La EVIDENCIA ALIEN MÁS CLARA de TODOS los TIEMPOS: El cráneo de Ródope

EXXX

Fuente:http://menteinsolita.com/

En el año 2001 en las montañas, en Bulgaria se encontró un cráneo que al ser examinado abiertamente tanto por paleontólogos, antropólogos, patólogos e incluso periodistas, no pudieron relacionarlo con alguna especie de este planeta.

plantilla-para-publicaciones

Mucha gente experta en el tema pudo examinar el cráneo a fondo y todos en aquel entonces dijeron no hallarle parecido a algún otro cráneo examinado antes.

De esa manera fue que nació la idea de miles de personas afirmando que ese cráneo no era de este mundo, sino que era extraterrestre.

Algunas otras personas decían que era una criatura de la tierra, aunque desconocida por la gente. Otros más decían que podría tratarse de experimentos genéticos fracasados, y así decenas de teorías.

Sin embargo, la de que era un extraterrestre era y es la más fuerte de todas. Abajo te dejamos la información del tema en video.

Lamentablemente como podrás haber visto en el video, dicho cráneo desapareció sin razón, algo que solo nos die una cosa: alguien no quería que examinaran el cráneo con tecnología moderna, pues nos daríamos cuenta seguramente de muchas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=lYxdZmKnkDQ

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.