Impresionante Asterioide Aparece Sobre los Cielos de Phoenix Arizona

nulo
Cámaras de Todo el estado, desde Kingman Hasta Mesa, captaron El Momento en Que Un Posible meteorito Ilumino los Cielos de Arizona de Durante La Madrugada Del jueves 2 de junio de 2016.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), CONFIRMO Que Un meteorito de 10 Pies de Largo se desintegró Sobre Arizona La Madrugada del jueves, provocando Una radiante luz Que Fue view in Varios OTROS ESTADOS.
En Comunicado de las Naciones Unidas, la NASA Que INFORMO el asteroide Entro a la Atmósfera de la Tierra approximately una las 04 a.m. con Una Velocidad de 40 mil 200 Millas por hora sobre el bosque de Tonto, Al Este de Payson.
«No hay Reportes de Daños o Heridos, Solamente mucha luz y explosiones ALGUNAS Sónicas», Dijo Bill Cooke, Encargado de La Oficina de la NASA monitorea Que los Meteoritos. «Si el radar Es Una indicacion, seguramente con Certeza heno Meteoritos regados en la tierra al norte de Tucson».
El asteroide pesaba kilos Varias, de Acuerdo al Comunicado, y produjó Rastros de humo en los cielos del Estado. Lavozarizona

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.