MUSICA PARA EL ALMA

Algo muy especial habita bajo la superficie de Nueva Zelanda y estas imágenes demuestran que el país es tan hermoso por debajo del suelo, ya que está por encima!

La zona de Waitomo es famoso por sus cuevas de piedra caliza y dentro de estas cuevas son uno de los insectos más mágicos del mundo, el gusano de luz. Luciérnagas emiten un brillo fosforescente que ilumina la cueva y crear un ambiente surrealista.

Durante el año pasado, he estado ida y vuelta a la cueva de Waitomo Ruakuri para dominar el arte de fotografiar estas magníficas criaturas – que ha sido bastante la experiencia! Cuando los faros están fuera y todo lo que se puede ver son los gusanos de luz, no se puede dejar de sentir como si estuvieras en Avatar de James Cameron de Pandora, es simplemente increíble! Fotografiando luciérnagas es muy similar al disparar el cielo nocturno, sin embargo, el tiempo de exposición puede ser mucho más largo. Estas imágenes, en particular rango de entre 30 segundos y 6 minutos exposiciones. Para lograr los disparos, que me obligó a sumergirme y mi trípode en agua fría durante un máximo de 6-8 horas al día – era totalmente la pena!

Más información: shaunjeffersphotography.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *