Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI

http://codigooculto.com/

A finales del año 1980 en vísperas de la navidad, luces inexplicables hacen su aparición en los cielos de la zona del bosque Rendlesham, Suffolk, Inglaterra. Los hechos transcurren a las afueras de la RAF Woodbridge, utilizada en aquel momento por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).

Muchas personas, se puede decir decenas, pertenecientes a la USAF fueron testigos de estos extraños eventos durante dos o tres días. Esta particularidad es la que justamente refuerza la credibilidad de este incidente, pues fueron muchos los testigos que dieron fe de lo ocurrido, y no solo testigos civiles, sino también testigos militares.

Un militar se topa con una extraña nave:

La entrega del mensaje Uno de los militares presentes esa noche en el bosque, llamado James W. Penniston se encuentra con una nave de origen desconocido – tal como él lo narra -; la nave se encontraba sobre la superficie y en estado de reposo, por lo que él Sargento Penniston no dudó en acercarse a la misma. El sargento Penniston afirmó que al tocar esta nave se le comunicaron telepáticamente 16 páginas de código binario, transmitidas directamente a su propia mente. Transcribió el código al día siguiente, pero su mensaje solo fue traducido algunas décadas más tarde. El código parecía ofrecer un listado de coordenadas muy específicas de la mítica isla de Hy-Brasil y también citaba su ubicación en los mapas realizados por los antiguos cartógrafos. Además, listaba las coordenadas de diversos antiguos lugares de todo el mundo, como las Pirámides de Giza o las Líneas de Nazca. Al final del mensaje se indicaban de nuevo las coordenadas de Hy-Brasil junto con su «año de origen»: 8100.

La nave supuestamente ascendió luego de este breve encuentro, y entonces Penniston pudo apreciar el tren de aterrizaje triangular que poseía el objeto y que dejó tres impresiones en el suelo, las cuales siguieron siendo visibles hasta el día siguiente.

Tiempo después, ya en el año 1984, Penniston se somete a una regresión hipnótica, y entre lo que pudo recordar afirmó que dicha nave con la que se topó había venido del futuro, y que era ocupada por viajeros del tiempo, y no por extraterrestres como muchos presumían. Cabe resaltar que este incidente no aparece en las copias de los informes del sargento, informes que se presume habría entregado a sus superiores.

Esta es una imagen del bloc de notas de Penniston donde anotaría parte del mensaje binario recibido:

Un experto en computación llamado Joe Luciano transcribió todo el código binario a su computadora y luego de realizar una sencilla conversión obtuvo lo siguiente:

El mensaje en Código Binario recibido telepáticamente por Jim Penniston en el que se citan las coordenadas de Hy-Brasil y otros lugares emblemáticos. Crédito The Rendlesham Forest Incident Es desconcertante el ver como las coordenadas presentes en el código binario coinciden con mucho sitios antiguos llenos de misterio. ¿Estos lugares esconden un gran legado para la humanidad? ¿Se encuentra en ellos un conocimiento dejado por seres de otro tiempo que podrían causar un «Avance Planetario»?

¿Es posible que viajeros del tiempo del año 8100 hayan dejado intencionalmente este mensaje para contribuir con una mejora para la humanidad? Y si es así, ¿es posible que hayan alterado el pasado con dicho mensaje? Leer más: http://codigooculto.com/2016/05/un-mensaje-del-ano-8100-sembrado-en-la-mente-de-un-militar-luego-de-tocar-un-ovni/#ixzz49SQXl700 Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI http://codigooculto.com/2016/05/un-mensaje-del-ano-8100-sembrado-en-la-mente-de-un-militar-luego-de-tocar-un-ovni/#axzz49SQTnacj

2 comentarios en “Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI

  1. bueno…..

    me encargue de buscar el «mensaje» original….. y lo traduje de Binario a Texto….

    solo se pueden decodificar algunas lineas…. la mayor parte es intraducible por errores de cadena binaria.-

    el «traductor original», le asigno a «partes» de esas cadenas intraducibles, algunos valores…. pero en binario… el solo cambio de un numero y su posicion…. puede significar cualquier cosa.-

    es mas…. el Traductor… al menos informa por los colores Rojos y Verdes, que caracteres «coloco el…», es decir….. el binario es muy especial, es un lenguaje FORMAL, cualquier cambio de ordenamiento, o la asignacion de un CERO o un UNO ….. modifica el mensaje… y en este caso, la traducion es «arbitraria».-

    como ustedes ven…. no cuestiono el mensaje en si…. ni la credibilidad del mismo….. solo apunto al mensaje en si mismo.-

    profesor J

  2. Cuando conocí el caso me llamó sobremanera la atención el hecho de que alguien sea capaz de recordar, un dia después, una sucesión aparentemente aleatoria de ceros y unos de una extensión de ¡ 16 páginas !

    Sí ya se que muchos dirán que fué una grabación indeleble telepática efectuada por una inteligencia avanzada. Pero aún así es demasiado sorprendente. La inteligencia grabadora podría ser avanzada pero el sujeto era un humano común. Y esa cantidad de información no es fácilmente recordable.

    Y esto me lleva a mi segunda duda. ¿ Los humanos del 8100 no han descubierto algo menos farragoso que el código binario para comunicarse ?

    Como explica profesor J, dicho código es muy falible, poco confiable. Y a mí particularmente me resulta muy rudimentario. Es como si una supercivilización avanzadísima se dedicase a comunicarse por morse. No sé, uno esperaría algo más vistoso.

    ¿ Tan difícil era decírselo con palabras de su propio idioma ( del soldado me refiero )?

    Probablemente si yo fuese un habitante del 8100 y fuese a realizar un viaje al 1980 en Inglaterra procuraría saber algo de inglés…… por si tengo que comunicarme con algún lugareño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.