«Humano» PelículaDocumental (acceso libre del 18/5 al 27/5)

humanofilm.com

http://i0.wp.com/humanofilm.com/img/ver.jpg?w=604

Antes de saber acerca de la Humanidad, tú tienes que ser

Cover art

Ver Aquí:  http://playground.humanofilm.com/ver/

VER HUMANO

HUMANO es una película documental que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansías de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chamán que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

Filmada en el altiplano andino durante tres meses ininterrumpidos, no hubo guión ni planificación de rodaje, la única guía fueron las preguntas, el corazón del director y el paqo andino (chamán). Ellos fueron los únicos protagonistas y testigos de este íntimo viaje a las profundidades del inconsciente colectivo.

El documental ha demostrado que otra forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, donde se aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales. Gracias a la ayuda de más de doscientos humanos que colaboraron como mecenas, técnicos y colaboradores se ha podido generar esta película que habla de lo que somos.

HUMANO te invita a vivir tu propio viaje, tu búsqueda interna, a descubrir
la respuesta a la pregunta más incómoda de todas: ¿quién eres?

Director y guionista. Alan Stivelman Productores ejecutivos. Ingrid Pokropek, Alejandro de Benedetti, Alan Stivelman Productores asociados. Anibal Garisto Ernesto Santamaria, Eloy Krioka, Studio NAM Productor creativo. Luis Díaz Ayudante de producción. Daniela Goldes Director de fotografía. Alan Stivelman Montajista. Martin Peyrelongue Edición de tráiler. Sergio Cabouli Música original | Pilo García Pablo Picco Leo Besares Director de sonido. Pablo Picco Post-producción de sonido. Studio NAM Director de arte y animación. Emmanuel Figueroa Animación y post-producción de animación. Juan Manuel Barberis Escaneos y Ayudante de color. Matías Balangero Diseño y creatividad. Eloy Krioka Coordinadora de traducciones. Lucía Zizzari Community manager. Jor Forn Difusión y publicidad. Denise Umaschi Tomas Lerer Vera Fernandez Catalina Fixman

HUMANO trailers:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.