Noesiterapia, curación por el pensamiento por el Dr Escudero

El Dr. Ángel Escudero Juan, médico y cirujano español, es el creador de la Noesiología, ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida. Su inquietud por mejorar el bienestar de sus pacientes lo llevó inicialmente a aplicar este conocimiento al terreno de la salud, desarrollando la Noesiterapia o curación por el pensamiento, su escuela médico humanística.

Desde el año 1972 viene ejerciendo su actividad quirúrgica utilizando la analgesia psicológica a través de la Noesiterapia, metodología que ha llevado a todas las ramas de la salud con excelentes resultados. Trasladada esta experiencia a la maternidad, consigue la Psicoanalgesia Maternofetal (PMF) para enseñar a las mujeres a parir con bienestar, con una sola sesión de entrenamiento.

A partir de sus exitosos trabajos en todos los campos de la medicina, ha extrapolado sus experiencias y principios para el desarrollo y la felicidad de las personas en diferentes facetas de la vida: el desarrollo personal físico y psíquico, el éxito deportivo o escolar, las relaciones humanas, el rendimiento empresarial, etc.

Multitud de personas de diversas nacionalidades y campos profesionales, han aprendido los valores de la Noesiología en los diversos cursos, seminarios, conferencias, videoconferencias, etc., impartidos por el Dr. Escudero y su equipo, celebrados por todo el mundo.

Infinidad de testimonios, tanto personales como profesionales, así como su propia vitalidad, cumplidos los 80 años y en activo, dan fe de los valiosos beneficios de la Noesiología. Si desea conocer más detalles de su actividad puede visitar su página web personalhttp://escudero.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.