RELACIONES EXTRATERRESTRES

http://constelaciones-estrella.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=18

En 1947, dos grandes científicos abordaron la cuestión extraterrestre como nunca antes, teniendo en cuenta todos los resultados posibles y una única razón por la cual las entidades sobrenaturales vienen al planeta Tierra.  

Los detalles de los vehículos voladores y seres de otro mundo, no es un secreto (ahora no calificado) escrito por Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense, y Albert Einstein, físico teórico alemán queescribió un informe sobre las “Relaciones con los habitantes de cuerpos celestes“. Este documento de seis páginas enigmáticas es uno de los primeros para referirse a las entidades extraterrestres biológicas y afirma que la presencia de ovnis, es algo aceptado por los militares desde hace mucho tiempo. Extracto del documento (puede leer todo el documento, haciendo clic aquí).
Las relaciones con extraterrestres no presentan ningún problema nuevo, básicamente, desde el punto de vista del internacional, la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería problemas cuya solución es difícil de concebir. En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones. La dificultad radica en tratar de establecer los principios en los que debe basarse estas relaciones.
En primer lugar, sería necesario para establecer la comunicación con ellos por medio de una lengua a otra, y luego, como un primer estado para cualquier inteligencia, debe tener una psicología similar a la de los hombres. De cualquier manera, el derecho internacional debe dar paso a una nueva ley de manera diferente, y podría ser llamada la “Ley de los Pueblos Planetarios”.
Obviamente, la idea de revolucionar el derecho internacional hasta el punto en que sería capaz de manejar las nuevas situaciones que nos obligan a hacer un cambio en su estructura, un cambio tan fundamental que no sería el derecho internacional, es decir, concebido como hoy, sino algo completamente distinto, por lo que ya no podría soportar el mismo nombre. 
Si estos seres inteligentes están en posesión de una cultura más avanzada y una organización política más perfecta, tienen el derecho absoluto a ser reconocidos como personas independientes y soberanas, tendríamos que llegar a un acuerdo con ellos para establecer regulaciones legales, por lo que sería necesario aceptar muchos de sus principios.
Por último, si rechazan toda la cooperación pacífica y se convierten en una amenaza inminente a la Tierra, tendrían el derecho a la legítima defensa, pero sólo en la medida en que sería necesario neutralizar este peligro. 
Lo que Oppenheimer y Einstein estaban tratando de comunicar a través de su informe es, en nuestra comprensión de la pregunta, sabemos que actualmente la divulgación oficial de seres extraterrestres causaría un gran daño a la sociedad y el sistema de creencias en el mundo.
Los gobiernos de todo el mundo han sabido de la presencia de entidades extraterrestres, es muy probable que opten por mantener esta información en secreto porque el daño sería irreversible.
Oppenheimer y Einstein también consideraron la posibilidad de que si las entidades extraterrestres están más avanzadas, podríamos coexistir pacíficamente en el planeta Tierra. Y si estos seres en realidad vinieron a la Tierra, ¿cuál sería su objetivo teniendo en cuenta que son más avanzados que nosotros? ¿Vienen a la tierra para aniquilarnos? ¿O será para ofrecernos ayuda? ¿Están ayudando a nuestra especie a evolucionar a un ritmo más rápido?
Oppenheimer y Einstein consideran la posibilidad de que las entidades extraterrestres podrían haber llegado a la Tierra con el fin de monitorear nuestro progreso.

3 comentarios en “RELACIONES EXTRATERRESTRES

  1. Terriblemente incongruentes algunos parrafos del articulo.
    Empezando por la imagen netamente infantil hasta causa gracia … propulsion en un disco jjjj.
    Seguidamente parrafo «… entidades sobrenaturales vienen al planeta Tierra. » ( por tal frase puedo asegurar que si ve algun presunto et lo va a … idolatrar ) .
    Salteamos y leemos «…En primer lugar, sería necesario para establecer la comunicación con ellos por medio de una lengua a otra, …- y lo que sigue » ( claro poseen tecnología ultra adelantada pero carecen de un simple traductor de morandanga jjj – en caso de fonetica distinta- ) .
    Salteamos y seguimos … y algo que nos produce una sonrisa «Ley de los pueblos planetarios » jjj un hermoso titulo tal vez sacado de algun texto «arcaico», xD.
    No digo que sea dificil pero creo que seria algo poco común que tal contexto y terminos sean utilizados por algun físico o cientifico idem.
    Leo tambien «…podríamos coexistir pacíficamente en el planeta Tierra.» jjj si la mayoria de nosotros no nos aguantamos a nosotros mismos .

  2. Dudo mucho q científicos serios se ocupen de esto, al menos viendo la matriz seudo espiritual, todo sale del mismo lugar. Mentiras y más mentiras…y q otra cosa, pueden ofrecer esas entidades?
    Saludos Reynaldo.

  3. Si algo está más que claro que No están ayudando a nuestra especie a evolucionar a un ritmo más rápido. Todo lo contrario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.