MUSICA PARA EL ALMA

Me encontré con este lugar hace 3 años en las afueras de Budapest, Hungría. Literalmente no era una ciudad abandonada, pero una obra de construcción, que se supone que es un nuevo barrio de lujo de Budapest. El proceso de construcción se inició en 2007 y fue un gran plan, nuevas oficinas, apartamentos, centros comerciales, hospitales, estanque helicóptero, etc. Sin embargo, debido al gran crisis financiera (2008-2012) los bancos dejó de apoyar el proyecto en 2010 y el conjunto proyecto se dio por terminado. Construyeron aproximadamente a la una sexta parte del plan original y sólo los esqueletos de hormigón de los edificios fue erigido, nada más.

Fue lugar de sueño de un fotógrafo, ya que estaba intacta y limpia, muy terrenal y post-apocalíptico. Que necesitaba para obtener el permiso del propietario de la empresa para entrar, ya que estaba vigilado – sino también debido a esto el lugar estaba libre de nadie, cuando entró en el interior de los edificios que dio la sensación de que eras el último hombre en el planeta Tierra. A veces el eco de sus pasos crea la sensación de que alguien te sigue. Después de días de lluvia toda la zona estaba cubierta de 2-3 cm de aguas profundas, las reflexiones eran perfectas y la ubicación hacen aún más irreal.

Esta ciudad irreal, no se abandona nunca más, porque el año pasado una empresa de construcción tiene la propiedad y se reinició el proceso de construcción allí.

Más información: Facebook

Espejo de la danza I

Stendhal Syndrome II

Intitulado

En el borde del mundo I

Venite Mensaje Me Et faciam Vos Fieri Piscatores Hominum

El silencio de los pájaros

En el borde del mundo II

Pesadillas, la

Pesadillas II

Pesadillas III

Visiones IV

no existencia

El Zigurat I

El Zigurat II

El Zigurat III

El Zigurat IV

El salto

Stendhal Syndrome I

Stendhal Syndrome III

Stendhal Syndrome IV

Un comentario en “MUSICA PARA EL ALMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *