La increíble historia de Sergei Paramanenko, el viajero del tiempo que viajó de 1959 al 2006

misteriosresueltosysinresolver.com

Sergei-Paramanenko-600x338 (1)

Era 23 de abril 1958, cuando Sergei Paramanenko salió por las calles de su ciudad y luego se encuentra desubicado en la misma ciudad pero en una fecha distinta, en el 2006.
Por las calles de Kiev, Ucrania, un extraño aparentemente desorientado hombre es visto por los transeúntes que informan a la policía. A principios muchos pensaban que se trataba de turista perdido, entonces la policía trata de ayudar al hombre que estaba en busca de un lugar que ya no existía, y se le pidió que mostrara sus documentos, Sergei mostró sus documentos originales de la Unión Soviética, con fecha de nacimiento en 1932. Pero él era un hombre que aparentaba estar por debajo de los 30 años de edad, en el año 2006.
Por lo tanto se consideró que se trataba de alguien que sentía un trastorno de personalidad y por ende fue llevado a una clínica para ser tratado por un psiquiatra.
sergei-paramanenko-consultorio-300x283Entonces el hombre desorientado y nervioso, entró en la habitación del doctor, diciendo que lo último que recordaba era estar el miércoles, 23 de abril de 1958. El psicólogo diagnosticó el caso como un trastorno mental.
“Era de día, y quería dar un paseo por la ciudad y tomé la cámara. Pero cuando me fui de casa vi un objeto extraño en el cielo, muy diferente, que volaba de una manera extraña. Es difícil de explicar. Sería mejor revelar las fotos de mi cámara, y tal vez encontrar las respuestas,” dijo Sergei cuando se le preguntó.
Para ser capaz de revelar las fotos, un experto tuvo que ser puesto en contacto, ya que la cámara era muy vieja y la forma de revelación era diferente de la mayoría actual. Según el experto, ese tipo de película había dejado de ser fabricadas desde los años 70.
El experto también no podía entender cómo se preservó la película en tan buen estado durante tanto tiempo.
Entre las fotos reveladas, se veía a una ciudad de Kiev en la década de los años 50’s, la imagen de una joven de unos 25 años de edad, y también Sergei con un traje similar con el que estaba vestido el día que fue encontrado, además de la foto de un OVNI, que Sergei ya había mencionado.
Ovni-anos-50-Kiev--300x211

Paramanenko dijo que en el segundo que tomó la foto del “objeto”, bajó la cámara, y de repente apareció en 2006.
Luego de relatar todo esto al psiquiatra, la cámara de seguridad filmó a Sergei entrar en su habitación, pero en ningún momento se le volvió ver salir. Había una ventana en la habitación, pero tenía protección. Como por arte de magia, el viajero del tiempo desapareció.
Tras el incidente, una investigación fue llevada a cabo y se encontró que en ese momento la Unión Soviética había un hombre llamado Sergei Paramanenko, que fue declarado desaparecido en los años 60.
sergei-paramanenko-y-su-novia-valentina--600x344
Dado que la foto de la mujer, era Valentina, quien aún vive y mostró una foto de los dos juntos, y después de escuchar la historia contada por la policía, Valentina se quedó en silencio.
Varios de los casos viaje en el tiempo fueron reportados, pero los casos de ovnis es raro ver uno parecido a este. Mira el video de la historia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.