Las mujeres que salvaron su vida viajando en el tiempo

http://www.ufopolis.com/

¿Sería posible la existencia de universos paralelos aquí, ahora mismo? ¿Sería posible que de hecho, se solapasen en un momento dado de nuestras vidas? Vámonos en este artículo a la localidad de Wellington, Estados Unidos, en 1980. Aquí tenemos a una mujer llamada Carla junto a su hijastra Beth (ambos pseudónimos) cruzando una concurrida calle con muchos carriles. Los coches están detenidos en ese paso de cebra y cuando las dos protagonistas están llegando al final del cruce, un coche aparece a toda velocidad, saltándose el semáforo, en dirección hacia ellas.

2815114559_688cef60fe_o

Esperando un fatal desenlace, un inminente y mortal choque, de repente, ambas mujeres se ven al final del cruce sin haber recorrido los últimos metros y sin haber sido brutalmente atropelladas. Están al otro lado de la carretera como si hubiesen sido teletransportadas y sin saber qué diantres ha ocurrido.

6837630806_9cbd9d343c_o

En ese momento ambas entran en un estado alterado de conciencia, y, de pie, observan una visión desde el suelo y la llegada de unas ambulancias. Están viendo casi en estado de trance lo que les hubiera pasado si hubiesen sido atropelladas. ¿Pero cómo demonios han pasado al otro lado de la calle? Durante su experiencia, idéntica en las dos mujeres, son trasladadas en la misma ambulancia y, por separado, luego describen los mismos detalles del interior de la misma. Jamás habían estado en una ambulancia antes.

El incidente de regresión que les permite observar cómo se habría desarrollado ese universo paralelo en el que son atropelladas termina abruptamente con la muerte de ambas en el interior de esa ambulancia.

2307747292_354d1ce1c3_o

Aquí tenemos un deslizamiento del tiempo en el que las mujeres son inmediatamente teletransportadas de un sitio a otro, como si hubiesen sido cogidas y llevadas literalmente al universo paralelo en el que entran en la calle diez segundos antes (por cualquier detalle o decisión anterior) y se libran del accidente. Cuando eso ocurre, las testigos experimentan una visión completa del universo paralelo que les habría tocado vivir de forma normal. ¿Por qué el fenómeno de los viajes en el tiempo las habría salvado? ¿Y por qué les mostraría lo que habría sido ese posible mundo en el que ellas vivían sus últimos momentos?

Si os ha gustado este artículo os invitamos a ver este programa especial que hice sobre el increíble caso de Nokona y Yanci en Estados Unidos y grabado con cuatro filtros distintos. Espero que sea de vuestro agrado.

Fuente:
WELLINGTON, Jack, 2012. Disponible en: <http://timeslipaccounts.blogspot.com.es/>
Viajes en el tiempo. Vicente Fuentes 2016 MR Ediciones, Editorial Planeta.

Fotos: Flickr. Creative Commons, cua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.