Aida. Codex Magica en Español – Capítulo V: El Signo de la Garra del Diablo por los Hombres del Artificio

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda
 

“El hombre malo, el hombre depravado, anda en perversidad de boca; guiña sus ojos, habla con sus pies, indica con sus dedos…”

– Proverbios 6: 12-13

AddThis Sharing Buttons

38013

Si bien la palabra “artificio” adecuadamente puede ser usada para describir el arte, la ciencia, la habilidad, o el proceso practicado por una profesión u ocupación, en el mundo de lo oculto, la palabra adquiere un significado mucho más oscuro y, a menudo se llama, el “artificio”. Se refiere a un proceso tortuoso practicado por compañeros de ideas afines que se empeñan en, y se han comprometido a seguir el camino ritual prescrito para efectuar la magia de la Gran Obra de la transformación alquímica.

El grado de Compañero (2 °) de la Francmasonería se encuentra tanto en los grupos más grandes, el Rito York y el Rito Escocés. De acuerdo con la Enciclopedia Masónica de Coil, la Orden de los Illuminati, fundada formalmente por Adam Weishaupt y Baron Von Knigge en 1776, dividió sus ritos en tres clases principales y el segundo de la segunda clase de ritos era la del Compañero, 2 ° .1

Reforzando que la autoridad de la Enciclopedia Masónica es el trabajo de otros investigadores masónicos y ocultos que informan que el grado de Compañero fue galardonado como el 2 ° de la Orden de los Illuminati. En el libro, Brujería, Magia y Lo Sobrenatural, publicado en Gran Bretaña, encontramos información sobre Sir Francis Dashwood, líder del “Club del Fuego Infernal” (Hellfire Club” del siglo 18 en Gran Bretaña

Se dice que Dashwood, fue un mago Rosacruz muy notorio, muy influenciador sobre los Estados Unidos mediante sus visitas a Benjamin Franklin, que con frecuencia lo buscaba para asesoramiento e información ocultista. De hecho, algunos creen que Dashwood era tan importante para la causa iluminista en la isla de Gran Bretaña como lo fue Adam Weishaupt en el continente europeo.

Sir Francis Dashwood, líder del “Club del Fuego Infernal” en el siglo 18 de Inglaterra practica el lado oscuro de la magia. La nobleza y los ricos frecuentaban su grupo y lo solicitaban para rituales y consejos. (De: Brujería, Magia y Lo Sobrenatural, Londres: Octopus Books, 1974, p 33.).

La astutos vs los menores

El fallecido Soberano Gran Comendador (Scottish Rite), el Dr. Albert Mackey, 33 °, en su clásico libro de referencia, la enciclopedia, dice que el grado de Compañero implica “confianza mutua” entre los “hermanos” de la Orden. Sin embargo, señala que está en un grado menor. Los masones, en la Edad Media, escribe, se dividieron en dos clases, Maestros y Compañeros:

Los que eran de mayor habilidad celebraron una posición más alta y fueron designados como Maestros, mientras que a las masas de la Fraternidad, el carácter común, como podríamos decir, fueron llamados Compañeros. 3

Dicho de otra manera, dice Mackey que aquellos que poseen más “astucia” se calificaron como Maestros, mientras que los Compañeros eran de “menor ingenio.” 4

Pero, por supuesto, hoy en día, todos los masones empiezan por ser iniciados en el primer grado (Aprendiz). Entonces, se dice que el nuevo miembro deberá ser introducido en el segundo grado (Compañero), y luego se eleva en el tercer grado (Maestro Masón). Estos son los tres grados de lo que se llama la Logia Azul de la Francmasonería.


¿Por qué son empleados por los altos niveles Iluministas?

En este capítulo vamos a revelar un número de llluministas de alto rango que dan la señal de Compañero (2 °) Mason. Ahora bien, como este grado es de condición inferior, esto plantea la cuestión de por qué estos hombres famosos, aclamados públicamente como los evangelistas Billy Graham y Pat Robertson, así como la líder ocultista Annie Besant, el presidente ruso, Boris Yeltsin, y el financiero internacional Sir James Rothschild están todos mostrando el signo del Compañero. La respuesta es fascinante.

Mackey escribe que el grado —y por lo tanto su principal signo— denota a los “compañeros obreros”, unos plebeyos. En otras palabras, representan a las masas de gente común. Representan, añade Mackey, a la “Etapa de la virilidad” y la maduración de la humanidad por la progresión de las “facultades de razonamiento y … facultades intelectuales.” del hombre. 5

En esencia, el grado de Compañero representa al hombre creado para poseer progresivamente la sabiduría suprema de la serpiente. El hombre en su conjunto se convierte en Dios por medio de la razón. Por lo tanto, la promesa de la serpiente hecha a Adán y Eva se realiza: “Seréis como dioses”.

La sabiduría de la Serpiente

Los que muestran esta señal, La Señal de la Compañero, a sus compañeros del artificio (el iluminista, secta de magia) son los elegidos y los ambiciosos de instruir a las masas en la sabiduría de la serpiente. Desde la sabiduría religiosa o espiritual, se considera esencial y de un alto orden en el reino de Satanás, que sus representantes  humanos en la tierra que son líderes en el campo de la demostración religiosa den esta señal de reconocimiento.

Besant, una teósofa, también muestra el signo ya que su organización de culto se basa en la sabiduría oculta de la filosofía perenne. Yeltsin fue aclamado por la prensa como líder popular de la revolución de los pueblos rusos, y Rothschild desea pronunciarse sobre el trono de toda la humanidad como la cabeza del círculo íntimo de los Illuminati.

También en las foto aquí, en las páginas que siguen, dan la señal: Jesse y Frank James, nombrados como los “Robin Hood”, que, según se afirma, repartieron parte de su riqueza robada a los pobres; Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en 1966 proclamó un templo de la Razón para aquellos en busca de sabiduría y la adhesión de masas como el patrocinio; el socialista Eugene Debs, que afirmaba representar al hombre común; y John Wilkes Booth, presunto asesino del presidente Abraham Lincoln. Stand era masón y, como tal, era un fomentador de las revoluciones internacionales de las personas; Lincoln no era masón y trató de sofocar la insurrección de las masas.

La señal del Compañero Masón se hace levantando la mano derecha hacia el pectoral izquierdo, con la palma hacia el pecho y los dedos torcidos. A continuación, mueva la mano elegantemente sobre el pecho de izquierda a derecha y la déjelo caer a un lado.

En la realización de la señal, el individuo está tomando su mano derecha, haciendo un tipo de garra bestial y luego rastrillándolo a través de su pecho de izquierda a derecha. C. F. McQuaig, en el Informe Masónico, llama a esto el signo penal.

Está hecho para recordar a la persona que dió su juramento, que si se da a conocer los secretos de la Orden o da ayuda y consuelo a sus enemigos, él debe tener el pecho abierto y el corazón arrancado. En suma, se trata de una señal de advertencia espantosa de muerte para el que se arriesga a traicionar a la Orden de los Illuminati.

El Símbolo del Compañero, o segundo grado. Note la posición de la mano derecha en el pecho con los dedos torcidos en algo así como un suelto “puño”. Después de que ambos brazos están en la posición mostrada, la mano izquierda se deja caer rápidamente.

Del Ritual Masónico y Monitor de Duncan (… Identificación del Ed, pág 16) dice:

 

Ritual y Propaganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *