“Sonidos extraños del cielo, y rayos blue beam”.

Rayos que bajan dentro de un cilindro vertical, desde una nave cigarro oculta invisible con tecnología muy avanzada, quizás no humana, o negociada con humanos del Pentágono.

descarga

Lo que son el final de las descargas de energía altísimamente concentrada tiene que ver con las flechas o rayos de tungsteno del proyecto Thorn que ya usaron los Yiddish contra China en Tainjin desde sus pequeñas naves en el espacio el verano pasado 2015, y otro centros químicos para potenciar la explosión. 

nubes-lenticulares-3-484x252

sky-1

4859

norway-wormhole-2009-620x320

Un gran colisionador de hadrones como el CERN podría también provocar una atmósfera de rayos concentrados en zonas de alta condensación de humedad y nubes compartimentadas artificiales fruto de la mezcla de los chemtrails con electromagntismo Haarp y a una larga distancia dirigidos con la precisión y potencia justa del haz.

LOS RAYOS ASESINOS

Hoy en en Paris y en Alemania, rayos han causado una cuarentena de heridos, sin una explicación científica.

El fenómeno lo expliqué hace dos años y estaríamos ante una alianza de la que ya se ha hablado muchas veces, de tecnología a cambio de humanos para la experimentación. Se trata de una amplia condensación de humedad en la atmósfera baja más próxima a la tierra, y en un medio húmedo de tierra húmeda con es el suelo de un parque, un bosque o una montaña. No resultaría en una superficie asfaltada o de cemento pues no crea una superficie de conducción eléctrica. Es parte del proyecto Blue Beam y es creado por las antenas electromagnéticas del Pentágono como parte de su plan de terror y Agenda 21 que también fue aprobada en Nueva York en la visita del siniestro ateo Francisco.

hqdefault

LOS SONIDOS DE ULTRATUMBA

Creo que ya sé cómo los producen los sonidos extraños en el cielo.

¿Recordáis el efecto que produce el sonido de las copas de vidrio cuando es rozado por el dedo empapado en agua u otro líquido?.

Es la misma clase de sonido.
¿Cómo lo hacen?. Si os fijáis buscan siempre días con humedad en todos los lugares que aparecen, aparecen la clase de nubes después de una tormenta, o un cielo en el que hay una ligera neblina rebosante de humedad.

El fenómeno lo logran a la inversa. ¿Cómo es esto?. Basta con frotar una onda Haarp electromagnética de baja frecuencia con las nubes o densidad húmeda y serían las mismas bajas frecuencias que cuando las sacas al frotar la copa.

«Sonidos extraños del cielo, y rayos blue beam».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.