La Estrella Azul Kachina Aparece de Nuevo ¿El Signo Final Antes del Día de la Purificación de las Profecías Hopi?

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

Una antigua profecía Hopi dice que “cuando la Estrella Azul Kachina hace su aparición en los cielos, el Quinto Mundo
emergerá”. También habla de la manifestación de nueve señales que predecían este evento que cambiará el mundo.
¿Podría estar ocurriendo en este momento?

 

 

En tiempos largamente olvidados, las personas que habitan en la Tierra tenían una conexión diferente al mundo espiritual de lo que tenemos hoy. La existencia de leyendas y profecías parece esbozar este hecho. Debido a que no había contaminantes, el cielo en la noche ofreció un mapa del universo. La vista debe haber sido espectacular, pero, además de la vista, escritos antiguos nos dicen personas recibieron señales cósmicas de sus dioses, y también fueron testigos de lo que sólo puede ser descrito como encuentros con extraterrestres.
Prueba de estos encuentros se puede encontrar en todas partes en todo el mundo, y se compone de pinturas, esculturas, lecturas, dibujos e incluso descendientes de personas de edad que habían experimentado tales encuentros míticos. Hoy en día, que permanecen ocultos, esperando por sus antepasados para volver y limpiar la tierra de los seres humanos.
Las personas pacíficas, Hopi, han estado viviendo en el noreste de Arizona, ya que pueden recordar y se cree que son descendientes de las culturas, al sur, al este y al norte. Los Anasazi son antepasados de los Hopi, que crea un enlace directo a la antigua cultura azteca. Aunque muchas civilizaciones de todo el mundo apoyan las creencias religiosas de los “dioses blancos” que descienden desde el cielo, la tribu Hopi creen que sus antepasados vinieron de dentro de la tierra.

Uno de los muchos mitos Hopi describe específicamente extraños seres que residen en el interior del
corazón de la Tierra y se llaman la gente hormiga. Dibujos que muestran la Gente Hormiga parecen
firmemente las ilustraciones que contiene informes de encuentros extraterrestres grises modernas. Existe otra conexión entre el Hopi , gente hormiga y la leyenda mesoamericana de Quetzalcóatl. Se cree que la Gente Hormiga habían ayudado al “dios blanco” descubrir el maíz en una montaña lleno de granos y semillas.
Los Hopi creen que la personas de las estrellas y su conocimiento regresará al final del actual período de tiempo, como lo han hecho en el pasado. Toda su mitología se basa en la suposición de que el mundo pasa por ciclos sucesivos separados por eventos catastróficos. Según sus leyendas, en el momento de la Kachina azul, las estrellas La gente se retiraron al corazón de la Tierra, en busca de refugio durante la destrucción del mundo. Transmitido de generación en generación, su mitología fascinante describe el evento:
En primer lugar, la Kachina Azul comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición a conocer a los niños en la plaza durante el baile por la noche. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cerca. A continuación, la Estrella Azul Kachina aparecería físicamente en nuestros cielos que decir que estábamos en los últimos tiempos “.
Cuando el primer mundo fue destruido, las personas regresaron de la tierra para el mundo exterior a vivir como hormigas para la continuación de la Segunda Guerra Mundial. El Tercer Mundo habla de una civilización avanzada con “escudos voladores” y las guerras entre el momento – ciudades fuera finalmente destruidos por terribles inundaciones, narraciones muy similares a los encontrados en la mitología babilónica.
Indios Hopi son ahora los guardianes del Cuarto Mundo, a cambio de los beneficios de vivir en la Tierra.
Ellos consideran que la venida del Quinto Mundo está cerca.
En los últimos días vamos a ver en nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos
que ayudaron a crear este mundo en el momento del parto. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte y su hermano Palongawhoya es el guardián del Polo Sur.
En los días finales de la Estrella Azul Kachina vendrá para estar con sus sobrinos y regresará a la Tierra a su rotación natural que es la izquierda. No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Kachina Roja, que traerá el Día de la Purificación.En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre “.
La leyenda de la Kachina Azul también se corresponde con las profecías mayas y el planeta – la teoría X, lo que sugiere una interdependencia entre supuestos Hopi y los de la civilización maya.
Además, se forma un eslabón entre la leyenda Hopi de Pahana y el mito mesoamericano de Quetzalcóatl, la conexión de los Hopi a ciertas culturas indígenas de América del Norte que adoran al cuernos Serpiente. Otros misterios antiguos tienden a relacionarse con muchas historias génesis y creencias religiosas de otras civilizaciones arcaicas, tanto en América del Sur y del Norte.
Los Hopi afirman que existen cuatro tablas de piedra de la creación. En la antigüedad, estas pastillas se les dio a ellos por Massau – El guardián del inframundo, que solicitaron que las tabletas se mantendrán hasta que se cumplieron una serie de signos al final del cuarto mundo y el comienzo de la quinta. Cuando aparecieron los signos, los Hopi se aconseja para revelar las tabletas y sus profecías en el mundo con respecto a la purificación de la Tierra.
Los Nueve signos de destrucción fueron descritos por el autor Bob Frissell en algo en este libro es verdad. Los signos se describieron a él en 1958 por un anciano Hopi llamado Pluma Blanca.
Esta es la primera muestra: Se nos habla de la llegada de los hombres de piel blanca, como Pahana, pero no vivir como Pahana, los hombres que tomaron la tierra que no era la suya. Y los hombres que atacaron a sus enemigos con truenos “.
Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su
juventud, mi padre vio esta profecía se haga realidad con la mirada.
Esta es la tercera sesión: Una extraña bestia como un búfalo, pero con grandes cuernos largos será
invadido la tierra en grandes números. Estos Pluma Blanca vio con sus ojos.
Esta es la Cuarta Señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro.
Este es el quinto signo: La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante.
Este es el sexto signo: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen fotos en el sol.
Esta es la séptima sesión: Oirá del mar volviéndose negro, y muchos seres vivos mueren a causa de ella.
Este es el octavo signo: Verá muchos jóvenes, que llevan el pelo largo como mi pueblo, ven y únete a las naciones tribales, para aprender sus costumbres y sabiduría.
El signo Novena, como Pluma Blanca dijo Frissell, es un heraldo de la destrucción: “Y oiréis de una morada en el cielo, por encima de la Tierra, que caerá con un gran choque. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán.
Muchos creen que los ocho primeros signos ya se han cumplido. El primer signo puede ser interpretado como la llegada de los europeos en el continente de América del Norte.El segundo lugar es una referencia a la exploración temprana de América, el uso de la carreta como principal medio de locomoción. Los siguientes tres signos apuntan a otras influencias europeas, como la llegada de ganado, y la aparición de los ferrocarriles y las líneas telefónicas.
Los “ríos de piedras” que se mencionan en la Sexta sesión sólo pueden ser carreteras y autopistas. El Ocho sesión se explica por sí bastante y encapsula los síntomas de la contaminación en todo el mundo. Los Hopi creen que el aumento de los niveles de toxicidad en los océanos de la Tierra son una clara indicaciónde que el penúltimo signo ya está sobre nosotros. Fuente.
¿Es esta otra profecía erróneamente interpretada?

 

OMOD: El conocimento ancestral de esta cultura es sumamente profundo e interesante, hoy en dia se estan dando mucho eventos que pudiesen ser interpretados como el cumplimiento de las profecías de los Hopi. En los últimos días de mayo 2016 se ha estado presentando un extraño fenómeno en los cielos de varias ciudades del mundo un supuesto planeta o estrella azul se ha dejado ver y captar en el cielo. ufosightingshotspot
 ¿Sera esta la mítica Estrella Azul Kachina?

 

2 comentarios en “La Estrella Azul Kachina Aparece de Nuevo ¿El Signo Final Antes del Día de la Purificación de las Profecías Hopi?

  1. Gracias VANIA, gracias Maestro Viejo, gracias DOMI, por darse el trabajo con tal impetu y valentía de ir develando aquello que está oculto y descifrando signos que nuestra anticultura nos priva. Son los momentos de estar atentos a aquellos signos que se muestran en el cielo y de discernir con la mente y el corazón unidos, sus significados y aquello que nos muestran como nuestro camino. Es sólo la conciencia que radica en todo corazón humano que ha cuidado y respetado su ser, el que guiará en estos difíciles momentos en que lo justo, el equilibrio toma el control de este planeta de azul reflejo que ha sido una escuela de conocimiento para el despertar del conocimiento espiritual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.