“Los signos en la puerta del quirófano” Leo.

www.profesorleo.com.arwww.elsenderodelser.com

quirofano

Depende de nuestro Signo Astrológico, así reaccionamos ante distintas circunstancias; nuestros intereses primordiales varían y dependen del Signo bajo el cual nacimos. Esto puede resultar muy cómico cuando se observa el comportamiento de las personas, porque raramente se escapan de ciertas características primordiales de su fecha de nacimiento…

ARIES: ¿Que este tratamiento no se ha probado con nadie? pero vamos… ¡Aquí tiene el primero…! ¿Qué está esperando?
TAURO: Me quiero hacer la estética, pero antes que nada quiero saber cuánto sale y cómo se paga… Ah, ¡y si me asegura que mi nariz va a quedar como la de Salma Hayek!
GÉMINIS: ¿Voy a poder conversar durante la operación? Eso es importante… pero quiero anestesia local, así les voy contando a mis amigas… paso a paso, ¡qué interesante!
CÁNCER: ¿Puedo saber qué me van a dar de comer mientras me repongo de la operación? ¿Me puede traer la comida mi mamá?
LEO: … O sea, que a mí me ponen en la camilla ¿y todos van a estar alrededor mío? Bien, bien, pero me imagino que me van a filmar ¿no?… eso sí, primer plano, por favor, y mi mejor perfil es el izquierdo, le aviso…
VIRGO: ¿Y cómo sé que no van a haber microbios en el quirófano si el limpiador que usan veo que combate sólo el 99,9% de los gérmenes?
LIBRA: Ay… no sé si operarme ahora, o mejor mañana… ¿Puede ser a la mañana…? No, mejor a la tarde… A ver… pensándolo mejor, el viernes, así paso el finde en casa; no, espere, porque en ese caso va a venir mi suegra… qué difícil… ¿Y si no me opero por ahora?
ESCORPIO: Los papeles que tengo que firmar quiero firmarlos antes, no mientras me pone la anestesia… no es por nada, no vaya a pensar que estoy desconfiando…
SAGITARIO: No, no estoy preocupada, doctor, todo va a salir bien… pero ¿alcanzaré a viajar para fin de mes? ¡Eso es muy importante!
CAPRICORNIO: Todo bien, no es que tengo miedo… pero el cirujano, ¿Puedo ver su currículum antes? ¿Qué especialidad tiene? ¿Y su experiencia en quirófano? ¿Ha operado ya a algún famoso?
ACUARIO: ¿Y todos esos aparatos tienen? Qué bueno… ¿Me van a conectar a eso? ¿Si? bárbaro, pero… ¿Me explica antes cómo funcionan? ¡Qué tecnología! Parece la NASA…
PISCIS: Yo pregunto… cuando ponen la anestesia ¿Uno sueña cosas lindas? ¿Alguno ha podido ver a su Ángel de la Guarda? qué fantástico… ¿Se alcanza a ver el túnel con la luz brillante?

Bendiciones. Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *