Hitler podría haber huido de Berlín y vivido 17 años más

Los historiadores británicos Gerard Williams y Simon Dunstan en su libro Lobo Gris: la huida de Adolf afirman que el führer no se suicidó en Berlín, como se cree, sino que falleció de muerte natural en Argentina en 1962.
Gerard Williams anunció que él y su compañero no pretenden reescribir la historia, pero las evidencias que descubrieron entre documentos recién desclasificados “era demasiado importante como para ignorarla”.
Según los investigadores, Hitler y su esposa Eva Braun lograron huir a Sudamérica en 1945 para refugiarse allí “en el enclave fascista y pro nazi de Argentina”. En este país también se ocultaron otros criminales nazis como Adolf Eichmann. Allí tuvieron y educaron a dos hijas y vivieron juntos hasta el fallecimiento del führer a la edad de 73 años.

Los autores del polémico libro acusan a la inteligencia estadounidense de complicidad con el genocida nazi: sabían dónde se encontraba pero ocultaron esta información a cambio del acceso a la tecnología de guerra desarrollada por los científicos alemanes. Además afirman que Stalin y Eisenhower sabían que faltaban pruebas concretas de la muerte de Hitler en su búnker. Cuentan que el cráneo encontrado por los soviéticos y considerado el cráneo del nazi en realidad pertenecía a una mujer joven.
Algunos expertos mencionan que la hipótesis no es totalmente descartable: se conoce la historia del hallazgo del cuerpo de un doble del líder fascista el 30 de abril de 1945, que había sido colocado en la Cancillería para despistar a sus perseguidores.
 http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_31384.html

0 comentarios en “Hitler podría haber huido de Berlín y vivido 17 años más

  1. Hola tanto tiempo a todos los lectores, amigos y conocidos, y desconocidos tambien. Sobre este tema, queria pronunciarme prudente, pues, si bien soy un creyente de la posibilidad de tan exotica historia, o sea, de la posibilidad de que Hitler haya sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial, y tambien es verdad que hay indicios de qu posiblemente haya pasado por suelo Argentino, y con lo confirmado de que alguno de sus primeros oficiales Si se quedaron en nuestro pais, Argentina, donde quedaria entonces las teorias de que supuestamente el ultimo tiempo del movimiento nazi, Hitler con sus cientificos hubieren alcanzado una gran tecologia, y que hubieren desarrollado bases en la Antartida y o incluso pequeñas ciudades en los andes, en las cuales hubieren seguido desarrollando los famosos platillos Volantes, como los haunebu, o el otro poder, el del arma Vril… por que motivos si hubiera contado con tales recursos, se hubiera quedado a morir tan grismente en nuestro pais? un ataque de romatisimo y sensibilidad familiar por parte de Hitler?… mmm la verdad que no se que creer, aceptar esta hipotesis, tira por tierra muchas otras no menos descabelladas y no por eso posiblemente ciertas. creo que se deberia destrabar toda la informacion concerniente al tema que seguramente guarda su lugar aun en algun lugar del historico Archivo Argentino, donde puede haber respuestas claras a este “miestrio” y a otros mas relacionados con lo mismo.
    Ya esta siendo tiempo de escribir respuestas, mas que tantas preguntas no? todos somos inteligentes haciendo preguntas… quien tiene la inteligencia para responderlas?
    Atte. pablo daniel C. Ordoñez. Rosario, Santa Fe, Republica Argentina.

  2. Lo editado por Gerrard Williams y Simon Dunstan en su hipothesis basica (..y tambien todo lo editado por Abel Basti.. ) es una muy mala copia de El escape de Hitler (ver website con copyrigth de 1999 !! http://www.hitlers-escape.com ) de Patrick Burnside y editado en varias ediciones y editores desde el año 2000 y hasta 2004 en español.

  3. Toda la capacidad de fabular que se utilizó en relación a temas urticantes pertinentes a la 2ª Guerra Mundial,en realidad la Guerra entre el Nacionalismo y la entente Capitalista-Sionista-Comunista, se utiliza para confundir aún más al público desinformado por literatura apócrifa y generada por la prensa en poder de sus sempiternos dueños.
    El Führer terminó sus días en Berlín, allí fue cremado ,la imposibilidad de hallar su cuerpo para someterlo al escarnio,llevó a los aliados a generar historias falsas,que se van develando con la misma velocidad que muestras las resucitaciones en masa en los años siguientes al gran error del mundo.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.