Pablo Iglesias promete a los niños la supresión de los deberes en Primaria

http://www.alertadigital.com/

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este martes que su formación lleva en el programa electoral la supresión de los deberes en Primaria. Y lo ha hecho ante las preguntas de cuatro niños que le entrevistaban. «Hay una cosa en el programa que a lo mejor os gusta, pensamos que no tiene que haber deberes en Primaria», ha dicho para entusiasmo de sus pequeños entrevistadores. «Si dices eso, te votamos», le han respondido.

El líder de Podemos ha afrontado esta peculiar entrevista en el programa «26-J Quiero Gobernar» de Telecinco, donde Iglesias se ha sometido a los comentarios y preguntas de cuatro niños de entre 6 y 11 años. «Me daba un poco de miedo», ha reconocido.

Durante la entrevista, realizada en un decorado que evocaba una clase de colegio, Pablo Iglesias ha admitido que los profesores no se pueden quejar de las vacaciones que tienen, también que se lleva «bien» con el Rey. Y ha defendido las propuestas de su partido frente a los temores de los niños, como uno que le ha preguntado si Podemos le quitará a su familia una casa que tienen en la playa.

«Han dicho de Podemos que íbamos a echar a la gente de su casa, pero han sido los bancos los que han dejado sin vivienda a muchas familias y niños», ha contraatacado Iglesias, que ha encontrado en la pequeña Luna, de apenas 6 años, una aliada durante la entrevista. «Me gusta Pablo Iglesias porque siempre votamos a él y me gustan las coletas», ha explicado la niña, que ha llevado dos coletas en el pelo y ha reclamado al líder de Podemos que «no haga mucho trabajo» si es presidente del Gobierno, porque «la gente se puede cansar», ha advertido la pequeña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.