Aumento de la ‘Iron Man’ robo-ruso soldado: Iván el Terminator

http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/

¿Rebelión de las máquinas? Existe el temor de que un día, Ivan y sus compañeros robo-guerrero se harán conscientes de sí mismos y someter a los seres humanos a su ‘iron’will
Esta maravilla de metal podría ser el soldado del futuro … pero lejos de ser ciencia ficción, éste es real.
Cariñosamente conocido como Iván el Terminator, Proyecto Hombre de Hierro es un robot humanoide militar se está desarrollando actualmente en Rusia.
Durante años, el país ha estado tratando de mantenerse al día con los EE.UU. y China, que están construyendo robots, aviones no tripulados y otras máquinas de alta tecnología militar con gran éxito.
El objetivo del robot soldado ruso es ‘reemplazar a la persona en la batalla o en las zonas de emergencia donde hay un riesgo de explosión, incendio, alta radiación de fondo, u otras condiciones que son perjudiciales para los seres humanos «,Komosomolskaya Pravda informó.
Este robot humanoide militar se está desarrollando actualmente en Rusia. Su propósito es «sustituir en la persona en la batalla o en las zonas de emergencia donde existe el riesgo de explosión, incendio, alta radiación de fondo, u otras condiciones que son perjudiciales para los seres humanos»

Diseñado por la Fundación de Rusia de Estudios Avanzados, Ivan está controlado a distancia por un operador (de hasta varias millas de distancia) que lleva un traje especial, que contiene sensores en el cuello, las manos y los hombros. Esto permite que el robot para simular la conducción de un coche
Diseñado por la Fundación de Rusia de Estudios Avanzados, Ivan está controlado a distancia por un operador (de hasta varias millas de distancia) que lleva un traje especial, que contiene sensores en el cuello, las manos y los hombros.
Esto permite que el robot para copiar con precisión los movimientos de un ser humano.
Se puede incluso conducir un coche – el escaneo de la carretera con los obstáculos – aunque sea a través de una pantalla de ordenador simulador de conducción.
Iván se puso a prueba en una cinta rodante. Durante años, Rusia ha estado tratando de mantenerse al día con los EE.UU. y China, que están construyendo robots, aviones no tripulados y otras máquinas de alta tecnología militar con gran éxito
Un objetivo a largo plazo es que el robot para llevar a cabo una «prueba de madurez» conjunto de acciones que incluyen: completar una carrera de obstáculos; entrar en un coche y ponerlo en marcha; y entrar en una habitación y encender las luces.
Y, en última instancia, sin duda, un arma de fuego y lanzar una granada.
Luego está el elefante en la sala: la «rebelión de las máquinas ‘- el temor de que un día, Ivan y sus compañeros robo-guerrero se harán conscientes de sí mismos y someter a los seres humanos a su’ iron’will.
Sin embargo, la (relativamente) más realista pregunta que viene a la mente es: justo lo que sería Vladimir Putin hacer si él tiene en sus manos un ejército de ellos?
http://errymath.blogspot.com/2016/05

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.