Aida. Vitamina B17…

por Biblioteca Pleyades


por Daud de Scott
22 Junio 2015

del Sitio Web Resetear 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

David (Daud) K. De Scott es un Nutricionista Holístico Profesional Certificado y actualmente está sacando su licencia de doctorado naturopático. 

Él inició su camino de nutrición consciente mientras estudiaba para la licenciatura en Sociología en la Universidad de Hampton. Después de los ataques de dolores de cuerpo, angustia y períodos de fatiga constante, David se encargó de hacer frente a sus propias opciones de alimentos.

Habiendo aprendido a curarse a sí mismo, David quiso compartir su conocimiento y nació Primera Trayectoria de la Naturaleza, una práctica dedicada a educar a la gente sobre nutrición holística consciente. Ha practicado en la ciudad de Nueva York, Hampton, Virginia, San Diego, California, y más recientemente en Los Ángeles, California. 

Obtenga más información sobre Daud y su trabajo enNaturesFirstPath.com


Albaricoques creciendo en un árbol.
Vía: igor.stevanovic – Shutterstock

 

 

 

La frase “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento” no podía golpear con más fuerza, especialmente cuando se trata de la presente discusión relacionada con el cáncer y el estado actual de la nutrición y la salud.

Yo entiendo que aventurarse en esta discusión puede ser delicado, debido al hecho de que sólo hemos permitido que los médicos nos dicten los casos presentes, las curas aceptables y las noticias de tratamientos sobre el cáncer, mientras que el ciudadano común y sin un título de médico ha sucumbido a lo mismo y al hecho de que se despiertan un día y descubren que (nosotros) tenemos cáncer en una forma u otra.

Como nutricionista siento que es mi deber abrir la discusión a todos los presentes, hablar de sanación a través de la nutrición no se ha hecho ilegal (todavía).

Yo inequívocamente soy de la creencia de que muchos tipos de cáncer se pueden curar con elementos alimenticios y de la tierra, así como la curación de muchos otros tipos de enfermedades que existen por ahí hoy en día.

Lo que quiero es quitarles la idea que yo les estoy animando a abandonar su tratamiento presente o de su oncólogo, si usted actualmente está luchando contra el cáncer.

Aún con esto, sin embargo, siento que es importante resaltar uno de las más grandes encubrimientos en la historia del tratamiento del cáncer que está relacionado con un muy poco conocido (al mayor público) remedio contra el cáncer y del tratamiento conocido como Laetrile, que también se conoce como vitamina B17.

Una de las fuentes más concentradas de vitamina B17 se puede encontrar en la semilla de la fruta que muchos de nosotros hemos dado por sentado: el albaricoque. La semilla real se encuentra por debajo de la dura boca del albaricoque.

El agente anti-cáncer real encontrado en la vitamina B17 Laetrile es conocido como la amígdala.

La Vitamina B17 Destruye las Células del Cáncer

Está Prohibida por la FDA

Via : NaturesFirstPath.com

Pregunta:

“Si la vitamina B17 es tan poderosa y útil hacia la eliminación del cáncer, entonces ¿por qué no es prescrita por los médicos modernos como un tratamiento?”

Simple respuesta:

“Un control para el cáncer es conocido, y proviene de la naturaleza, pero no está ampliamente a disposición del público, ya que no puede ser patentado, y por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.

G. Edward Griffin

Así que una vez más la vida de muchos es mantenida como rehén a costa de las patentes, de determinados ingresos del médico y una posible reducción considerable de los centros de quimioterapia. Eso reduciría reducir las ganancias de la industria farmacéutica.

Lo que hace tan poderosa a la vitamina B17 es el hecho de que se compone de glucosa y cianuro de hidrógeno.

La forma en que activamente destruye las células cancerosas es por la glucosa ‘inyectándose’ a sí misma en la célula cancerosa. Luego, el cianuro y benzaldahyde de la glucosa crean un veneno dirigido directamente a matar la célula cancerosa.

Esta forma natural de quimioterapia era (y sigue siendo) objeto de polémica. Muchos profesionales médicos afirman que la vitamina B17 es tóxica. Bueno, la última vez que lo comprobé, el tener cáncer (en cualquier forma) es tóxico en sí mismo y causa diariamente la muerte.

La vitamina B17 es tóxica únicamente para las células del cáncer y para un gobierno corrupto.

Así es que desde aquí entra en escena el encubrimiento

A pesar de que no fue aprobado para el tratamiento por la FDA, médicos como John A. Richardson M.D. comenzaron a usarlo “ilegalmente” para tratar a los pacientes en su clínica en San Francisco, y estaba funcionando notablemente mejor que los tratamientos ortodoxos.

Su éxito con laetrilo es documentado en Historias de Casos con Laetrile – La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson por John A. Richardson MD y Patricia Griffin Irving, R.N.

Sin embargo, el equipo fue más tarde obligado a restarle importancia a los beneficios generales del B-7 cuando fue mantenido en contra de los tratamientos convencionales para el cáncer.

La FDA luego atacó duramente al Laetrile. La FDA considera que el Laetrile es una forma no autorizada de tratamiento e “ilegal” de administrar para un profesional, por lo tanto no se puede comprar Laetrile en los EE.UU., aunque se puede comprar B17/amigdalina en forma de suplemento.

Usted también puede recoger la semilla del albaricoque y consumirla a su discreción, ya sea como un agente anti-cáncer o incluso en medio de la lucha contra el cáncer (según lo informado por aquellos que derrotaron el cáncer utilizando B17).

Un corte de albaricoque en el medio para exponer su núcleo.

Las semillas se encuentran en el interior del núcleo.

Vía: Anna Kucherova | Shutterstock

“¿Qué pasaría si todos en el mundo comieran correctamente

 y además de esto supieran acerca de los efectos curativos de la B-17?”

Esta pregunta no la podrían responder, estoy seguro, muchos de los que atacan los beneficios documentados de B17.

Indignado por el encubrimiento de la B17 por la FDA y la AMA, por un período de 5 años entre 1972 y 1977 Sloan-Kettering llevó a cabo estudiossobre los beneficios contra el cáncer del B17, en los que se concluyó que:

  1. El Laetrile inhibía el crecimiento de tumores.
  2. Detenía la propagación (metástasis) del cáncer en ratones.
  3. Aliviaba el dolor relacionado con el cáncer.
  4. Actuaba como preventivo del cáncer.
  5. Mejoraba la salud general del paciente con cáncer.

A uno de los investigadores en ese panel, el Dr. Kanematsu Sugiura se le preguntó:

“¿Se apegaría usted a su creencia de que el laetrile detiene la propagación del cáncer?”

Él respondió famosamente,

“Sí, me apego a eso”.

Pero luego Sloan-Kettering salió y disparó a uno de sus portavoces sobre el tema, Ralph Moss para reportar sobre los resultados. Esta conducta tipo pasiva-agresiva cuando se trata de remedios naturales para el cáncer sólo perjudica al público en general.

Pero si bien una cosa es escuchar acerca de los ensayos clínicos de la B17 y la forma en que elimina las células cancerosas, otra cosa totalmente diferente es cuando la gente de la vida real reales se han curado a sí mismos de cáncer y viven para hablar de ello.

Estas son personas que han luchado contra el sistema, han tomado el control de su destino y escucharon a sus propios cuerpos.

Para leer una de esas historias, la de Christopher Warkhaga clic aquí.

El Legado del Dr. Max Gerson

Yo no haría ningún servicio o justicia tratando de contar la historia completa del Dr. Max Gerson en este artículo en particular.

Pero lo que voy a decir es que su legado continúa a través de su hija, Charlotte Gerson en San Diego. La ubicación de San Diego actúa como un centro informativo.

El centro de tratamiento contra el cáncer se encuentra en,

  • Tijuana, México
  • Budapest, Hungría,

…debido a las leyes de los Estados Unidos sobre el tratamiento del cáncer.

Incluso si usted no está 100% por ciento convencido de que nada de esto tiene alguna validez, aún le debe a sí mismo conocer sobre El Instituto Gerson y lo que el Dr. Max Gerson estaba haciendo para pacientes con cáncer antes de ser marginado, despojado de su licencia médica y emboscado.

Para saber más acerca de la Terapia Gerson, haga clic aquí.

Semillas secas de albaricoque

Vía: JIANG Hongyan | Shutterstock

Siendo Proactivos en nuestra lucha contra contraer el cáncer 

La mejor medicina es la medicina preventiva.

Yo no tengo que leer una larga lista de estadísticas. Si usted es un estadounidense, alimentándose con la dieta americana estándar o incluso un inmigrante que ha aceptado la dieta estándar de la sociedad actual, si se ejercita muy poco y participa en otras opciones corporales perjudiciales, entonces el cáncer está en carrera siguiéndolo a usted: eso es un hecho estadístico.

Hay algunos casos en los que no importa lo que haga, el cáncer lo encuentra a usted. Incluso si este es el caso, no es ninguna excusa para no tomar la iniciativa y hacer un comienzo temprano de deshacerse de la más mínima posibilidad de contraer cáncer en cualquier forma.

Tan poderosa como la vitamina B17, también hay muchos otros alimentos naturales que han demostrado ser útiles para prevenir el cáncer.

El consumo de,

semilla negra (Nigella sativa), gel de aloe, jugo de aloe, jengibre, chía, comino, linaza, grandes cantidades de frutas y verduras crudas, cúrcuma, bayas del goji, alimentos de setas (botón blanco, shitake, etc.), acelgas, chiles pimientos, espirulina, pasto de trigo (wheatgrass), y zumaque,

…son todos beneficiosos – como es el ayuno periódico regular.

Muchas otras especias y alimentos a base de plantas han demostrado ser útiles en la lucha para mantener el cáncer a raya.

Comer es una cosa, cómo vivimos y pensamos es otra. Medite diariamente. No fume cigarrillos.

Lo único que realmente tenemos en este mundo es el momento presente. En este momento presente, aprendamos acerca de tratamientos naturales suprimidos, no sólo para dolencias relacionadas con el cáncer, sino para muchas otras enfermedades también.

¿Por qué la nutrición no es enseñada constantemente en la escuela de medicina? Es algo en que pensar. Nunca es demasiado tarde para cambiar. No es demasiado tarde para tomar el poder de nuevo.

Es acerca de su salud…

2 comentarios en “Aida. Vitamina B17…

  1. no le digan a la gente cosas que NO SON reales , solo para vender una “producto”.-

    porque con el mismo criterio que dicen que: “nos ocultan medcimantos naturales , para vendernos remedios caros”….

    tambien es licito decir: ….”nos quieren vender CUALQUIER cosa COMO REMEDIOS….”…. desde un saquito de Te….. hasta un sobre de Bicarbonato… CUALQUIER COSA CURA CUALQUIER COSA.-

    (los que venden SAquitos de Te, de Bicarbonato, o el viejo Te de Combucha, o la MITICA CROTOXINA y su mercado negro…. felices con sus ventas….)

    total…. los muertos no declaran…..

    profesor J

  2. el pensamiento, la palabra y la emocion son los que crean la enfermedad
    luego esta el estilo de vida, lo que como(lo mas sano posible y conociendo los alimentos que fulminan las celulas en mal estado) y el ejercicio diario.
    cambien todo esto y sanaran.
    el secreto es ir a la emocion que provocó la enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *