“¡Al infierno!”: En Texas se entrenan para matar a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo

https://actualidad.rt.com/

Un grupo de hombres residentes en el estado norteamericano de Texas se preparan para combatir la “islamización” de EE.UU. y defenderse por su propia cuenta en caso de que se produzca un “levantamiento de los musulmanes” en el país, según un reportaje de AJ+, publicado en YouTube.

A fin de que los seguidores del profeta Mahoma “se dirijan al infierno tras la muerte”, radicales en EE.UU. manchan sus balas con sangre o grasa de cerdo.

Tales iniciativas medievales, al estilo de las Cruzadas, aparecen en un ambiente de miedo y hostilidad hacia los musulmanes en EE.UU. A ello hay que añadirle la retórica racista que abunda en las primarias, en primer lugar gracias al precandidato presidencial Donald Trump, quien ha contribuido al aumento de las tensiones.

‘Entusiastas’ se organizaron en la ‘Oficina para las relaciones americano–islámicas’ (Bureau of American Islamic Relations, BAIR) en la ciudad de Irving. En la misma localidad donde el joven estudiante Ahmed Mohammed fue detenido tras llevar a la escuela el reloj improvisado, que su maestra tomó por una bomba.

Con el fin de hacer frente a la iniciativa de BAIR, ciudadanos de distintas religiones y orígenes se unieron para movilizarse contra la iniciativa y crearon un perfil en Facebook.

3 comentarios en ““¡Al infierno!”: En Texas se entrenan para matar a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo

  1. La siguiente gran crisis económica revelará cómo la sociedad estadounidense se está pudriendo por dentro, afirma un famoso bloguero de EE.UU.

  2. No falta mucho… Esperemos los resultados de las presidenciales de USA y cuando gane Mc´Donalds Trump ( que va a ganar ) y hallan pasado algunos meses de posicionamiento en el poder , comenzará el verdadero ¡¡ SHOWTIME !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *