Aida. Divulgación y completa Ascensión: La guerra se encuentra caliente!

Divine Cosmos: Divulgación y Ascensión completa: La guerra se encuentra caliente!

 

Aunque las cosas parecen «casi demasiado tranquilo» en el mundo abierto en este momento, la guerra en el mundo programa espacial secreto nunca ha sido más caliente o más intensos.

Ya no conseguir Intel completa se deben a la seguridad operacional – pero tenemos fuertes pistas sobre lo que esto está llevando a.

El arte en la parte superior de este artículo es una versión profesional de la parte aérea de la batalla que está sucediendo ahora, basado en Intel de alto nivel.

Esto no es en absoluto una situación normal. Debido a la tecnología de «enmascaramiento» esta guerra es sobre todo invisible para nosotros, pero hay rastros de la batalla que podemos medir.

La nave en forma de lágrima son del Draco, y la nave triangular «galón» son un nuevo e inesperado ataque por sorpresa de lo que parece ser la Alianza.

Vamos a proporcionar el contexto completo de este artículo para ayudarle a entender lo que está pasando ahora, y donde puede ser líder.

Con el fin de establecer la historia, es necesario enmarcar la nueva visión expansiva que se requiere a través de algunos ejemplos poco conocidos pero convencionales.

[Nota: El artículo será sometido a cambios que se añadirán en rojo después de que primero se registró, durante las próximas 24 horas. Vamos a anotar aquí que se desarrolla.]

 

Primera parte: cultos de la carga y el programa espacial secreto

 

 

David Wilcock Newsletter

traducido por Google

2 comentarios en “Aida. Divulgación y completa Ascensión: La guerra se encuentra caliente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.