Funambulistas de la luz.

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es

Si hay algo que tuve claro hace tiempo, cuando empezó a llover información de todo tipo a través de las webs, es que podía ver un patrón claro, un argumento común en todas las canalizaciones, y en muchas experiencias de contacto, todas venían o bien de otra dimensión/densidad o de una constelación a cual más genérica. Siempre vi estos orígenes como una máscara por la cual no dejar claro su verdadero origen, y no evidenciar sus verdaderas intenciones, lo cual para mí era digno de sospecha, en cambio a la mayoría le era algo aceptable y lógico.

Tras la globalización y los movimientos migratorios, todos nos hemos ido acostumbrando a tratar con personas que llegan de los puntos más remotos del planeta, unos rechazan o temen esta integración y otros como en mi caso, saciamos nuestra curiosidad por saber más y conocer un punto de vista distinto. Esas personas de lo primero que te hablan es de su pueblo, de su tierra y de sus costumbres, para finalmente comprobar que no hay tanta diferencia en la mayoría de los casos y que estés donde estés, te acaban pasando las mismas cosas y acabas viviendo las mismas experiencias.

Pero en el caso de estas informaciones canalizadas o compartidas a través de relatos de contacto, siempre hay un aire de superioridad que lo rige todo, relatos condescendientes llenos de argumentos confusos, relatos de un futuro idealizado y tamizado con los mismos mecanismos por los cuales mordimos los anzuelos de la religión. Poco a poco se fue fraguando en mí la absurda idea de que quizás no estaban tan lejos como suponiamos o que quizás no venían de donde decían.

Si tomamos la ciencia como referencia, la cual nos dice que nuestro sentido de la vista solo capta el 4% de la luz y que todo lo que escape a esa frecuencia es literalmente invisible. Solo con este dato, nos podemos hacer una idea de lo sencillo que es engañar a cualquier humano medio, que por sus propios medios es incapaz de atisbar nada más allá de ese ridículo 4% de luz.

Lo que me da que pensar que todas las logias y religiones que adoran al portador de la luz, no lo hacen porque ese ente porte algún tipo de conocimiento esencial o un significado iluminador. Sino que esa luz que porta es ese rango de frecuencia ridículo de luz por el cual nos movemos como funambulistas en la cuerda floja. Hechos a imagen y semejanza de un dios, pero incapaces de ver más allá de sus narices.

Vivimos a tientas, creyendo lo que nos dicen unos y otros, porque no podemos comprobar por nosotros mismos nada, al estar castrados sensitivamente. Físicamente no vemos más allá de lo que se ideo que deberíamos ver, por lo tanto podemos estar rodeados y literalmente invadidos a nuestro alrededor y no percatarnos de nada durante miles de años. Después te pueden decir que vienen de otra dimensión, de la constelación X, que aunque en realidad estén junto a ti, no podrás desmentirlo por que tus sentidos no te lo permiten y ellos lo saben.

No es casual que no tengamos acceso a herramientas que puedan captar esos rangos de luz que escapan a nuestros ojos, no es casual que los medios que existen para ello sean prohibitivos o directamente inaccesibles, no es casual que aquellos que tienen este conocimiento lo atesoran y lo usan en beneficio propio, y por supuesto no es casual que ese estúpido portador de la luz no sea más que un símbolo para decirte lo que puedes o no puedes ver.

Muchos deberían a replantearse seriamente los argumentos que les llegan por ciertos medios, en los cuales no se respeta el protocolo mínimo, que debería existir entre dos seres de distinto origen que se comunican. Decir quién eres y de dónde vienes es algo que todo ser vivo en este planeta tiene por costumbre, independientemente de las diferencias culturales que existan, es lo mínimo que ambas partes comparten antes de entablar una relación amistosa. ¿Por qué deberíamos tener en cuenta, o siquiera creer en alguien que ni siquiera se identifica o te dice que en su lugar de origen no existen los nombres? Si quieres engañarme diciéndome que no tiene relevancia tu origen, tu identidad, pero sin embargo tengo que creer todo lo que me digas ciegamente, vete a otro perro con ese hueso.

Está claro y queda evidente que sus intenciones no son de lo más puro, cuando desvían la atención hacia nuestras esperanzas y nuestros anhelos, para ganarse nuestra confianza y ceder nuestra voluntad de forma sosegada y tranquila. Se parece mucho a lo que hace el sistema con sus ciudadanos, te lubrica y te da por…

Identificamos la luz como algo positivo, pero cuando se nos merma y se nos impide percibirla en su totalidad, estamos abiertos al engaño, la creencia ciega, la estupidez y la ignorancia. Nos abrimos a la interpretación y al enfrentamiento por esa misma interpretación de los medios por los cuales no legan la “palabra” y se nos impone una jerarquía en el que mires por donde lo mires, al final no somos más que cucarachas culpables de todo para ellos.

Está en la condición de cada uno el soltar esa necesidad de aferrarse a la esperanza, al salvamento y a un futuro de cuento que nunca llega, o madurar y dar forma por tus medios y acciones a esa utopía que todo ser vivo en este planeta debería tener en mente, para crear en serio y no en serie.

4 comentarios en “Funambulistas de la luz.

  1. …..”Si hay algo que tuve claro hace tiempo, cuando empezó a llover información de todo tipo a través de las webs….”….

    si algo quedo claro en los años posteriores al 1985, que fue cuando me meti de lleno en la web, en esa epoca era toda una aventura, …..(porque en el camino de lo “raro”, ya estaba desde 1975…).-

    que no se puede creer en NADA……. pero nada de nada, de nada , de nada.-

    no se pude creer en canalizaciones, en medium’s … (ya no se usa mas esa palabra…. que viejo soy)…, en visiones, en los testigos, en libros de un tipo o de otro….

    yo creia en todo eso…..

    tampoco se puede creer, en los nuevos iluminados, menos aun, en las famosas investigaciones de youtube, ni hablar de los videos subidos por supuestos “despiertos”….. que al final lo que realmente “parecen” es que que viven en su pesadilla personal…..

    yo tenia esas “pesadillas”….

    comenzaron a surgir, aquellos que en su arrogancia propia de ignorantes, comenzaron a llamar “borregos” a los demas…. como si fueran los nuevos “budas” de una sociedad cada vez mas indiferente a TODO…

    yo fui asi…. bastante asi….

    ni hablar de aquellos…. que sumergidos en sus propias neurosis….. levantaban las banderas de “saber” de conspiraciones, una mas ridicula y enfermiza que la otra…..(sin por ello descartar la existencia de conspiraciones…)….

    yo tambien tenia mis conspiraciones….personales.-

    obviamente me encontre frente a mis propias dudas…. donde todo lo que YO creia, termino siendo un circo de estupideces sin fundamento….. porque esa es la verdad….

    Yo creia en un monton de estupideces sin fundamento.-

    lo cual “en si”… no es ni malo ni bueno…. lo terrible fue “el darme cuenta de QUE NO TENIAN FUNDAMENTO”….. es decir…. Yo creia en un monto de humo como si fueran verdades HECHAS.-

    crei en monton de “explicaciones” supuestamente cientificas….. pura basura… pero Yo las creia…. estos “cientificos”…. como despues me resulto obvio…. ni siquiera sabian de Fisica elemental…. ni de Quimica…. menos de Biologia.-

    entonces me puse a estudiar…. porque no habia otra solucion a mis descomunales ignorancias.-

    llegue a “un acuerdo” conmigo mismo…..

    comence a ser un poco mas racional… comence a “fundamentar” mis creencias….

    ESTO NO SE TRATA de creer en las vacunas Si o las vacunas NO, en los Ovnis SI o los ovnis No, en la Tierra Hueca Si o la Tierra Hueca No… en la Homeopatia Si o la homepatia No…. en la memoria del Agua Si o la memoria del Agua No.-

    no pasa por ahi….. pasa por FUNDAMENTAR mis creencias.- con argumentos al menos un poco racionales.-

    tambien descubri…. (y fue doloroso…)… que mis experiencias, vivencias, y descubrimientos “personales”….. NO SERVIAN DE GRAN COSA…. casi como que no sirven de NADA.-

    todo la parafernalia de “cosas” en las que Yo CREIA….jamas fue un “conocimiento” util, un conocimiento VALIDO,

    …. esos conocimientos, jamas salvaron “una vida”, los que salvaban VIDAS eran los medicos… que habian estudiado mucho…, los que descubrian COSAS… eran los cientificos…. jamas un “iluminado” descubrio NADA…. los que ayudaban a “avanzar” a la sociedad…. eran TODOS gente que habia estudiado… Y MUCHO.-

    profesor J …

    (esto ya lo escribi varias veces , por las dudas…. HOY no soy profesor de nada…, alguna vez lo fui, de matematicas y de Fisica…pero hoy dia, este es un apodo domestico….).-

  2. Artículo recomendable: La chispa mágica que se produce cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo. Este momento se pudo observar gracias a la microscopía fluorescente.

  3. El conocimiento que puede llegar a tener un ser humano es muy poco. Suele venir de hacer un coctel con su intuicion, sentimientos, pensamientos y vivencias propias o de su entorno. Todo lo demas es mera informacion que hay que aceptar tanto la que dice que “si” como la que dice que “no” puesto que no tenemos manera de coroborarla.
    Que nuestro planeta gira alrededor del sol. Que el nucleo del sol es un reactor nuclear de hidrogeno y helio. Que el nucleo terrestre esta formado por una bola de hierro dura rodeada de hierro liquido, que es lo que hace que tengamos campo magnetico (El sol tiene campo magnetico y no he leido nada de que en su nucleo haya metales girando).
    Que el cancer se produce por tal o cual motivo, pero a dia de hoy ninguna de las tecnicas oficiales para conseguir detenerlo o, al menos frenarlo, a funcionado con las millonadas que se gastan en investigacion y en organizaciones contra el cancer…
    Que va a venir el Dragon blanco a resolverlos los problemas de los Dragones de otros colores y propiciar nuestra liberacion. Que en el 2012 va a ver un flash y vamos a ser todos felices comiendo perdices o lombrices (segun el gusto de cada cual)…
    Pienso que toda la informacion, con la que nos intentan sobrecargar, y en muchos humanos lo consiguen, es una distraccion para que no nos paremos a interiorizar. A darnos cuenta de que si deseamos un futuro concreto, tenemos que actuar en el hoy como si fuera ya ese futuro. Actuar y hablar con una coherencia en esa direccion y asi lograr que otros, al observarnos, tengan la opcion personal de cambiar su actitud.
    Mientras no se produzca un cambio interno en el ser humano en relacion a como nos tratamos entre nosotros y a los demas seres vivos de esta casa que llamamos Tierra, no se solucionara nada.
    Podemos seguir esperando que venga el mesias o los Altozanos de la constelacion Perroviejo, pero eso es ingenuidad. Nadie, salvo cada uno a si mismo, va a salvarnos. Y la salvacion del conjunto depende del esfuerzo de ese conjunto.
    Y mientras dure mi vida terrenal, seguire observando e intentando llegar a mis propias conclusiones sobre lo que mis limitados sentidos me permiten percibir e intentando que mi dia a dia mis palabras y actos siguan la senda del futuro que me gustaria compartir con los demas.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *