Surge fenómeno misterioso: ¿Un ovni ataca a EIIL en Siria?

http://www.hispantv.com/

El grupo terrorista EIIL podría haberse ganado un nuevo enemigo, esta vez de otro planeta, según se puede ver en un vídeo que capta la presencia de una presunta nave alienígena sobre territorios bajo control de Daesh.

Un vídeo difundido esta semana, informó el rotativo británico Daily Star, muestra la presencia de un presunto objeto volador no identificado, también conocido como un ovni, sobre los territorios sirios bajo el control de EIIL (Daesh, en árabe) cerca de la ciudad turca de Sanliurfa, en el sur de Turquía, además de mostrar explosiones en el cielo.

Esta urbe es una de las ciudades desde las que los terroristas se dirigen a pasos fronterizos para desplazarse entre Turquía y Siria. Se desconoce con exactitud el lugar en el que ha sido avistado el ovni y solamente se sabe que esta cerca de Sanliurfa.

Las imágenes, grabadas por una cámara de circuito cerrado de televisión, han causado confusión entre los internautas que han visto las grabaciones y han generado muchas especulaciones sobre la naturaleza de este objeto volador.

Por su parte, la Policía turca asegura que los radares turcos no registraron la presencia de ningún objeto volador en la zona donde el presunto ovni ha sido avistado; razón por la que descarta que se trate de un objeto alienígena.

Un portavoz de la Policía de Turquía rechazó que se tratase de un bombardeo llevado a cabo por alienígenas sobre las posiciones de Daesh y afirmó que las autoridades turcas creen que se podría haber tratado de un fenómeno natural.

Sin embargo, de haber sido un fenómeno natural, los radares turcos habrían sido capaces de rastrear el objeto volador lo que, de acuerdo con la Policía turca, no lo hicieron, hecho que contradice las afirmaciones de las autoridades turcas.

hgn/ctl/mrk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.