Y a los que lo denunciemos nos tacharán de RACISTAS.

Una calle cualquiera en una ciudad europea un día normal… ¿Es todo normal?

13307253_1053695748044449_6975209369083735177_n

El verdadero significado de ‘racista’

“Muchas cosas formidables existen, y, con todo, nada más formidable que el ser humano” (Sófocles, Antígona 332-333). En efecto el ser humano es una especie animal curiosa y sorprendente, y además tiene la inmensa fortuna de ser muy rica y variada tanto en usos y costumbres como en sus diversas fisiologías corporales. Sin embargo desde hace un tiempo existen fuerzas homogeneizantes que clamando a la ‘unidad’ e ‘igualdad’ de todos entre todos están uniformizando esa riqueza milenaria y, por tanto, destruyéndola tal vez para siempre. No está muy lejos el día en que visitar un lugar y sus antípodas nos deje indiferentes ante lo uniforme de las costumbres y aspectos de sus respectivos habitantes.

Ante esta poderosa fuerza que se impone desde las instituciones estatales (herederas de los imperios en su forma y contenido) y sus crecidísimos aparatos de propaganda y control mental, algunos preferimos resistir, no tanto por la seguridad en la victoria final sino por la voluntad de vivir con dignidad y conforme a nuestros principios el tiempo que podamos resistir.

Dentro del proceso aglomerante y despersonalizador propio de los estados y los imperios, uno en concreto resulta especialmente doloroso y amenazante: la disolución de las culturas, las costumbres y las razas humanas que les son propias, incurriendo así estos elementos globalizadores en un genocidio a escala planetaria. Y como siempre han hecho, para esclavizar el cuerpo antes se ocupan de esclavizar la mente, de modo que todo lo referente a raza, cultura, costumbre o tradición debe ser menospreciado, vulgarizado y ninguneado, cuando no etiquetado de peligroso y criminal.

En este sentido, todo aquel que habla de razas entiendendo que éstas existen ya es etiquetado de ‘racista’ peligroso dispuesto al genocidio; sin embargo, no ven el verdadero genocidio que ellos mismos promueven al negar la existencia de diferentes razas humanas y al prohibir el amor y deseo de pervivencia de las mismas. No entienden que las razas son portadoras, cada una de ellas, de una cultura, una tradición y unas costumbres que la hacen única, y que enriquecen el conjunto de la especie humana confiriéndole una adorable complejidad.

Que tal riqueza y complejidad de lo humano desaparezca, diluída en un marasmo de uniformidad artificial, parece no importarles a quienes vocean ‘racista’, ‘xenófobo’ o ‘retrógrado’ contra todo aquel que simplemente se atreva a distinguir entre razas humanas, entre indígenas y extranjeros o a valorar el pasado como maestro del presente y no como algo automáticamente rechazable.

Como suele pasar, en el trasfondo de esta controversia radica un mal uso de los términos, ya sea por los aparatos de propaganda (siempre superficiales) o por el eco que de éstos se hace la muy perezosa muchedumbre.

Así es como la palabra ‘racista’ que en principio definiría a quien comprende que existen diversas razas, sin más, se lanza con odio suponiendo que por el simple hecho de señalar diversas razas se desea el mal o el exterminio de alguna o varias de ellas, aun cuando etimológicamente el sufijo ‘-ista’ no indique nada parecido. Y es que la falta de términos que acoten conceptos provoca que una misma palabra pueda significar varias cosas, a veces contrapuestas, y de ahí a menudo surgen los conflictos. Es por ello que se torna realmente necesario y beneficioso la constante creación de neologismos, nuevas palabras, que acomoden un concepto que yace donde no le corresponde; y para ello el griego se presta con suma amabilidad; en cambio, el desconocimiento de esta antigua lengua, raíz de casi todas las lenguas occidentales, promueve el uso de ‘-ismos’ y el conflicto de pareceres hasta en los más sencillos diálogos.

Entonces digamos a las cosas por su nombre, y si éste no existe aún, pongamos nombre a las cosas. Dejemos a ‘racista’ como término neutro, designando simplemente a quien considera la existencia de

diversas razas humanas, dentro de la especie, y en el mejor de los casos sustitúyase por el término ‘genófilo’ (el que ama las razas) cuando uno promueve tanto su conocimiento fisiológico, cultural y espiritual como su preservación dentro de la riqueza y complejidad de la especie; y, genófobo (el que odia las razas) en el peor de los casos, cuando un individuo promueva el desconocimiento fisiológico, cultural y espiritual de una raza, como el odio y extinción de la misma. La virtud del genófilo será pues la ‘genofilia’ y el defecto del genófobo la ‘genofobia’.

Es de esperar que el uso continuado de estos términos evite conflictos artificales, ya que cada concepto existente hallaría su término que lo exprese con propiedad, y no como sucede ahora, que varios conceptos se agolpan sobre una misma palabra que no les puede dar espacio sin llamar a la discordia. Así debería hacerse pues con la xenofobia (el odio a los extranjeros), que no es peor que la ‘xenofilia’ (el amor a los mismos) por más que el término aún no se use con la frecuencia que debería; ambos extremos que deben ser resueltos por la saludable hospitalidad (en griego ξηνία ‘xenía’), que era algo de sagrado cumplimiento para quienes aún no conocían estado ni imperio ni sus devastadoras propagandas de un solo mundo bajo una sola costumbre.

Y es que es bien cierto que lo que para muchos es una pesadilla, para otros es un sueño y viceversa.

https://youtu.be/pxhhWGhS7Oo

Fuente: http://creatumejortu.com/el-verdadero-significado-de-racista

https://cazadebunkers.wordpress.com/

17 comentarios en “Y a los que lo denunciemos nos tacharán de RACISTAS.

  1. guau…..

    al autor del post….. se le disparo la xenofobia…… (o quizas entendi muy mal….).-

    Asi que una familia «de colores» es negativo…… bien…. vamos bien….

    (la BRUTALIDAD de la foto… realmente me ofendio….).-

    asi que los Musulmanes son todos malos…… vamos mejor……

    asi que segun este personaje…. existen las RAZAS….. obviamente no sabe NADA de Biologia.-

    realmente es avergonzante…..leer a este personaje…. tratando de justificar su racismo….. como si hubiera un «racismo cientifico»……

    _________________________

    este bendito planeta… solo tiene una sola RAZA HUMANA…. con sus variedades.-
    ________________________

    entonces YO DEBO SER UN ENGENDRO…. con sangre Italiana, Francesa, puro aborigen del Noroeste Argentino……

    pero mire muy atentamente mi propia sangre…. y es roja …. como la de todos.-

    y no puedo encontrar el porcentaje de Frances, de Italiano, y de Aborigen en ella.-

    seguramente entendi muy mal….. en Maestroviejo no se promuebe la xenofobia.-

    si es asi… desde ya pido disculpas.-

    profesor J

  2. Coincido, que articulo tan pero tan enrevesadamente mal intencionado queriendo justificar de una manera extraña el racismo. El texto de la foto pone al descubierto los macabros conceptos del autor del articulo.
    Esta forma de pensar -racismo- es una de las tantas infantilidades de grandes grupos humanos en el planeta … y lo que siempre digo ese encastre cristalizado de ver todo desde la «fisicalidad» en este caso en forma extremadamente inmadurez espiritual.
    Los contenedores son solo eso contenedores y su diversidad fìsica es logica, normal, y festiva (no hay monotonia) y olvidan que aquello que lo alienta es inherentemente igual en todos…solo su calidad conceptual y vibratorio se podrìa decir diferencia.
    Tal vez muchos racistas ironicamente se tatuan, colocan percinng o alteran sus contenedores de alguna forma «queriendo ser distintos» y llamar la atenciòn …cuando justamente es a lo que se oponen o discriminan.
    Tratar de entender la baja estima que poseen, inseguridades y miedos relacionales,etc. puede llegar a ser muy interesante.

  3. Me olvidaba(recorde al releer e lbuen comentario del Prof J expresando que todos tenemos la sangre roja, gracias) y voy un poquito mas allì, si es por el contenedor biologico … TODOS TENEMOS EL MISMO ADN.———————————————————————

  4. Tambien hay un plan, y ellos mismos los dijeron. Si se golpea en un lado y responde el otro, es logico q la ficha, q necesitan levantar, busque un lugar seguro para vivir y de paso, limpian zonas q necesitan. No se como resolvió Europa cuando fueron invadidos por los barbaros, pero q estan desatados en cierto, y en el genesi alemán es lógico lo q sienten, nada justifica esos ataques a niñas y mujeres q seguro además, estan planificados. En otros lados si un medico les da una noticia q no es de su agrado, les pegan y deben pedir o chalecos anti-balas o policia para atender un enfermo. Además es bueno entender sean de arriba o de abajo, que las sociedades no tienen por q bancar a quienes desean vivir infinitamente del estado. Y se quejan q no hay trabajo y se aburren cuando se los dan. porque reciben dinero del estado benefactor. La solución está y se llama, trabajo. Y si todo va bien, se logrará al menos en sudamerica q esos vivos de arriba, empiecen a entender…porque ha sido el robo, descarado del siglo. Todo es la misma matriz el combo energía- obra publica-sobrefacturación-vaciamientos-impunidad fiscal- etc. , y la gente ya se cansó de bancarles sus crisis de moral…y no es por color de piel, es muuuucho más. Saludos a ambos.

  5. Suelo ver con perspectiva amplia, los post polarizados por intereses que NO SON LOS PROPIOS. Para así, permitirme observar y deducir, desde la no polarización extremista, que nos mantiene divididos por criterios sembrados desde la inconsciencia, por no ver a través del prisma del conjunto y prestar atención solo a la parte. ( como suele hacerlo el colectivo inconsciente ).

    Todos los eventos próximos a ser ejecutados en este Planeta; obedecen a propósitos estratégicos e intereses coercitivos, expuestos en las declaraciones de la élite, en su manifiesto del Nuevo Orden Mundial.

    Es imperativo para la viabilidad de tamaño despropósito, mantener y ACRECENTAR exponencialmente, la división multidisciplinaria del colectivo global. Polarizando sistemáticamente a todos los niveles posibles, la conciencia colectiva, para individualmente, adherirnos a esa fuerza o estado de separación beligerante.

    … Y este post es un ejemplo claro de ello.

    No obstante, he de darme cuenta que la tendencia antropológica es hacia su autodestrucción.

    Prefiero dejarlo hasta allí y que cada quien, reflexione sobre las causas de las mismas.

    ALEX.

  6. supongo que poneis este post para que veamos todo lo que hay.
    Decía Santo Tomás (un ignorante también) que prefería encontrarse con el diablo que con un ignorante.
    No somos idiotas, ya sabemos lo que queden hacer con Europa y las CULTURAS (no razas) indígenas, pero más idiota aun es el tipo este que colabora activamente en el plan (o a lo mejor no es idiota si no un agente)
    Divide and Conquer; más de lo mismo pero lo más patético es el retrasado que lo escribe: un mestizo; el tipo no sabe que él mismo es la mezcla de infinidad de etnias y troncos raciales y que ningún grupo humano permanece estable en el tiempo si no que «sólo permanece el cambio». Por Expaña pasó todo dios, y todo dios dejó descendencia, cientos de pueblos; africanos, mediterráneos, nórdicos, asiáticos, atlantes ?,…..
    Pero la cuestión se puede llevar mucho más lejos, nuestra genética es aberrante y no concuerda con la de los simios (la del autor si, con perdón para los simios), Nº de cromosomas, traslaciones, mutaciones,delecciones, etc. Parece que somos super-híbridos remodelados en laboratorio a partir varios modelos genéticos originales alguno de los cuales no fue terrestre. En otras palabras, somos producto de ingeniería genética avanzada; al menos el contenedor, ese traje espacial perecedero que equivocadamente confundimos con nosotros mismos. Las almas, en cambio, sí tienen razas, pero no son más que la impronta de su evolución en otros planos. La humanidad es una, e incluso creo que no es terrestre en su origen ni está ubicada sólo en la tierra.
    llevando la cuestión más lejos aun, las individualidades no existen; todo es el resultado del incesante fluir del soplo vital, de la mente común, de la vibración del cosmos.

  7. Hay que asomar las narices más allá de la calle a dónde vamos al super para darnos cuenta de la realidad, cosa que el autor de este panfletillo racista debería de hacer alguna vez; una manera muy sana de acabar con cualquier prejuicio.

  8. Grupos de supuesta » pureza racial » hay en todas partes, ahora y antes, y este texto es un ejemplo de la táctica ideológica de ésos grupos.

    Existe — sólo hay que mirar alrededor — un cierto revival del pensamiento nacionalista en Europa. La ventaja es que hay un montón de nacionalismos dispersos y anecdóticos, lo que, de alguna forma, imposibilita que se convierta en un movimiento grande y compacto; lo que sería bastante peligroso. El problema es su propia existencia y naturaleza que producen inestabilidad social ya que se convierten en salida fácil para jóvenes desencantados, perdidos o huérfanos emocionalmente.

    Es preocupante el nuevo auge de éstas posturas extremistas. No parece que vayan a ser un problema serio, pero sí son un indicador claro de que las cosas no van bien.

    Cuando la gente vive bien y es feliz, poco le importan las razas. Cuando las cosas van mal…………….

  9. Baba Vanga predijo. 2016: Los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos.

    La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente “casi inhabitable”.

    Y para los que piensen que se trata de una profecía difícil de cumplir, solo tienen que ver la evolución en los últimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica.

    El nuevo régimen basa su autoridad mediante ejecuciones públicas, con un número indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas.

    Y ISIS sigue ganando terreno en Siria,

    ¿a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París?.

    O ayudados por EEUU & UE.

    1. Vania

      veo que no lees los post de maestroviejo o tienes un problema muy serio.
      Tu también eres superhíbrida y supermestiza. Eres africana, Judía, árabe y mucho más, por tu cultura y por tu sangre.
      ISIS = ISIS-RA-EL=EU=NWO=CIA= MATRIX PARA BORREGOS
      te refieres a los autoatentados de Paris ?
      Los musulmanes no invadirán Europa, ese truco es para idiotas; ellos son tan víctimas como nosotros (conste que no me gusta su religión y el vatic ANU tampoco) Europa ya está invadida por el Sionismo, el NWO, los magos negros y sus aliados transdimensionales.
      Siembra vientos y recogerás tempestades; no tienes vergüenza. La has cagado con este sucio post y el otro.
      Lee a MAESTROVIEJO !

      1. Solo se llega a la vía del pensamiento en comun a través del diálogo, pero no es tu caso, ni compartes ni guardas las formas y ese no es el lema de este Blog.

  10. Si sirve Vania solamente puedo decirte que en tiempos de crisis aparecen miles y miles de profecías, y muchas de esas, son falsas. He visto hasta como cortan lineas, para llevar aguas a su molino. Y a veces se usa y de hecho les ha dado resultados, el crear un enemigo para q no se vea, el real. Y si da miedo mejor, porque es por ese camino el que hace q las personas dejen de usar la razón, y se entreguen facilmente, a su causa. Tal vez Jose lo dijo a su modo, y en una de esas, quiso ayudarte. Puede ser. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.