Albert Rivera, invitado a participar en la reunión del siniestro ‘Club Bilderberg’

http://odiodeclase.blogspot.com.es/

Al Club de Bilderberg se le conoce como ‘la organización secreta que dirige el planeta’. Este año solo un español, el líder del partido Ciudadanos Albert Rivera ha sido invitado al encuentro.
 La gran ausente será la reina emérita, doña Sofía.
La invitación del líder de Ciudadanos a este exclusivo club, considerado uno de los foros políticos y económicos más importantes del mundo y conocido como el ‘gobierno del mundo en la sombra’ por el secretismo en el que se celebra y la importancia de sus participantes, ha sido posible gracias a la intermediación del presidente ejecutivo de Prisa, uno de los grupos de comunicación más influyente de España y dueño, entre otros, del diario ‘El País’.
La noticia la ha dado a conocer este viernes El Confidencial Digital, que señala que “las gestiones con el líder de Ciudadanos y las dudas sobre su asistencia, comenzaron en el mes de marzo” y que los contactos se han llevado a cabo “como es habitual”, por Cebrián, único miembro español de la Junta Directiva de este club y quien actúa como su delegado en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.