Un aroma que nos aporta armonía

https://escuelamedicinatibetana.wordpress.com/

¿Se puede respirar para lograr el equilibrio fisiológico y mental?

Para la Medicina Tradicional Tibetana existe un aroma que nos aporta equilibrio interno y sostén físico. Se trata de un incienso cuyas características son alabadas por todos los médicos tibetanos, el incienso de Agar 31.

incienso agar 31

Este incienso se obtiene en esencia del árbol de Agar, un árbol que crece principalmente en el sur de India y cuya corteza es conocida por sus propiedades calmantes.

bosque de madera agar

De esta corteza, que contiene unos aceites esenciales, se realiza el incienso Agar 31, conocido por su efecto medicinal.

Se le reconoce por su aroma suave, que penetra profundamente en el organismo, logrando apaciguar la energía mental y con ello ayudar en el equilibrio de nuestro sistema nervioso.

En la Medicina Tradicional Tibetana el incienso se prescribe por los doctores y terapeutas para ayudar en los procesos relacionados con nuestros procesos mentales y psicológicos, nuestros sentidos y nuestras sensaciones.

Su uso puede ser directamente como un incienso que perfuma el ambiente, o bien inhalando su aroma profundamente.

incienso agar 31_2

De él se reconocen muchas propiedades: calma el estrés, la angustia, el nerviosismo, alivia la presión en el pecho, la tensión de cuello y hombros, aclara la mente y la percepción de los cinco sentidos.

Además, permite calmar el sistema nervioso, lo que permite ayudar en el proceso de sueño, mejorando el descanso.

Igualmente, su aroma ayuda en los procesos emocionales, permitiendo un estado anímico más equilibrado, lo que ayuda a tomar distancia con las situaciones y tener reacciones más calmadas.

Al ser un elemento que trabaja para facilitar los procesos relacionados con la energía viento, se recomienda que se aplique al final de la tarde o poco antes de irse a dormir.

Es un incienso que está al alcance de todos y puede adquirirse en el enlace siguiente: Incienso Agar 31

Sus beneficios son rápidamente reconocibles con un pequeño uso cotidiano en casa.

¡Os animo a ponerlo en práctica!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.