Izquierdismo delirante: el papel lo aguanta todo

http://odiodeclase.blogspot.com.es/

“Lo que es la esencia misma, el alma viva del Marxismo: el análisis concreto de una situación concreta.”
Vladimir Ilich Ulianov Lenin.
De palabra o en texto uno puede decir lo que quiera. Uno puede imaginar un mundo feliz en tres días.
Otra cuestión será que dichas palabras y dichos textos escritos, de acuerdo a las condiciones concretas y realidad actual, puedan llevarse a la práctica o realizarse tal como dicen.
 Cuanto charlatán y quintacolumnista del enemigo hay en los hechos.
Los comunistas tenemos que obrar de acuerdo al “análisis concreto de la situación concreta” y la “práctica social como criterio de verdad” .
Sin el análisis concreto de la situación concreta y sin que las posturas escritas y defendidas puedan ser comprobadas en la práctica real los planteamientos maximalistas se convierten en puro idealismo pequeñoburgués.
En la actualidad es frecuente que muchos izquierdistas delirantes acusen a Cuba, Venezuela o Corea del Norte de ser peones de Rusia o China.
 Lo que no comprenden estos izquierdistas delirantes es que dichos países oprimidos se ven en la necesidad de buscar una cierta alianza o protección de Rusia o China frente al imperialismo yanqui pues de lo contrario serían aplastados por este.
Aplicar el marxismo-leninismo a la realidad es estudiar la situación concreta del mundo actual en la que estamos inmersos, descubrir sus contradicciones y definir, a partir de ahí, una política progresiva consecuente con esos descubrimientos.
En el mundo actual ningún país oprimido, que quiera tener una cierta autonomía, puede sobrevivir sin buscar aliados pues sería aplastado inmediatamente.
¿Acaso se creen los izquierdistas delirantes que un país oprimido puede vivir aislado sin sufrir una intervención militar imperialista sino busca la ayuda y apoyo de otros?.
¿Se creen estos izquierdistas delirantes que si Venezuela o Siria no habrían buscado la ayuda y cierta protección de Rusia no habrían sido ya aplastados por intervenciones militares imperialistas abiertas?.
El papel lo aguanta todo.
Pero los hechos, la realidad, no.

Un comentario en “Izquierdismo delirante: el papel lo aguanta todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.