERN es un centro estupendo para el complejo militar industrial global.

Por supuesto, no se nos dice esto. Una búsqueda en Internet en general describe el CERN como un proyecto científico muy importante que está en busca de la partícula más pequeña, la partícula de Dios de la creación.

Pero también vemos extraños mensajes religiosos mezclados a través de nuestra búsqueda, como la estatua de Shiva fuera de la sede del CERN o vídeos extraños de trabajadores bailando la danza hindú de la destrucción de Shiva.

Trabajadores del CERN ejecutan la danza de la Destrucción

Incontables miles de millones (quizás miles de billones) se han vertido en el mayor sistema de máquinas (así se nos dice) que jamás se ha hecho, basándose en una “ciencia” de física teórica que afirma que puede utilizar máquinas humanas para “crear” como lo hizo Dios durante los primeros momentos de la creación.

Pero le será difícil encontrar descubrimientos útiles en el CERN, incluso después de décadas de investigación y experimentación y de barcos cargados de financiación internacional.

De hecho, el CERN ha estado en operación desde 1954 y todavía tiene que crear algo útil o avanzar un solo paso más cerca de su misión de probar la teoría del Big Bang.

De los muchos “supuestos” proyectos y experimentos en curso en este momento, ni uno de ellos dará lugar a nada más que a teorías que intentan colocar al científico en el mismo nivel de Dios o tal vez más alto.

El CERN es el Fraude de Ciencia más Grande de la Historia

Nadie ha sido capaz de detener o examinar a fondo los experimentos del CERN, ya que es sancionado por una misteriosa asamblea de asociaciones internacionales, donde la autoridad máxima del proyecto ha sido tan escondida a través de compartimentación similar a como lo hacen los jesuitas, que uno no puede encontrar a ningún líder, CEO o entidad encargada.

De hecho, muchos científicos que son empleados por el CERN, probablemente no saben que es una estafa.

Ellos simplemente están llevando a cabo su limitado alcance de su trabajo, que podría ser legítimo, dado a ellos por un supervisor que también está trabajando dentro de esos límites y fronteras. Todo es sobre la base de la necesidad de saber.

En un proceso conocido como difusión de responsabilidad, nadie es responsable en última instancia.

En el caso del CERN, esto significa que la ciencia puede hacer lo que quiera, ya sea que está creando colisiones atómicas a la velocidad de la luz, capturando misteriosas “partículas” que pueden crear supernovas o agujeros negros, modificación genética de plantas, animales y seres humanos o simplemente el estándar favorita de los militaristas banqueros, señores de la guerra – construyendo nuevas bombas para ambos lados del conflicto, CERN – da a los científicos permiso para tener vía libre para destrozar o explotar lo que quieran, simplemente porque están tratando de la partícula de Dios.

La comunidad científica CERN hace la jactanciosa declaración que “La ciencia puede hacer lo que Dios hace o mejor!”

Con su comunidad de 25.000 científicos internacionales, repartidos por todo el mundo, que no son responsables de ninguna ley nacional o reglamentación, la difusión de responsabilidad da a este grupo un poder excluyente e inmunidad para decidir qué experimentos son dignos de sus esfuerzos, al tiempo que protege a sus científicos frente a posibles consecuencias personales o grupales.

También oculta el verdadero propósito del CERN: es el súper centro del Nuevo Orden Mundial del complejo militar industrial para la Red Mundial (WWW – World Wide Web = Internet).

¿Por qué se encuentra el CERN en Suiza?

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que si se quiere construir algo secreto y mantenerlo en secreto, es posible considerar a Suiza, donde se puede ocultar el dinero, la política y en este caso, la propia máquina en sí.

¿Realmente creemos que los suizos, conocidos sólo por la fabricación de relojes y navajas suizas, construyeron la máquina más complicada en el mundo?

Si lo que usted quiere es la ocultación de lavar y ocultar barcos cargados de dinero, Ginebra, sede del internacionalismo y la globalización,

…etc., es un lugar perfecto para ocultar el fraude financiero, científico y militar de todos los tiempos.

Vamos a repasar los puntos clave:

  • El dinero
  • De esta manera, la guerra perpetua, encabezada por los señores de la guerra bancarios, está garantizada y todos ellos seguirán ganando dinero en la guerra, sin importar de qué lado están luchando.
  • Una cosa es segura. A pesar de que los Estados Unidos donan la mayor cantidad de fondos anuales, todos los países miembros comparten los datos que aseguran que la máquina de guerra internacional tiene un montón de tecnología en armas por todos los lados.
  • ¿Puede usted ahora ver por qué el CERN se encuentra en la secreta comunidad bancaria suiza? ¿Se imaginan lo que sería necesario para obtener una explicación completa de cualquier cosa, desde el CERN – ya sea financiero u operativo? ¿Puede usted ver cómo esto proporciona el manto del secreto último de mayor bandera falsa del mundo?
  • La cantidad total donada al CERN tiene estimaciones que comienzan en los 11 mil millones y se extienden a 3 trillones de dólares.
  • Hay historias confusas, múltiples presupuestos, activos y donaciones ocultas que son compartidos entre siete ciudades diferentes en Francia y Suiza. Hay varias empresas de apoyo y asociaciones de todo el CERN. Un presupuesto público por sí solo muestra que más de un mil millones al año son gastados, y nada se ha producido salvo afirmaciones y simulaciones.
  • Nadie sabe quiénes le dan al CERN o cuánto dinero se ha gastado hasta la fecha. Piense que auditar a la FED es difícil de lograr, intente auditar este amplio mundo internacional de red de mentiras! Sabemos que los Rothschild, Rockefeller, los Warburg y otros banqueros y jefes militares privados donan grandes sumas que no aparecen en los presupuestos publicados del CERN.
  • Los países que participan en la investigación del CERN son:

Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rumania, Serbia, Pakistán, Turquía, India, Japón, Rusia, Estados Unidos de América y la Unión Europea.

Aunque los Estados Unidos proporcionan más dinero al CERN que cualquier otro país, cualquier investigación de armas de alto secreto y desarrollo no es propiedad de EE.UU.

Es compartido con los enemigos de Estados Unidos en todo el mundo y los contribuyentes estadounidenses están pagando para apoyar el negocio de la guerra militar-industrial internacional.

  • La política
  • Una auditoría completa del CERN no es posible debido a las leyes bancarias suizas y reglamentos secretos. Siga leyendo AQUÍ.
  • Los miembros de estas antiguas familias bancarias han contribuido a la creación de CERN desde el principio. A pesar de que el 95% de los supuestos túneles del CERN están en Francia, Ginebra está en pleno control de las finanzas del CERN.
  • Los banqueros lombardos que financiaron las cruzadas, la Compañía de las Indias Orientales, la Compañía de las Indias Orientales Holandesas, la compañía Índica británica y los bancos centrales de Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra, están centrados en Ginebra.
  • La Máquina
    • ¿Dónde estaban los ecologistas y ciudadanos preocupados, mientras que CERN construía este gigante bajo tierra?
    • ¿Dónde están las fotos de la enorme cantidad de suciedad que debió ser excavada?Francamente, cuando vivíamos en Boston durante la “Gran Excavación“, era imposible no ver la congestión del tráfico, los sobrecostos, la corrupción y un montón de camiones, trabajadores de la construcción y la suciedad. Simplemente no podemos encontrar nada en Internet con respecto a la construcción de túneles en el CERN, que es, con mucho, un proyecto más grande que cualquier otra cosa de este tipo en la historia. Parece existir puntos de acceso periódicos en siete ubicaciones de la máquina CERN. Cada lugar tiene un ascensor que baja a las instalaciones subterráneas donde las grandes máquinas están conectadas a los supuestos anillos de 17 millas de largo en tres niveles diferentes. Pero ¿dónde están las imágenes de construcción que muestran las máquinas de excavación del túnel? Sería imposible excavar los túneles sin grandes equipos de construcción que sean vistos en las zonas de acceso.

     

  • CERN está convenientemente “oculto” a 575 pies bajo tierra, en túneles que no alteran el paisaje mientras se está construyendo o están en funcionamiento.
  • Todos los otros aceleradores de partículas en el mundo están, ya sea en la superficie o tienen puntos de acceso continuo a nivel del suelo alrededor del círculo o túneles.

Ésta es una foto de un acelerador “normal”.
Que está por encima del suelo y tiene continuos puntos de acceso.
No hay ninguna razón para colocar un átomo de acelerador subterráneo
y muchas razones para no hacerlo.

 

Lo que se nos muestra en la Internet y en la página Web del CERN son las imágenes de las denominadas cámaras subterráneas donde se han construido diferentes máquinas de gran tamaño.

Pero no podemos encontrar ninguna evidencia de que cualquier cosa fue construida bajo tierra, tenemos que cuestionar los experimentos enormes y costosos que tienen lugar en el CERN, que, como se puede leer más adelante, tiene pocos resultados tangibles.

Y realmente, todos sabemos lo fácil que es hoy en día hacer Photoshop en cualquier cosa – incluyendo imágenes brillantes de pulpos que se ven como CERN y sus túneles subterráneos.

Y ahora nos enteramos de que el CERN desea ampliar su planta mediante la creación de un acelerador de partículas diez veces más grande que los actuales. Suiza será el destinatario exclusivo de los fondos que serán diez veces mayores que los costos del CERN ya existentes, que es la investigación científica más cara de la historia.

Contribuyentes estadounidenses: ¿Pueden ustedes deletrear, explicar V-E-N-T-O-S-A-S?

El nuevo anillo, diez veces más grande, será un túnel por debajo del lago de Ginebra y sus alrededores, una de las zonas más caras y exclusivas de Europa y sin embargo, nadie ha objetado vivir en la parte superior de los experimentos más radicales y peligrosos de ciencia en la historia, por no hablar de los temas ambientales en la excavación de la hermosa campiña suiza.

Tal vez la gente sabe que el CERN es un engaño, que no están en peligro y (siento ser tan cínico) que están siendo compensados por su participación en el silencio.

Algo así como los actores de crisis pagados que encontramos en otros eventos de falsas banderas.

¿Qué tipo de daño ambiental ocurrirá
cuando los agrandados túneles sean excavados
bajo lagos, pueblos y un hermoso campo?

 

Los datos de CERN son deficientes, de acuerdo con la NSA

CERN afirma haber encontrado la partícula de Higgs llamada la partícula de Dios.

Estos datos son ahora cuestionables y parecen ser propaganda en base a una teoría inadecuada. Esto coincide con los cargos hechos por la Agencia Nacional de Seguridad e investigadores de otros aceleradores, de que los datos del CERN no encajan con los modelos estándar.

Parece que los datos del CERN son simplemente simulaciones por ordenador de falsos experimentos que no coinciden con los datos de otros aceleradores legítimos alrededor del mundo.

En un artículo titulado, ‘NSA preocupada: los Datos del CERN son los Únicos que no tienen sentido‘, del 4 de febrero de 2014, leemos que:

Oficiales de la NSA están cada vez más preocupados por el hecho de que ellos no pueden entender los datos producidos por el Gran Colisionador de Hadrones en la Organización Europea para la Investigación Nuclear CERN.

“No podemos ver a ninguno de esos bosones W de Higgs o quarks que estas personas afirman haber detectado. En su lugar, todo esto parece ser un desastre incomprensible que aparece cuando uno estrella partículas altamente energéticas al azar “.

Según los rumores, el director de la NSA Keith B. Alexander está muy molesto por “chifladuras de partículas con un altísimo maldito ingreso” que son “incapaces de explicar el significado de su negocio a nadie más.”

La gestión del CERN declaró que “Toda la comunidad de la física confía en los resultados, ya que un número sin precedentes de expertos creen en ellos. Nos sorprende que la NSA sea tan desconfiada”.

A través de canales no oficiales, el CERN aseguró que ninguno de los experimentos de física de partículas ha desarrollado nada útil, por no hablar de nada perjudicial, en las últimas décadas.

¿Presiente usted una Falsa bandera Aquí?

En nuestro artículo titulado Banderas Falsas son Propaganda Legal producida por el Departamento de Defensa, describimos los doce indicadores de una bandera falsa.

La lista es fácil de usar y nosotros sugerimos que los patriotas se familiarizaran con esta lista (proporcionada por Wikipedia) para que los eventos y actividades sospechosas puedan ser controlados con los indicadores.

Lo que es más sorprendente es que el CERN informa sobre su propio sitio Web aquello que hay que buscar con el fin de discernir una broma de Internet.

(Debido a que el CERN es el creador de Internet – algo que usted leerá en el artículo más abajo – adivino que ellos necesitaban alertarle cuando usted pudiera ser atrapado en un fraude en Internet).

CERN indica tres cosas que le indicarán un fraude por Internet o engaño:

  • un lenguaje que suena técnico.
  • Credibilidad por asociación.
  • Preguntas de vida o muerte relativas a un ser humano.

Como se puede ver, el CERN cumple este criterio con exactitud.

¿Qué proyecto es más técnico que el CERN? Continuamente crea nuevas partículas teóricas que nadie ni siquiera la NSA, puede “encontrar”.

El CERN es la mayor colaboración científica en el mundo. Por lo tanto, su credibilidad por asociación no tiene paralelo con 25.000 científicos de alto nivel que trabajan para él. Tantos científicos no pueden estar equivocados, dice el nuevo método alternativo de científicos investigadores — consenso científico.

¿Qué podría ser más peligroso para la vida que la apertura de agujeros negros que podrían tragar la tierra o la búsqueda de la antimateria que destruye toda la Tierra en el proceso?

Por lo tanto, el CERN, por su propia definición de un engaño es un engaño de Mega proporciones. Y cumple con todos los criterios de doce estrategias básicas de gestión de la percepción.

Estaríamos bailando también,
si pudiéramos hacer tanto dinero con humo y espejos científicos.

 

La verdadera misión del CERN – Mejores Bombas

Por primera vez en la historia, los científicos locos han construido una máquina/arma que, según ellos, es capaz de destruir el planeta.

Los Colisionadores de Hadrones que son, de hecho, dispositivos mecánicos reales, se desarrollaron durante la Guerra Fría para crear pequeñas explosiones nucleares que podrían ser utilizadas por los militares como una muestra de futuras bombas nucleares.

Después de que terminó la guerra fría, Rusia y Estados Unidos pusieron fin a los costos astronómicos de esas máquinas- armas, pero Europa, con la nueva ‘comercialización’ de ‘uso pacífico’ tomó la industria de los aceleradores un paso más allá.

El resultado, según ellos, ‘cañón quark’, superfluido, super-conductor de 7 tetra-voltios que pretende juntar en masa la sustancia más atractiva, más densa del universo, los quarks, para explorar la formación de líquidos de quarks y gluones.

Estos líquidos son los responsables de explosivas aniquilaciones cósmicas, como novas, súper novas y tal vez la hipotética explosión grande del universo.

Debido a que el dispositivo de Suiza se supone ser tan grande, tiene el nombre de Gran Colisionador de Hadrones (LHC).

A pesar de que no hemos encontrado pruebas suficientes de que estos experimentos son realmente posibles o que el CERN realmente los está haciendo, estamos preocupados por la caballerosa aceptación de que un cuerpo de físicos internacionales podría estar autorizado a realizar este tipo de experimentos peligrosos con consecuencias nefastas para la humanidad, y sin la aprobación del Congreso de Estados Unidos y otros estados-nación individuales (no el cuerpo colectivo de la ONU, sino individual, los estados-nación soberanos) y que a los ciudadanos del mundo no los han hecho más conscientes de lo que realmente está pasando.

Pareciera que hay un esquema para hacer del LHC, una máquina que es “demasiado grande para fallar”, defendida por tecnócratas, las industrias nucleares, físicos y la prensa corporativa, con el mismo celo que defendieron las armas nucleares durante la guerra fría y los grandes bancos en los tiempos actuales.

CERN afirma que el LHC tiene suficiente potencia para crear strangelets, un extraño líquido explosivo que es responsable de la reacción de hielo-9 que convierte estrellas en súper novas con un dispositivo llamado Castor, un detector de strangelets que fue construido para estudiarlas.

El ‘Equipo Castor’ afirma que el LHC ‘posiblemente’ crea strangelets estables.

CERN va a disparar balas a la velocidad de la luz en los perdigones de plomo en este superconductor, cañón superfluido. De acuerdo con la investigación teórica más avanzada en la materia, ellos pueden crear strangelets que hundirían la tierra en una roca de unos pocos kilómetros de diámetro.

Alguna vez, este extraño líquido podría haber sido llamado aceite de serpiente.

Si todo esto habría de creerse, el CERN estaría desarrollando el arma más potente jamás conocida por el hombre y muchas menos, pero peligrosas armas podrían surgir de estos experimentos.

Gracias a Dios que ahora conocemos a estos científicos como los modernos estafadores-vendedores de aceite de serpiente de hoy en día.

Refutando la teoría del Big Bang

Todo lo hecho en el CERN cuelga en una “creencia”, en la teoría del Big Bang de la creación.

El Big Bang, al igual que la hipótesis de Santa Claus, ya no hace predicciones comprobables en las cuales los proponentes acuerdan en que un fracaso falsificaría la hipótesis. En cambio, la teoría es continuamente modificada para dar cuenta de todos los nuevos descubrimientos inesperados.

De hecho, muchos jóvenes científicos ahora piensan en esto como un proceso normal en la ciencia, al igual que el consenso ha sustituido el método científico!

En la época de Galileo e Isaac Newton, cualquiera que tratara de decir que la tierra no era plana o que el sol no gira alrededor de la tierra, no sólo era llamado un “teórico de la conspiración”, sino que también era encarcelado e incluso ejecutado.

Es apenas muy diferente ahora…

Hoy en día, la gran explosión es empujada con tanta vehemencia, especialmente entre la educación superior, que cualquiera que cuestione su validez, incluso a la luz de los innumerables defectos de la teoría del Big Bang, puede ser objeto de intensas críticas, ostracismo profesional y social y rechazado, dado malas calificaciones y expulsado de las universidades.

El científico cuestionando puede lograr que revoquen sus licencias profesionales, que les retengan sus asociaciones profesionales, los saquen de sus trabajos y les arruinen su reputación.

Todo porque lo que el científico cuestiona va en contra de las nociones imperantes.

No es muy diferente de las veces cuando la gente iba en contra de la idea de que la tierra era redonda. No se trata de lo que es verdadero. Es sobre lo que las autoridades educativas y del gobierno dicen que quieren que usted crea y dicen es verdad.

Como resultado, casi todos los profesores y científicos tienen demasiado miedo de verse aislados de sus comunidades y se enfrentan a la pérdida de sus puestos de trabajo por hablar en contra de la “ciencia” descabellada.

Si usted quiere creer en la teoría del Big Bang, usted debe creer de una de tres maneras:

  • por fe
  • por ignorancia
  • por adoctrinamiento

Por fe, porque no se puede creer en algo que no tiene evidencia científica adecuada, excepto como un punto de vista filosófico.

Por ignorancia, porque la única manera de estar seguro en su mente que la teoría del Big Bang podría funcionar es porque usted no tiene todos los hechos.

O si usted ha sido hasta ahora adoctrinado, usted no ha hecho una conclusión lógica con su propia mente racional y es posible que ni siquiera haya intentado cuestionar lo que le han dicho.

Sin embargo, usted debe decidir por sí mismo lo que va a creer. Si decide creer en la teoría del Big Bang, sólo dese cuenta de que ya no es apoyada por la ciencia; usted tiene que creerla como un punto de vista filosófico, no como un hecho científico.

Sin embargo, la ciencia fundamental del CERN y todos los billones de dólares que se van para apoyar este gigante oscuro en las próximas décadas, están basados en la teoría cuestionable de la gran explosión (Big Bang).

Razones básicas por las cuales la teoría del Big Bang no es posible

Por supuesto, no somos físicos ni investigadores universitarios capacitados y altamente remunerados.

Somos ciudadanos regulares, con inteligencias medias usando principios básicos de la ciencia de la escuela secundaria para entender lo que pretende hacer el CERN. Y si vemos estos muchos agujeros en su ciencia de muchas fallas, entonces ¿por qué no lo están viendo?

O mejor aún, desafiamos a cualquier científico a refutar estos puntos con los lectores de este sitio Web.

Aquí están las preguntas que nos gustaría que nos aclararan algunos de estos 25.000 científicos altamente calificados antes de enviarles otros mil millones de dólares:

  • Si la teoría del Big Bang fuera cierta, un monopolo magnético debería ser una de las partículas más prevalentes (comunes) en el universo. Sin embargo, en su lugar es todo lo contrario – un monopolo magnético nunca ha sido observado.
  • La curvatura de la materia y la energía en lo que respecta a la densidad sigue siendo muy pequeña, así que la probabilidad de que una gran explosión pudiera haber ocurrido para crear el universo actual es tan astronómicamente delgada que es completamente improbable.
  • Si el Big Bang ocurrió hace 13,7 millones de años, entonces mientras más profundamente miramos hacia el universo, más cerca deberíamos ver el Big Bang . Sin embargo, no importa qué tan profundo nos asomemos al espacio, todavía no vemos evidencia de una gran explosión.
  • Si una gran explosión se hubiera producido, las galaxias estarían perfectamente y uniformemente repartidas. Por lo tanto, la falta de uniformidad galáctica universal, contradice los aspectos fundamentales de la teoría del Big Bang.
  • La curvatura de la materia y la energía en lo que respecta a la densidad sigue siendo muy pequeña, así que la probabilidad de que una gran explosión pudiera haber ocurrido para crear el universo actual es tan astronómicamente delgada que es completamente improbable.
  • La materia oscura y la energía oscura nunca han sido probadas u observadas en modo alguno, sin embargo, la teoría del Big Bang depende de la existencia de tales sustancias potencialmente mitológicas. Para que la teoría del Big Bang incluso sea válida, la materia oscura y la energía oscura tendrían que ser las cosas más abundantes en el universo.

Los teóricos del Big Bang han tratado de utilizar un efecto mágico llamado “inflación” para resolver varios de los problemas obvios, incluyendo el problema del horizonte y el problema de la Llanura o lo Plano.

La inflación afirma que después del Big Bang, todas las partículas del universo viajaron más rápido que la velocidad de la luz. Pero la Ley General de la relatividad de Einstein demuestra que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

Para que haya sucedido la gran explosión y haya creado todo el universo tal como lo conocemos, lo contrario habría sucedido: toda la materia se habría movido hacia el orden.

Esto es ‘imposible’.

La primera ley de la termodinámica de Newton afirma generalmente que la materia no se crea ni se destruye. Ésta es una ley fundamental de la ciencia que dice que la materia sólo puede ser convertida en otro asunto.

Los defensores de la teoría del Big Bang tratan de decir que el universo fue creado de la nada. Obviamente, esto es científicamente imposible.

La teoría del Big Bang se opone a la navaja de Occam, ya que sólo puede existir con parámetros ajustables innumerables.

El universo es demasiado grande como para haberse formado en sólo 10-20 mil millones de años como la teoría del Big Bang sugiere, ya que se teoriza que el Big Bang ocurrió hace sólo aproximadamente 13.7 mil millones de años. Esto se debe a que la velocidad de la materia está limitada por la velocidad de la luz.

El problema aquí es que si se hubiera producido la gran explosión, en primer lugar, el universo es demasiado grande como para que esto haya ocurrido sólo hace 13,7 millones de años y en segundo lugar no hay uniformidad de la temperatura que requiere la materia para haber ido más allá de la velocidad de la luz para convertirse en universalmente uniforme.

Esto, por supuesto, es imposible de acuerdo a la teoría general de la relatividad de Einstein, porque nada puede moverse más rápido que la velocidad de la luz.

Tal vez nunca en la historia de la ciencia se haya acumulado tanta evidencia de calidad contra un modelo tan ampliamente aceptado dentro de un campo.

Si nuestro fondo limitado de ciencias de secundaria puede cuestionar esto, ¿por qué los profesores universitarios no lo han anunciado como la FALSEDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.

Incluso los elementos más básicos de la teoría, la expansión del universo y la radiación remanente de la bola de fuego, siguen siendo las interpretaciones con las explicaciones alternativas más creíbles, uno debería preguntarse por qué, en esta circunstancia, cuatro buenos modelos alternativos no están ni siquiera siendo comparativamente discutidos por la mayoría de los astrónomos.

Estas cuatro alternativas son:

  1. El modelo de estado estacionario del universo sugiere que el universo siempre ha tenido y siempre tendrá la misma densidad. La teoría reconcilia la aparente evidencia de que el universo se está expandiendo por lo que sugiere que el universo genera la materia a una velocidad proporcional a la velocidad de expansión del universo.
  2. El modelo epirótico sugiere que nuestro universo es el resultado de una colisión de dos mundos tridimensionales en una oculta cuarta dimensión. No entra completamente en conflicto con la teoría del Big Bang, ya que después de una cierta cantidad de tiempo se alinea con los hechos descritos en la teoría del Big Bang.
  3. La teoría de rebote grande sugiere que nuestro universo es uno de una serie de universos que se expanden primero y luego se contraen de nuevo. El ciclo se repite después de varios millones de años.
  4. La cosmología del plasma intenta describir el universo en términos de las propiedades electrodinámicas del universo. El plasma es un gas ionizado, lo que significa que es un gas de electrones de itinerancia libre que pueden conducir la electricidad.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA – CERN no descubrió la partícula de Higgs Boson

Una simulación de la partícula de Higgs-Bosón. Simpática foto, pero ¿dónde está la imagen REAL?

En un artículo de Jim Algar de Tech leemos que:

El escurridizo bosón de Higgs, la llamada “partícula de Dios”, no puede haber sido descubierta, a pesar de las afirmaciones de haber sido detectada, que están diciendo algunos científicos.

Los físicos de partículas en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunciaron hace dos años que habían descubierto la partícula de Higgs, la partícula considerada fundamental en el modelo estándar de la física de partículas y un Premio Nóbel fue otorgado a Peter Higgs y a François Englert por su trabajo sobre la teoría del bosón de Higgs.

Ahora, sin embargo, los investigadores de la universidad del centro del Sur de Dinamarca para Cosmología y Fenomenología de Física de Partículas sugieren que, si bien los científicos del CERN sí descubrieron una nueva partícula única, no hay evidencia concluyente de que sea el bosón de Higgs.

El Higgs podría explicar los datos obtenidos por los científicos del CERN utilizando el gran colisionador de hadrones, pero otras partículas podrían haber creado los datos, sugiriendo que pudieran haber explicaciones alternativas para ello, dicen en un documento publicado en la revista Physical Review:

“Los datos actuales no son lo suficientemente precisos para determinar exactamente lo que es la partícula,” dice el investigador universitario Mads Frandsen Toudal. “Podría ser una serie de otras partículas conocidas.”

Entonces, ¿qué es lo que realmente está haciendo el CERN?

El CERN es el hogar de la Red Mundial – el PRISM de Europa

En 1989, bajo la dirección de Tim Berners-Lee, el CERN comenzó el proyecto Red Mundial, lo que llevó a la primera página Web de la historia.

El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la Red Mundial sería gratis para cualquier persona. Esencialmente, el CERN escribió el código base para que las personas tengan acceso a Internet.

La primera red de ordenadores conmutada por paquetes fue la ARPANET. Se utilizó una columna vertebral de routers llamada procesadores de Mensajes por Interfaz.

Otras redes de computadoras de conmutación de paquetes comenzaron a proliferar en la década de 1970, eventualmente adoptando protocolos TCP / IP o siendo reemplazados por redes más nuevas.

La Fundación Nacional de Ciencias creó NSFNET en 1986 mediante la financiación de seis sitios de redes utilizando enlaces y mirando a la ARPANET. En 1987, esta nueva red se ha actualizado con enlaces a trece sitios.

Estos sitios incluyen redes regionales que a su vez se conectaban a más de 170 otras redes. IBM, MCI y Merit actualizaron el ancho de banda de red troncal (T3) en 1991. La combinación de la ARPANET y NSFNET fue conocido como la Internet.

En pocos años, el predominio de la columna vertebral NSFNet llevado al desmantelamiento de la infraestructura de ARPANET redundante en 1990.

En los primeros días de Internet, proveedores de red troncal intercambiaron su tráfico en puntos de acceso a la red (NAP) patrocinados por el gobierno , hasta que el gobierno privatizó la Internet y transfirió los NAP a proveedores comerciales.

Un punto de acceso a la red (NAP) es un servicio de cambio de la red pública, donde los proveedores de servicios de Internet (ISPs) conectados entre sí hacen arreglos de copiarse mutuamente.

Los NAP eran un componente clave en la transición desde la década de 1990 NSFNET época (cuando muchas redes fueron patrocinados por el gobierno y se prohibió el tráfico comercial) a los proveedores comerciales de Internet de hoy en día.

Los cuatro puntos de acceso a la red (NAP) fueron definidos en los EE.UU.

La Infraestructura de información nacional de documentos (NII) como instalaciones de comunicaciones de datos de transición en los que los proveedores de servicios de red (NSP) harían el intercambio de tráfico, en sustitución de la públicamente financiada – NSFNET la columna vertebral dla Internet .

Los cuatro originales NAPs están en,

  • Washington DC
  • Nueva York
  • Chicago
  • California

Como una estrategia de transición, los NAPs fueron efectivos, ofreciendo a los operadores de redes comerciales un puente desde los inicios de la Internet como un experimento académico financiado por el gobierno, a la Internet moderna de muchos competidores del sector privado colaboran para formar una red de redes, anclados-alrededor de puntos de intercambio.

Sistemas Cisco – Hijos de DARPA

Cisco Systems, Inc. es una empresa multinacional estadounidense de tecnología con sede en San José, California, que diseña, fabrica y comercializa equipos de red. Se considera que es la compañía de redes más grande del mundo.

Cisco fue uno de los primeros en vender routers con éxito comercial que soportan múltiples protocolos de red, routers que rápidamente se volvieron vitales para los proveedores de servicios de Internet y en 1998 dieron a Cisco de hecho el monopolio de este crítico segmento.

En esencia, todos los mensajes de Internet pasaban originalmente a través de un router Cisco.

En 2000, Cisco se convirtió en la compañía más valiosa del mundo, con una capitalización de mercado de más de US $ 500 mil millones.

Los dispositivos Linksys E2700 de Cisco, E3500 E4500 han sido reportados de haber sido actualizado remotamente a una versión de firmware que obliga a los usuarios a registrarse para un servicio en la nube, lo que permite a Cisco supervisar su uso de la red y finalmente cerrar la cuenta de servicio en la nube y por lo tanto hacer inutilizable el enrutador afectado.

Se ha encontrado que Cisco ha construido en una puerta trasera de vigilancia que conecta a todos sus routers con el programa PRISM de la NSA.

De acuerdo con la revista alemana Der Spiegel, la NSA ha desarrollado JETPLOW para acceder a la serie ASA de Cisco 5505, 5510, 5520, 5540 y 5550 y 500 de la serie PIX Firewalls.

La Agencia Nacional de Seguridad confeccionó las operaciones de acceso unidades (TAO) y otros servidores de empleados de la NSA, routers y otros equipos de la red que se envían a las organizaciones seleccionadas para la vigilancia e instalaron firmwares encubiertos en ellos antes de ser entregados.

Estos sistemas de caballo de Troya fueron descritos por un administrador de la NSA como “algunas de las operaciones más productivas de TAO.”

Inicialmente, los puntos de acceso a la red fueron controlados y operados por Cisco Systems en conjunto con DARPA y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). El CERN es más antiguas y grandes puntos de acceso a la red europeas utilizadas por la facción granuja de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos para la supervisión de los países extranjeros y sus ciudadanos.

CERN también coordina el trabajo de Onyx, el sistema suizo de recogida de información mantenida por el Servicio de Inteligencia Federal de Suiza.

La misión de Onyx es monitorear las comunicaciones tanto civiles y militares a través de teléfono, fax, el tráfico de Internet y comunicaciones por satélite. Onyx utiliza listas de palabras clave para filtrar el contenido interceptado por información de interés.

Onyx coordina el trabajo de otros centros de recogida como de Zimmerwald, Heimenschwand y Leuk.

El CERN es un punto de acceso a la red para la vigilancia del sistema espía ECHELON

ECHELON es un programa de vigilancia ( inteligencia de señales/SIGINT colección y análisis de redes) operado en nombre de los cinco países firmantes del Acuerdo UKUSA Seguridad – Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El programa fue creado a finales de 1960 para supervisar a los militares y las comunicaciones diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del Bloque Oriental durante la Guerra Fría, y se estableció formalmente en 1971.

A finales del siglo 20, el sistema denominado “ECHELON”, supuestamente había evolucionado más allá de su origen militar y diplomático, para convertirse también en “…un sistema mundial de interceptación de comunicaciones privadas y comerciales”.

El periódico británico The Guardian resume las capacidades del sistema ECHELON de la siguiente manera:

“Una red mundial de estaciones de espionaje electrónico que puede espiar los teléfonos, faxes y computadoras. Incluso puede realizar un seguimiento de las cuentas bancarias.

Esta información se almacena en las computadoras ECHELON, que pueden mantener millones de registros de individuos particulares. Oficialmente, sin embargo, Echelon no existe.”

En 2000, James Woolsey, ex director de la estadounidense Agencia Central de Inteligencia, confirmó que la inteligencia de Estados Unidos utiliza sistemas de interceptación y búsqueda de palabras claves para supervisar las empresas europeas.

Algunos de los sistemas que se utilizan para llevar a cabo estas tareas en el CERN incluyen:

  • AVISO: (análisis, difusión, visualización, Insight, y Mejora Semántica) es un programa de investigación y desarrollo dentro de la Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de amenazas y vulnerabilidades de Pruebas y Evaluación de cartera (TVTA). Está desarrollando una masiva extracción de datos de los datos del sistema que recoge y analiza en todo Estados Unidos y lleva a cabo un “análisis de amenaza” de ellos. Los datos pueden ser todo, desde registros financieros, registros telefónicos, correos electrónicos, entradas de blogs, búsquedas de sitios web y cualquier otra información electrónica que se puede poner en un sistema informático. Informante sin límites: sistema de NSA para analizar la información electrónica mundial.
  • Bullrun : programa de la NSA para preservar su capacidad para escuchar a escondidas comunicaciones encriptadas.
  • Carnívoro : Sistema FBI para vigilar el correo electrónico y las comunicaciones electrónicas.
  • DCSNet sistema de vigilancia del FBI que puede realizar escuchas telefónicas al instante en cualquier dispositivo de telecomunicaciones:.
    Fairview : Un programa de vigilancia masiva dirigida a los usuarios de teléfonos móviles en el extranjero.
  • Red de Control de Crímenes Financieros: Una oficina del Departamento del Tesoro que recoge y analiza las transacciones financieras con el fin de luchar contra los delitos financieros.
  • ICREACH : Vigilancia que se comparte con 23 agencias gubernamentales, incluyendo la CIA, la DEA y el FBI para buscar registros personales recogidos ilegalmente.
  • Linterna Mágica : Un registro de pulsaciones de software desplegado por el FBI en la forma de un archivo adjunto de correo electrónico. Cuando se activa, que actúa como un caballo de Troya y permite que el FBI para descifrar las comunicaciones del usuario.
  • Núcleo Principal : Una base de datos de almacenamiento de la información personal y financiera de millones de ciudadanos de Estados Unidos que se cree las amenazas a la seguridad nacional.
  • Mainway : base de datos de la NSA que contiene metadatos para cientos de miles de millones de llamadas telefónicas realizadas a través de los cuatro mayores operadores de telefonía en los Estados Unidos.
  • MUSCULAR : Escuchas telefónicas de Google ‘s y Yahoo de redes internas no cifradas por la NSA.
  • MÍSTICA : programa de intercepción de voz NSA.
  • PRISM : programa de vigilancia electrónica de la NSA que puede dirigirse a los clientes de las empresas que participan fuera o dentro de los Estados Unidos.
  • Águila Sentry : programa para vigilar y atacar el ciberespacio de un adversario.
  • Servicio de Colección Especial (SCS): Emplea dispositivo de tecnología de escucha encubiertas para espiar a las embajadas, centros de comunicaciones, instalaciones informáticas, redes de fibra óptica y las instalaciones gubernamentales.
  • Viento Estelar: El nombre de cuatro programas de vigilancia en uno.
  • Operaciones de acceso Confeccionadas : unidad de recolección de inteligencia de la NSA.
  • Turbulencia : NSA-proyecto de tecnología de la información. Incluye capacidades de guerra cibernética ofensivas, como la inyección de malware en los ordenadores remotos.
  • Comunidad de Inteligencia (CI): Una federación de cooperativas de 16 agencias gubernamentales que trabajan juntos, pero también por separado, para reunir información y llevar a cabo el espionaje.
  • Utah Data Center : $ 1.5 mil millones de la Comunidad de Inteligencia de almacenamiento de datos central que está diseñado para almacenar enormes cantidades de datos. El CERN es el Centro Europeo de Datos.
  • X-Keyscore : sistema de NSA para la búsqueda y el análisis de datos de Internet sobre los extranjeros.
  • Information Awareness Office : una oficina establecida para reunir a varios proyectos de DARPA centrados en la aplicación de tecnología de información y vigilancia para seguir y controlar los terroristas y otras amenazas a la seguridad nacional.
  • ThinThread programa de la NSA que involucra las escuchas telefónicas y sofisticados análisis de los datos resultantes.
  • Proyecto Pionero : programa de la NSA como objetivo desarrollar una capacidad de análisis de datos realizados en las redes de comunicaciones, incluyendo las redes de telefonía celular e Internet.

 Miami y su Punto de Acceso a la Red parecido a CERN

La Red Punto de Acceso de Miami, que se encuentra en el centro de Miami, se llama “El Cubo”.

Es el punto de acceso a la red (NAP) de las Américas, uno de los centros de datos más grandes del mundo, que redirige la mayor parte de la información digital que viene de América Latina. Alrededor del 90% del tráfico de datos de América Central y del Sur pasa por el centro sur de la Florida antes de continuar hasta su destino final.

El NAP es, en definitiva, uno de los cerebros de la Internet – facilita la actividad en línea de las personas.

Hay 18 centros de datos en todo el mundo que desempeñan un papel importante en las comunicaciones digitales globales. Las medidas de seguridad son especialmente estrictos en el NAP y es raro que se conceda el acceso.

El Cubo, a diferencia de otros centros de datos, alquila su equipamiento y espacio para clientes privados y públicos, de modo que puedan compartir información entre ellos. Para evitar cualquier interrupción del servicio, las paredes tienen paneles exteriores de hormigón de siete pulgadas de espesor, con refuerzo de acero en un edificio escondido de la vista que no tiene ventanas.

¿La secreta Descripción del Cubo NAP suena familiar? Suena como aquello de lo que se jacta de CERN y dice que es un líder en – minería de datos, vigilancia y vivienda el mayor conjunto de routers Cisco en Europa.

El CERN es claramente un centro de recogida y operación de ECHELON y la CIA rebelde que apoya la agenda transnationalistas.

El CERN es nada más que un centro para minar datos PRISM en la Ancha Web Mundial.

 

Ésta es la verdadera agenda del CERN – el “descubrimiento” y “creación” de la Red a Nivel Mundial.

CERN está oculto a la vista y lo más seguro posible en un país que es conocido por mantener secretos. CERN no ha descubierto nada y sólo es bueno para la recogida de datos y su análisis.

Tales descubrimientos descabellados como el reciente análisis de CERN que “la música clásica existe en la quinta dimensión y los seres humanos no pueden ir allí” es sólo uno de los “descubrimientos” ridículos que las súper computadoras del CERN han estado trabajando.

Esto es, por supuesto, completo lavado de puercos; cualquier investigador espiritual podía haber concluido tanto en mucho menos tiempo y dinero.

Vamos a revisar la falsa bandera de todos los tiempos

  • El CERN es la justificación de la continua “ciencia loca” que se lleva a cabo por los teóricos que han malgastado miles de millones en tonterías del Big Bang y física sin sentido de partículas que sólo conducen a las armas nucleares.
  • CERN está a cargo de los Señores de la Guerra banqueros de Ginebra, que es el hogar de la nueva orden del mundo a través de las Naciones Unidas y el FMI, BIS, CMI, etc.
  • Los descubrimientos del CERN son falsos y no son compatibles con otros colisionadores, NASA, NSA y muchos otros científicos de todo el mundo.
  • CERN no tiene 17 millas de túneles porque no hay evidencia de que alguna vez se construyeron y las fotografías de las máquinas de CERN demuestran que no están conectadas al acelerador. Las máquinas no están en ambientes estériles y utilizan el espacio de laboratorio para grandes reuniones, bailes, sesiones fotográficas y educación.
  • Los datos del CERN podrían ser fácilmente producidos por simulaciones por ordenador y no son repetibles en otras instalaciones.
  • El CERN es un engaño, utilizando su propia definición de una falsa alarma a través de Internet reclamando la autoridad a través de la asociación, un gran número de científicos supuestamente implicados y una cuestión de vida o muerte crítica, están en el corazón del engaño.
  • El CERN ha recogido miles de millones de unidades de monedas de múltiples países y sin embargo, sólo parece tener miles de millones gastados o incluso millones. Los presupuestos se reparten entre cinco ciudades francesas, dos ciudades suizas, en sí, el CERN y muchas organizaciones subsidiarias. Esto sin duda lleva a la pregunta: ¿Hacia dónde va todo ese dinero?
  • El CERN es uno de los puntos de acceso a la red originales, ya que creó el código fuente para el establecimiento de la Web Mundial y es el más grande del NAP en Europa para la vigilancia y recopilación de datos para los gobiernos de Suiza y Francia y ECHELON.
  • Hay muchos sistemas de vigilancia coordinados a través del CERN, incluyendo Onyx, ECHELON, PRISM y otros similares a DARPA y programas In-Q-Tel.
  • El CERN es apoyado económicamente para encontrar descubrimientos que pueden ser convertidos en armas – bombas atómicas, energía nuclear, etc.
  • CERN afirma ser la máquina científica más peligrosa que se haya construido nunca. No hay buenas razones para continuar la división de átomos con un cañón de quark.
  • CERN se basa en la eficacia de la gran teoría del Big Bang que es completamente incorrecta. Por lo tanto, la investigación del CERN es un fraude. El CERN no puede demostrar nada, porque sus principios básicos son falsos y no concluyentes, basados en el consenso en lugar de una auténtica investigación científica y reproducible.
  • CERN fraudulentamente “descubrió” la partícula del Bosón de Higgs. Muchos científicos que no son del CERN dicen que el CERN no ha descubierto nada y que todas las descripciones de la física de partículas de átomos son completamente teóricas y que otras teorías parecen más viables y comprobables. Hay otras cuatro teorías aceptadas que suplantan la teoría del Big Bang. Por lo tanto, otras teorías hacen obsoleto al CERN y a todos los aceleradores de partículas y un dinosaurio de la ciencia. En esencia, una completa pérdida de tiempo, dinero y energía, al igual que las ciudades fantasma construidas en China – sólo una manera de ocultar o blanquear el dinero o infundir la base de la disminución del esquema financiero global de Ponzi con el tan-necesario- dinero.
  • El CERN tiene previsto construir otro acelerador de partículas diez veces más grande que el actual, que ya es el más grande en el mundo. Esta vez, será construido por completo en Suiza para que los señores banqueros de la guerra puedan sacar provecho de un blanqueo de dinero, incluso más dinero o esquema Ponzi.

El círculo azul es el supuesto sitio del CERN hoy.
El círculo gris punteado representa el lugar donde se construiría el nuevo acelerador de diez veces más grande.

Soluciones inmediatas

Los Estados Unidos tiene que parar inmediatamente la financiación de cualquier proyecto, directa o indirectamente, que soporta el SCAM CERN CIENCIA.

Punto final…

2 comentarios en ““CERN – La Mayor Estafa en la Historia de la Ciencia”

  1. ¿ Todo esto para pedir que EEUU deje de invertir dinero en el CERN ?

    Era más simple hacerlo directamente………… casi prefiero el discurso de Trump, es igual de tonto que éste pero al menos es más divertido.

  2. Por ahi es cierto José, y es logico q se vaya abriendo la infomación. La última q lei es que una simple comadreja les frenó el reinicio y asi q tanto, para nada, con otros riesgos, la ciencia q es seria, debe hablar, y asi paso otras veces, en la historia y frenaron. Cayeron dos meteoritos, parece, a la misa hora, uno en la costa Argentina y otro en Usa, los usamericanos premian a los q den infomacion y restos, y en Argentina, bien gracias. no les interesa mas q la noticia, ellos son una sociedad q cuidan sus recursos y puede ser q quieran cortar gastos inutiles. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *