Una vez más el Papa no se moja

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/06/una-vez-mas-el-papa-no-se-moja.html

El Papa Francisco quiere que se considere criminales de guerra a las mafias que mediante la migración trafican con seres humanos pero no dice nada de los líderes mundiales occidentales que con sus guerras genocidas provocan cientos de miles de desplazados, causa directa del surgimiento y negocio de las mafias.
El Papa Francisco asistió este viernes a la Cumbre de jueces y magistrados reunidos en el Vaticano, contra la trata de seres humanos y el crimen organizado, donde reiteró su llamado a luchar contra estos flagelos y demás nuevas formas de esclavitud, como el trabajo forzado, la prostitución, el tráfico de órganos y el comercio de la droga.
Este evento es organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales de la Santa Sede y concluye mañana sábado.
En su discurso, Francisco recordó que tanto él como su predecesor Benedicto XVI han señalado que “estos son verdaderos crímenes de lesa humanidad que deben ser reconocidos como tales por todos los líderes religiosos, políticos y sociales, y plasmados en las leyes nacionales e internacionales”.
aciprensa.com
Si fueran plasmadas esas leyes internacionales, respetadas al milímetro y aplicadas objetivamente, personajes como Bill Clinton; Hillary; Bush; Obama; Aznar; Blair; Cameron; Sarkozy, Hollande y un largo etcétera tendrían que ser encerrados de por vida.
Todos ellos han provocado con sus agresiones militares, éxodos de millones de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.